#179 si,pero a mi gusto le faltan elemento básicos del baloncesto como es el juego 2para2 del hombre pequeño con el grande,para liberar a los jugadores exteriores.Entre que Irving no busca al compañero,Love esta siempre en el perímetro y Thompson solo entiende el baloncesto por encima del aro...Lo más parecido que hay a eso es la conexión Delly-Thomspon que suele dividirel australiano y le tira algún alle-oop pero poco se usa ese recurso.
#179 No es que les haya visto mucho este año la verdad, así que si me lo dices me lo creo. Pero a mí es la sensación que me dan siempre que me ha tocado verles.
De todas maneras lo de dar el pase extra al hombre abierto, teniendo a gente como letravel e irving tampoco quiere decir mucho. Yo veo que casi todos los ataques son un par de pases, hasta que llega el balón a lebron que si quiere se la juega o si no la pasa a irving/Jr Smith, para que se la jueguen ellos. Y así todas las jugadas.
#192 Ya lo sé xD. Es que estaban comentado como si los pistons se hubieran despegado y no me cuadraba.
#197 Quién sabe, si la batalla del Oeste se pone muy dura igual el tonto de la clase se aprovecha. Mejor que no les hagan el pasillo