Molaría ver en la final Miami - Cleveland
Porque lo estoy viendo en directo, pero si lo viera en diferido pensaría que me han puesto un partido de diciembre.
La eliminatoria ha perdido mucho atractivo sin los hombres grandes de ambos equipos.Ademas de que como era previsible es un juego totalmente ralentizado por parte de ambos equipos
I'm back.
Una pena la eliminación de los Rockets, dando la cara en todo momento. Los Wanxos con toda la suerte del mundo como siempre, peor lo siento por ellos pero OKC les va a dar un repaso.
Valanciunas vuelve o está out?
Aún así los rebotes que va coger Love van a ser estos ---------> 0
#1028 Welcome!
#1032 Está fuera indefinidamente. En su momento solo se dijo que se perdía toda la serie contra Miami. Lo más reciente es esto:
Casey's foreboding comments on the center's injury suggest he might be at risk of missing at least part of the Eastern Conference Finals against the Cavaliers should the Raptors vanquish the Heat.
De lo más positivo en estos PO es que el small ball tiene un límite y ser más grande y fuerte que tu rival sigue valiendo para algo xD. Desde OKC hasta este partido de Raptors, Miami sin juego interior ya me pareció increíble que ganasen el sexto.
Ya que fueron los que nos reventaron la cara, habrá que irse con Westbrookito & company. Pero vamos, ojalá la serie deje buen baloncesto y se vaya a los siete partidos. Más por el mismo precio.