99% sealed xd
Desde hace meses se sabe que si los Warriors empiezan jodidamente mal los primeros minutos del primer cuarto después o palman o les cuesta la vida remontar. Qué coño les costaría salir enchufados?
Lo de estos POs y las "panas" no es ni medio normal. Salvo un par de partidos en Toronto y creo que el 6º y 7º en el oeste, el resto todo palizas.
Como dije en #2404 esto podía pasar pero el 4º va a ser otra historia
Juer pues me han sorprendido los 2 viendo el resultado, lo que está claro es que todos los equipos en general han preferido perder de paliza en los días que no, a pelear algo y maquillar.
Sigo viendo a GSW muy por encima, pero van a tener que poner un poco de ganas en el siguiente partido.
Joder de 30 al final.. me quedé viendo hasta el descanso y viendo el panorama pensé que remontarían fácil después del partido de mierda que estaban haciendo y el porcentaje nefasto en triples. Se dignaron a meter algún triple entre Klay, Curry y Green en la segunda parte?
#2594 Joder pues la hecatombe que tuvo que ser el resto del equipo tuvo que ser fina.
A ver si hay suerte y alguno de los partidos restantes están igualados y no se van de 20/30 antes del último cuarto.