NBA Playoffs 2016

prevencionis

2
sickxk

OKC fuerisima. Crudo, crudo lo van a tener por la Bahía.

1 respuesta
wolfmanovich

#1652 Exceptuando el game 2 OKC ha peleado todos los partidos cuando no los ha dominado directamente.

Claramente ayer la cagaron y animicamente eso duele, pero me parece difícil que se borren en el séptimo, el que llegue a las finales lo va a hacer sudando un partido más.

1 respuesta
ChanNNged

No se está hablando mucho pero me ha parecido muy importante la labor defensiva de Iggy, clave sin duda para llevarse el partido.

1 respuesta
sickxk

#1653 Por supuesto, pero irse al Game 7 ya es duro. Y hay que añadirle el haber llegado a estar 3-1, el no haber rematado en el Oracle con tranquilidad y haber 'tirado' medio partido en Oklahoma.

Si en estos playoffs hay un equipo en quien tener fe esos son los Thunder, pero se les ha puesto el asunto bastante crudo.

Fr0z33n

Hombre, es difícil ganar en el Oracle un séptimo partido, más tal y como achucha el público, pero este año están al nivel para hacerlo.

Dicho esto, creo que pasará GSW, entre el arreón moral y que no pueden estar mal ofensivamente de manera continua...

#1654 Si acaba de despertar, que estos PO estaba algo desconectado, marca la diferencia.

1
kAm1

Acabo de verlo, lo de Klay cuando se sobrecalienta es sobrehumano también xD.

Y KD va siendo hora de que aprenda a pasarla tras penetrar. Parece que cuando toma una decisión es incapaz de cambiarla.

1
nadi3

Todo dependera del acierto que tengan los Warros desde la linea de 3.
Si estan fallones pasa OKC facil......
Go BeastBrook!

_SlimShady_

Tambien ya pueden mejorar sus % OKC desde la linea de 3 porque si no es imposible,y aun asi llegaron hasta el final con opciones a pesar de dar pena desde la larga distancia..creo que KD se marco 1/9 de 3.

Si mejoran esa faceta y controlan las perdidas yo les doy opciones de ganar el 7º partido.
OKC esta secando a Green y eso Warriors lo estan notando muchisimo.

maguila

Si están vendiendo entradas ya para ver la final Cleveland vs Warriors es que el partido esta mas que amañado xD

Hir0shz

:palm:

4 1 respuesta
PaiKeR

es esta madrugada el 7 partido?

1 respuesta
HZD

#1662 Si, a las 3:00

1 respuesta
PaiKeR

#1663 ok gracias, espero aguantar despierto todo el partido.

EuuD

go OKC

gayo

Se viene la locura esta noche! go warriors!

Jaxter

Preparado para hacer historia

spoiler

#GoThunder

1 respuesta
kAm1

#1667 Explícate

JimbojoneS

Este año me doy por satisfecho con lo cosechado.

esos momentos del 3-1, cuando todo el mundo daba a OKC en las finales, dando por muertos a los del 73-9, incluso sus propios aficionados, y yo sabiendo que esto no estaba acabado, ahora dicen que es una heroicidad xdddddddddddddd

el bandwagon es lo que tiene.

en cambio, los de Thunder sabemos que nunca ha habido nada hecho, el game5 era lógico perderlo, pero regalar el sexto, (si, regalado) fue un mazazo, y ahora vamos a tener que ir a por el upset al Oracle.
Pero no se puede tirar por la borda los 7 partidos ganados a un combinado de 140 Wins, por 24 Derrotas en esta temporada regular, 3 de ellos fuera de casa, por un horrendo 4Q global en el 6to partido de las WCF, si llegamos hasta ahí, es por aprovecharnos de errores de GS y SA, igual que GS hizo con nosotros en ese sexto, es Baloncesto, estas cosas pasan.

sin embargo me reitero, si perdemos este partido, la temporada sigue siendo muy muy buena, recuperando sensaciones de contender Absoluto viniendo de un año sin Playoffs.

Este Free Agency va a ser otra historia, ya hablaremos de eso xd

1 respuesta
Cryoned

#1669

sin embargo me reitero, si perdemos este partido, la temporada sigue siendo muy muy buena, recuperando sensaciones de contender Absoluto viniendo de un año sin Playoffs.

Si perdéis este partido, Durant se las pira hanciendo el moonwalking. Así de claro xD, es mucho más que unas finales lo que se juega OKC. En 48 minutos se juegan la reconstrucción total y a saber cuantos años por la borda, porque lo que hicieron con los draft sacando a durant, rw, ibaka y harden no lo vuelven a conseguir en 40 años.

1 respuesta
JimbojoneS

#1670 si se pira, que se pire, a ver donde encuentra un roster a su alrededor mejor que el que tiene.

me va a joder si se acaba yendo, porq es el capitán, y la Super-estrella, y el equipo ya se ha visto como acaba cuando él no juega, pero sinceramente tampoco se le puede lapidar, ha dado 9 Años a esta franquicia, aunq yo soy de los que piensan que morir intentándolo en casa, es remarcable.
(Webber, Miller, Stockton, y gente que lo ha conseguido como Dirk, Kobe, Robinson, Duncan, Thomas, Dumars..)

Aunq se vaya a Nyk y le fichen a 10 hall of famers, si en el 4q se pone igual de nervioso que se puso el otro día, no va a llegar más lejos que en Okc, en ningún sitio, y no es por meterle mierda, pero fue así.

lo respetaré y no quemaré su camiseta como los fags de Cleveland, tampoco me haré del equipo al que vaya, aunq si me interesará ver que hace, y si es el Este, Nyk la verdad es que me molaría xd

1 respuesta
TRippY

Otro que tiene cita con el baloncesto a las 3, lo que me faltaría sería link que los de acestream me van de culo no sé por qué.

sonic_2005

#1671 Es Lakers una posibilidad para el?

2 respuestas
JimbojoneS

#1673 Russell Westbrook acaba contrarto el verano que viene, y ha sido de Lakers toda su infancia, creció en LA, con Magic como ídolo.

dicho esto, se especulaba con que Durant firmaría 1 año con Player option en verano, para juntar las dos Free Agency junto con Westbrook, e irse ambos a Lakers.

yo sinceramente eso lo veo imposible, es un movimiento demasiado arriesgado por parte de Durant, renunciando a un Max de 5años con el cap subiendo por las nubes.
dios no lo quiera, si se lesiona en esa temporada que solo tiene firmado 1 año, o pasa algo inesperado, se puede perder el mejor contrato de su carrera.

Yo creo que se va a quedar, ya sé que soy muy iluso en este aspecto, pero es lo que me queda xDDD

Y si se va, Toronto.. Wizards.. Knicks.. para mi son los 3 con más fuerza, Lakers por poder podría ser, sí.

eh, y aunq es 100% imposible y movimiento estúpido por parte de KD, Portland tiene dinero sitio, talento joven.. pero son del Oeste xDD

Cryoned

#1673 Todo es una posibilidad para Durant. Va a elegir el equipo con el salario máximo y todos se lo van a ofrecer xD

Hir0shz

Ahora solo falta que los gsw peinen a bogut/ezeli & barnes y fichen a la ceja y a superar su propio record :clint: :clint: (es casi imposible, pero molaría eh?)

Soñar es gratis..

1 respuesta
JimbojoneS

#1676 sobretodo después de firmar 150millones el año pasado xD

y que Curry no llega ni a 12M, como no le hagan una superfirma este verano.. xddddd

1 respuesta
Hir0shz

#1677 Es imposible, pero no veo otro jugador que les vendría mejor a gsw la verdad y sería una pasada ver a klay & curry & ceja

1 respuesta
JimbojoneS

#1678 durant xdddddddddddddddddddddddd

Steph, Klay, Iggy/Barnes, KD, Draymond

1 respuesta
Hir0shz

#1679 Ya bueno, durant obviamente es una pasada, pero la ceja puede jugar vs cualquier pivot y mearselo, solo por eso ya les vendría mejor