NBA Playoffs 2016

prevencionis

#1408 86-101 para OKC, quedan 8 min

ChanNNged

este partido lo ha perdido curry, green y bogut. 2/10 en triples el mvp en play off no se puede permitir.

prevencionis

Para mi no se libra nadie, que te cojan 1000 rebotes y no jugar a buen ritmo es un problema colectivo

ChanNNged

no mete ni eso,

ChanNNged

no entiendo el sida que están dando ahora y esto no es cuestión de físico

Mullins

Toronto / OKC !!

roberboni

No sé que da mas cáncer. Curry o los comentaristas del Canal+

kAm1

Qué bueno, he dado una calada y justo ha cantado una gaviota y parecía que era yo con el cigarro

Cryoned

9 equipos en toda la historia han remontado un 3-1

bye warriors xD, repetimos finales de 2012

4 respuestas
TRippY

#1419 1 equipo en toda la historia ha hecho el rs record actual, demosle un voto de confianza, y a toronto tb.

1
JimbojoneS

20 turnovers de GS xd

ChanNNged

han fallado todos los putos tiros, que les den por culo, quedarse despierto para ver esto. Puaj.

kAm1

Curry no mete bandejas, es que tiene tela esto eh

PeTu

Mucha mierda a Green pero la final de conferencia de Barnes es vergonzosa.

JimbojoneS

westbrook xDDD

3 blocks para KD

ChanNNged

que ker deje de humillarse y que acabe el partido, absurdo pedir tiempo muerto para alargar la tortura.

Cryoned

El caso es que hasta subiendo a curry al 50% de 3pt, seguirían 14 abajo y los porcentajes globales no son malos.

ChanNNged

no si ahora hay que exigirle más a barnes que a curry o green que absolutamente no han hecho nada a parte de tirar melones y perder balones al tuntun,

ChanNNged

el problema es la sensación esta de apatía que tiene el equipo. Como si les faltara alma. Luego no es posible que empiecen de esta manera los primeros cuartos porqué luego es casi imposible remontar por mucho que thompson o quien sea entren en racha en el 3er cuarto. Si le sumas que el equipo le falta esa chispa, no está compacto y la defensa hace aguas ahí tienes el resultado.

ekeix

3-2 el viernes para GSW, 3-3 el sábado y en casa de nuevo el 4-3. Y GSW gana el anillo 4-1 a Toronto.

Primero en Cope.

1 respuesta
Cryoned

#1430

Yo es que lo siento pero no veo esto dependiendo de lo que haga GSW, no está en su mano.

Thunder no ha metido un 4-2 a spurs por suerte y tampoco lleva 3-1 contra gsw por azar.

Se lo han currado y demostrado que pueden pasarse por la piedra a los 2 mejores equipos de RS, son quienes deciden

1 respuesta
ChanNNged

después de eliminar a sas y visto como están jugando los warriors y como lo está haciendo OKC, que pasen ellos a la final. A no ser que los warriors de cara al próximo partido cambie mucho, que hagan las maletas y que se vayan.

sickxk

OKC con hipertrofia en las gónadas. Les han cogido el punto en defensa y están acosando el small ball en plan bullying. Estoy flipando tanto con esta serie como con la de Spurs. Mis respetos a Big kiwi.

Y esto no lo levantan ni todos los tripis de la bahía. Ahora mismo les tienen comido tanto el juego como la moral. O revientan el próximo partido en el primer cuarto o se van olvidando.

prevencionis

OKC hoy no hizo gran cosa tampoco, si GSW jugando mal estuvieron a menos 10 casi todo el rato, quitale a OKC los puntos que metieron tras las perdidas de balon tontas y los rebotes ofensivos que no deberian de haber cogido. GSW podrian haber ganado hoy jugando bastante mal.

2 respuestas
Cryoned

#1434

Y si mi abuela tuviese pedales sería una bicicleta.

Han perdido de 24, les han metido 72 en la primera parte. Eso no puede ser sólo demérito de GSW.

1 respuesta
kAm1

#1435 O tetraplégica

Cryoned

btw, hoy están en las oficinas de 4 o 5 general managers cagándose en su estampa, como Thunder se lleve el anillo Durant no se mueve xD

sickxk

#1434 Y si quitas todo lo que baja el culo OKC, lo que acosa en defensa y el esfuerzo bajo tablero la serie estaba liquidada ya para Warriors. Pero la vida es así.

ekeix

#1431 Nah si lo suelto para que si suena la flauta haya quedado ahí registrado XD
GSW está dando toda la pena y como dices no depende de ellos. Golpe durísimo como en Oakland OKC haga el 4-1, pero mejor eso que ir de nuevo a Oklahoma a dar vergüenza ajena

JimbojoneS

5 partidos nos quedan, madre mía :O

1 respuesta