NBA Playoffs 2016

Fit1

Lebron en po's, otro día en la oficina.

I-god-I

Entonces hay que esperar a la noche del domingo para ver baloncesto del bueno?

GreatKingRat

Con la buena pinta que tenia el Este este año al final lo de siempre :(

kAm1

Tremendo LeBron ayer. Parece mentira que un solo tío pueda dar esa sensación de dominación en los dos lados de la cancha.

Y los Cavs a una victoria de igualar el record de arranque en POs, a dos de superarlo. Toronto decidirá.

1 1 respuesta
EuuD

#1234 Sin valanciunas TOR tiene 0 posibilidades. Esto es un 4-0

Gui9417

Anoto o asistio en 20 de los 22 primeros puntos de su equipo Lebron ayer xD

Fit1

SportsCenter ‏@SportsCenter

LeBron James has never lost a playoff series after taking a 2-0 series lead.

1 respuesta
V3dd3r

#1237 como si llevase 10 perdidas con una ventaja de 2 0, con la diferencia que hay entre uno y otro equipo solo hay algo de incertidumbre si será 4 0 ó 4 1.

Isengard

No se va a dar pero sería de órdago que Cavs se planten en la final arrasando y sin perder partidos y que Warriors (A OKC no los veo capaces de hacerlo) les enchufen un 4-0...

En fin por desgracia el Este no ha dado el nivel que se esperaba y los Cavs parece que llegan casi sin ser exigidos, las finales van a ser épicas y hoy por hoy me parece ligeramente superiores los Cavs en una hipotética final contra Warriors no sé si porque van a llegar arrasando o porque este año no os da la impresión que en POs los Warriors parece que si no tienen gran acierto desde el triple como que sufren mucho más fácilmente que el año pasado?

tokeh

Es la ventaja de competir en el pEste más allá de los records de cada equipo. Mientras que en el Oeste hay varios equipos que te pueden estirar una eliminatoria hasta el infinito y desgastarte e incluso enviarte a la lona (véase OKC este año, Memphis años anteriores, etcétera), en el pEste pasa justo lo contrario.

Pero bueno, tanto da. Espero que los Wanxis ajusticien a OKC y luego hagan saltar por los aires a LeQueen y sus secuaces. Realmente no es que tenga más simpatía por unos que por otros, pero creo que GSW puede arrasar a los Cavs y OKC no.

3
PeTu

Se van resolviendo las dudas de los banquillos. Ésta me gusta especialmente, Vogel se lo merece.

wolfmanovich

Ya solo queda Houston y Memphis. Lo de D'Antoni en Rockets espero que se de, ya no solo por las risas si no porque verdaderamente puede funcionar.

Sería el equipo más adaptable al run&gun desde que salió de Phoenix, y más sin Howard, y la verdad es que si en vez de mejorar la defensa apuestas por acabar de desbocar al equipo ofensivamente puede ser interesante. Solo necesitarían un 5 atlético (Horford por ejemplo les caería del cielo)

nadi3

Pringles ni con un palo xD

prevencionis

Vamos Toronto!

ekeix

Lo que dijo el otro día, a ver si llegaban vivos al último cuarto. Pues aquí están xDDD

prevencionis

Y mas que vivos... ahora les esta dado un poco el caguele por que les ven un poco mas cerca, pero yo creo que este partido si lo ganan

Neodux

Madre mía el alley oop, la sacada

HaxeR

Biyombo la leyenda

prevencionis

Biyombo desatascando el ataque, que grande

HaxeR

que buena defensa de joseph y ahora canaston, lo tienen cerca :clint:

ekeix

Joseph también se la ha sacado, los de TorOnO lo tienen ya prácticamente hecho

prevencionis

uuuuhhhh mas 14 a minuto y medio, milagro o cleveland palma su primer partido

HaxeR

la daga, ggwp

ekeix

Rip Biyombo xDD

prevencionis

Espero que Raptors aprendieran que este partido lo ganaron en defensa dejando solo con 84 puntos a Cavaliers, a ve si lo pueden repetir

Gui9417

Volvio Lowry, sacada de DeRozan y menudo el Biyombo, hizo desaparecer el factor TT y se saco la chorra, vaya bestia. En los Cavs se quedo LeBron solo y con un JR intermitente que contra un Toronto inspirado no fue suficiente, ademas que ni siquiera intento jugar como si estuviese solo sino que intentaba asistir a los otros 2 del big3 pero estaban negados. Nos hubiese ido mejor con LeBron sin pasar la bola tanto la verdad estando como estaban esos 2.
Lo que creo que es muy tonto es que cuando ya Cavs tiraron la toalla y sacaron a los malos Raptors que llevan una acumulacion de minutos barbara no sento a nadie... Cuando vi que Biyombo no se levanta estuve pensando, por hacer el tonto, suerte que no fue nada..

wolfmanovich

Lo malo de Toronto es que no han sabido encadenar 2 partidos buenos en todo el PO, esta es su última oportunidad prácticamente.

Fit1

A ver si va a ser Biyombo ahora Olajuwon, qué cojones hace el puto negro?

1 respuesta
PeTu

#1258 Lo mismo que hizo en regular season cuando el pecho frío lituano se lesionó, rebotear como un demonio y meterle el triple de intensidad.

nadi3

El puto Kanter eze como pilla tantos rebotes, si salta para abajo xD