NBA Playoffs 2016

ScOrP1

#179 si,pero a mi gusto le faltan elemento básicos del baloncesto como es el juego 2para2 del hombre pequeño con el grande,para liberar a los jugadores exteriores.Entre que Irving no busca al compañero,Love esta siempre en el perímetro y Thompson solo entiende el baloncesto por encima del aro...Lo más parecido que hay a eso es la conexión Delly-Thomspon que suele dividirel australiano y le tira algún alle-oop pero poco se usa ese recurso.

Polakoooo

#179 No es que les haya visto mucho este año la verdad, así que si me lo dices me lo creo. Pero a mí es la sensación que me dan siempre que me ha tocado verles.

Fr0z33n

lol

9 arriba, pues nada. Los están hundiendo en 3pt

LexisACM

Le entran la mayoria de triples, nada mas que disir.

JimbojoneS

se van eh, xDDDDDDDDDDDD vamos pistons!

Polakoooo

De todas maneras lo de dar el pase extra al hombre abierto, teniendo a gente como letravel e irving tampoco quiere decir mucho. Yo veo que casi todos los ataques son un par de pases, hasta que llega el balón a lebron que si quiere se la juega o si no la pasa a irving/Jr Smith, para que se la jueguen ellos. Y así todas las jugadas.

wolfmanovich

A ver los arbitros como se portan xD

JimbojoneS

les ha entrado el choke xD

ScOrP1

Reggie y Marcus a pista por favor,el frutero no se si es bueno que entre en escena ahora mismo.

Polakoooo

¿Qué partido estáis viendo? Por qué minuto vais?

1 respuesta
LexisACM

Bueno al menos con el %3pt que llevan los Pistons, no espero la misma suerte en los otros partidos.

Wakkox

#190 Cavs - Pistons último cuarto

1 1 respuesta
JimbojoneS

reggie lmao

LexisACM

Es una broma con los triples

Polakoooo

#192 Ya lo sé xD. Es que estaban comentado como si los pistons se hubieran despegado y no me cuadraba.

W

Así me gusta, Detroit dando guerra.

Que sea así toda la serie :D

1 respuesta
Polakoooo

#196 Pero si la final de la NBA se juega en el oeste y lo sabes.

1 respuesta
W

#197 Quién sabe, si la batalla del Oeste se pone muy dura igual el tonto de la clase se aprovecha. Mejor que no les hagan el pasillo ;)

wolfmanovich

Van Gundy es el amo

1 respuesta
W

#199 Related:

PD: Qué hijodeputa Kevin Love.

Fit1

Empiezan pronto los lloros este año.

JimbojoneS

que asco da love, no sé porq xD

W

Jeje, si LeBron pide tiros son tiros y punto.

wolfmanovich

Muchos lloros pero ahi esta demostrado xD

JimbojoneS

en que puto mundo eso es Shooting motion, omg los refs xd

Cryoned

Buenos regalos a cavs.

LexisACM

Que empiece el hate.

JimbojoneS

bobby shmurda jackson está onfire

LexisACM

Bien Lebron, regala puntos

JimbojoneS

over, ha estado cerca xd