NBA Playoffs 2016

Hir0shz

#2756 Ese orangután va camino de tener los mismos anillos que el ''rey'' btw

2 1 respuesta
Fit1

#2761 Y qué me quieres decir con eso?

xDDDDDDDDD

ChanNNged

que eres un racista básicamente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Neodux

Todo el equipo de rugby de nueva zelanda dice xDDDDDD que top

1 comentario moderado
JimbojoneS

#2766 the fuck, esa distancia se recorta en 24 segundos xd

1 respuesta
eaglexP

#2767 que se lo digan a t-mac

1 respuesta
gayo

3/1 si no me equivoco, justo vencedor gsw, nos vemos en Oakland

TRippY

Bueno, pues 3-1, esto termina en menos de una semana señores.

sraam

Curry finiquita ya esto.

iMcOma

#2768 por que era tan bueno...

Ezhar

esta picao el calvo jajajajaja

eaglexP

y LeQueen buscando broncas por mas sitios

TRippY

Estas finales terminan 4-1, ya os lo adelantó el tito yoda.

JimbojoneS

xddd lue MVP

Enccel

#2604 estaba claro señores. Igual que el anterior cleveland lo ganaba por orgullo.

Hacia años que la nba no me daba tanta pasta.

Pd: Curry se ha vuelto a esconder en unas finales no?

1
LaZeNBy

GSW tienen mejor movimiento de balon, mejor banquillo y si estan dentro de sus porcentajes Steph y Klay no hay mucho que hacer.

Cocapesii

Pues nada, nos vemos el Lunes

Cryoned

record de triples en unas finales, 17 y con 47%

Ha tenido mejor porcentaje de triples GSW que cavs o ellos mismos de normales xD

ekeix

Y Varejao cuando salió sacando rabo brasileiro por la pista de su antiguo equipo, es el único tio que gane quien gane seguro que le dan anillo xddd

holyshitt

vengo a decir que el moño criminal ese que lleva shumpert deberia ser censurable, que kevin love tiene un contrato de 110 millones de euros y me largo.

1
danyWTF

Curry ha vuelto a desaparecer en unas finales, igual que el año pasado. Oh, wait.

1 respuesta
wolfmanovich

Dado que hay bastantes opciones de que esto acabe el lunes en el Oracle, a quién veis MVP? Por parte de Golden el más regular probablemente haya vuelto a ser Iggy, pero tampoco ha necesitado ser tan determinante como el año pasado.

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, por lo menos hemos visto un verdadero partido de finales. Partido duro y que ha necesitado grandes momentos de grandes jugadores.

¿Irving es el nuevo Pestbrook? Porque lo que Irving te da, Irving te lo quita. Desde luego cuando está onfire es una delicia de jugador, pero joder, que cabeza loca y qué poca visión de equipo.

Denian

Me da pena por Irving, pero el no puede ganar solo, si algun dia coincide en un equipo con otro gran jugador seguramente termine ganando el anillo.

7 1 respuesta
Polakoooo

#2786 xDDDDD

Isengard

#2784 Ufff está difícil este año, creo que por regularidad Iggy y Lebron son los más regulares e incluso creo que metería aunque no tenga opciones a Barnes, que el tío ha cumplido siempre sobre todo en primeros cuartos.
Irving ha querido mucho pero luego en stats no lo ha reflejado más allá de anotación, vamos que no ha sido determinante. Curry y Klay van casi por el mismo camino.

Este año es que no destaca nadie a nivel individual una barbaridad y me da que en esos casos se va a ir a por la estrella de ese año del equipo, es decir, Lebron o Curry

Gui9417

El mejor jugador en la pista ha vuelto a ser Lebron, pero si no se lo dieron el año pasado ni de coña se lo dan este año. Si la eliminatoria acaba 4-1 con un partido decente de Curry se lo daran a el aunque no creo que haya sido ni el mejor de su equipo en lo que va de serie.

B

#2783 No esta mal,de 10 partidos de finales rindio 1 al nivel que deberia.