NBA Playoffs 2016

ChanNNged

green es retrasado, cuando tiene un tiro franco va y decide pasarlo. Está siendo un partido con intensidad y igualdad porqué los dos están muy fallones, la puntuación es baja

Gui9417

Kyrie Thompson lol hahaha

Fit1

lol

gayo

Y por cosas como estas, caseritos caseritos de 3 tiros libres clarisisiisismos a tecnica

Ezhar

caseros caseros

Discharge

vaya tela vaya tela

Cryoned

timoooo estó está comprado xD

HaxeR

Refs you suck :shutup:

ChanNNged

vaya arbitraje

JimbojoneS

madre jajaja como no pitan eso xD

Fit1

toma JAJA

Gui9417

que tonteria, ahora tienen tiempo deberian mirar el replay

compradisimo esta cuando el arbitro ha llegado a zancadillear a shumpert

TRippY

Robo arbitral del bueno, -3 TL para GSW, +1 TL para Cavs

niitrox

alguien me podría decir el nombre de la cancion que han puesto en el estadio para presentar a los CAV?

1 respuesta
Chico_Zombye

¿Alguien puede ponerme al día? ¿que ha pasado interesante hasta ahora? ¿qué pasa con los árbitros que comentáis tanto?

1 respuesta
ekeix

#2655 Qué están robándole a los Warriors de manera un poco descarada xddd

2 respuestas
TRippY

#2654 off off off de lil wayne

PeTu

Yo después del reverso de TT ya lo he visto todo.

Chico_Zombye

#2656 ¿Y aun así van 50 - 55? pena de no haber visto la primera mitad entonces. Thanks.

C

#2656

robo ? no se que partido estarás viendo o cuantos playoffs habrás visto en tu vida

1 respuesta
JimbojoneS

Robo tampoco. están siendo caseros pero eso es "normal", suele pasar casi siempre en las rondas finales en la mayoría de partidos.

Pero la falta final.. ha sido muy descarada, demasiado xd

gayo

Robo no, pero el caserismo de playoffs tanto en casa para warriors como aqui es escandoloso, la NBa deberia hacer algo al respecto

Gui9417

Robo xD, las faltas en el buzzerbeater desde casi medio campo se pitan poquisimo, fue falta claro esta pero tampoco es como para extrañarse tanto. Ademas que tambien se han comida algunas a favor de cavs.

1
Cocapesii

como está Love hoy? xd

1 respuesta
Fit1

#2664 Están jugando casi todos bien la verdad, está siendo el mejor partido hasta ahora para el espectador.

ChanNNged

green que asco está dando

Cryoned

Vamos coño xD

Por una parte quiero un partido igualado hasta la última canasta, pero por otra quiero que los cavs rompan de 95 ya para asegurarnos más final xD

eaglexP

splash time

TRippY

Joder, de +8 a +2 en menos de 20 segundos

ChanNNged

hoy jugar con green es jugar con uno menos