NBA Playoffs 2016

JimbojoneS

volviendo a Game 4:

y por cierto, si se cierra la cosa en el próximo, habrá que ir pensando en Finals MVP.. Iggy again? Draymond? Klay?

no es por hatear amigo wanxi, pero se lo merecen más esos 3 que el stephubic hair jajaja

Fit1

El mvp para la niña bonita de la nba, hay que empezar a publicitar al sucesor del mejor jugador del mundo, aunque no sea un digno sucesor alguien tiene que vender este precioso deporte a los que no son yankis.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo es que no veo un favorito, de hecho si el galardon fuese al MVP de los PO se lo daba a Adams.

#2822 Tranqui que mañana con suerte se acaba esto, y asi la temporada que viene LeBron podra seguir agrandando su leyenda y recibir las condecoraciones que merece

1 respuesta
Fit1

#2823 Tranquilo que la gente que entiende de este deporte ya pone a Lebron donde se merece, mientras que un equipo tiene el big 4 -Klay,Curry,Iguodala,Green- otros tienen el big 2, Lebron e Irving cuando está lúcido, así que habiendo humillado ganando por 30 puntos a los que han batido el record de los bulls ya es para LeKing otra hazaña en su carrera.

Hasta el actor secundario Livingston es mejor que el teórico 3º mejor jugador de Cle.

La leyenda se hace más grande año tras año, LeGod será objeto de análisis dentro de 50, 100 y 500 años.

HISTORIA

1 respuesta
DrDr3

"que ha hecho que millones de personas se aficionen a este deporte"

Si son como tú mejor que se hubieran quedado en el fútbol, just saying...

LeBron es bueno? Si, pero gracias a su físico
LeBron va a ser Hall of Fame? Si
LeBron sin su físico seria un jugador mediocre o pasaria desapercibido? Si
LeBron es un vendido, fantasma y bastante gilipollas? Si
LeBron ha sido el jugador más mediatico y por eso gente como tú le chupa el pene? También

Sacame todos los numeros que quieras que habrá bastantes más negativos que le dejarán por el suelo, ponme sus mejores jugadas que habrá gente con peor físico o con menos facilidad para ello que él que lo hará mejor, etc, etc, etc...

Estoy un poco hasta la polla de los individualismos, esto es un deporte de equipo, LeQueen se podrá marcar 721821312021 triples dobles pero si no hace mejores a sus compañeros y cuando tiene que hacerlo no tira de ellos, se queda en lo que es...un jugador bueno que deberia hacer mucho más para poder considerarlo una leyenda de este deporte.

Fit1

Ding, ya ha salido el cliché del físico.

Tenemos ganador.

1 respuesta
DrDr3

#2826 Espera, espera...no seré tampoco muy malo contigo, para no herirte mucho en la patata, LeBron gracias a trabajo duro puede dejar de tirarse mandarinas del Caprabo para hacer porcentajes "decentes" de media distancia/triple, si no tuviera eso seria aún peor de lo que ya es, no vamos a negar lo evidente tampoco.

1 respuesta
Fit1

#2827 No me vas a herir tranquilo, esto es un pasatiempo, no me tomo nada a terreno personal.

Simplemente no me cabe en la cabeza que haya gente que piense que un jugador reconocido por los más entendidos de este deporte como un top10 histórico -para muchos top2- sea lo que es y ha sido lo que ha sido por su físico.

Lo siento pero no, a otro con esa historia.

El talento es una palabra que abarca mucho más que un cuerpo, y de eso le sobra, y el que no quiera verlo que no lo vea, yo entiendo que tenga muchos haters que de hecho en este foro se hacen valer, pero de ahí a no reconocer lo evidente hay un trecho.

1 respuesta
DrDr3

#2828 Que LeBron ha mejorado muchisimo en todos estos años técnicamente? Indudable...pero que con la técnica que tiene ahora no podria hacer un cagado de lo que hace sin su físico? Dime que no que me descojono...LeBron es un jugador dominante (que no bueno jugando al baloncesto) por su puto físico, que venga quien tenga que venir a decirme misa de que esto no es así...Es como Shaquile o Chamberlain, tenian sus movimientos que gracias (muchas gracias...) a su físico destrozaban en sus posiciones y claro que hay un trabajo detras increíble, faltaria más....pero luego tienes ejemplos de jugadores que son dominantes y luego no trabajan como deberian y se quedan en puta peste (Howard) asi que no me vengas a decir que LeBron es bueno por que técnicamente es impecable que me tendría que reír de ti y tampoco quiero

Fit1

Me he quedado donde dices que Lebron no es bueno jugando a baloncesto, a partir de ahí he decidido no leerte e ignorarte hasta el fin de mis días, sin acritud.

1 respuesta
DrDr3

#2830 Con eso me refiero a tecnicamente hablando, pero vale, como que me la pela que me ignores xD

sickxk

#2824 Poor LeBron, poor LeBron, que tiene que mendigar rosters y millones para montar equipuchos donde son todos cojos.

Si a tí te sirve de excusa y bálsamo, adelante, no voy yo a venir a quitarte la ilusión. Pero es cuanto menos mezquino escudarse en semejantes argumentos cuando desde la llegada a Miami ha tenido equipos y presupuestos hechos por y para él. Y justo en esta segunda etapa en Ohio ha entrado y salido quien a él le ha dado la gana.

En cuanto a lo de que ha hecho que miles (yo diría millones) de personas se aficionen a este deporte, en fin... Como si la NBA fuese regional antes de que llegase Bron.

1 respuesta
Fit1

#2832 La NBA ha crecido exponencialmente con la figura de Lebron, es un hecho y negarlo sería de necios.

Respecto a lo otro, Lebron hace y deshace a su antojo los equipos, sí, por algo es el mejor jugador del mundo y su palabra tiene mucho valor, eso no quita que pueda equivocarse en sus elecciones, yo ahí no entro.

Ten los santos cojones de decirme que Love o Thompson merecen los contratos que tienen, creo que no hay debate posible al respecto, CLE es lo que es, movimiento de balón nulo y juego previsible, y aún así es suficiente para alcanzar las finales y ganar de 30 al mejor equipo de la liga, el talento es lo que tiene.

2 respuestas
DrDr3
#2833Fit1:

por algo es el mejor jugador del mundo

1 respuesta
Gui9417

Nunca entendere tanto odio por Lebron, ha sido un jugador de baloncesto y una persona ejemplar toda su carrera. El unico movimiento reprochable fue The Decision y aqui leo a muchos que dicen que eso no les importa y aun asi le odian, simplemente no lo entiendo.

kAm1

Lo de decir que a cualquier jugador le quitas sus virtudes y no podría hacer lo mismo...y ya que habláis de gorilas, me imagino escribiéndolo a un gorila, y además de corta edad. Es hate puro y bastante mezquino.

Sobre los que han subido el nivel de forma apoteósica en sus argumentos y han asombrado al mundo sacando a la luz que tendría que dar las gracias a Wade o Allen... por supuesto. Y a Miller, Battier, etc.
Pero supongo que estos no tienen naaaada que agradecer a LeBron en Miami. Este debe agradecer el triple de Allen (para eso se le fichó, Allen ya a esa edad sin sus triples sería mediocre juej3j3j3j3j argumento de gorila again) pero no Allen a LeBron. De hecho Allen fue a Miami a ganar el último anillo porque en Miami estaba WADE. Claro que sí.

Wade ganó un anillo sin LeBron, sí, en 2006... cuando estaba en plenitud FÍSICA. OH, Wade sin su físico no habría sido el mismo, me cachis en la mar. Pero los anillos que consiguió con y gracias a LeBron jamás los habría conseguido sin él, ni Wade ni sus compañeros. Es tristísimo que se dude de esto, pensaba que había más nivel en el foro.

2 respuestas
Fit1

#2836 Calla coño, que hay que darles las gracias y punto, no arruines la velada.

B

No, mucho mejor vuestra opinion, que parece que Lebron ganara solo los anillos o algo.

sickxk

#2833 La NBA siempre ha crecido exponencialmente gracias a sus estrellas. Y estos últimos 10/12 años ha sido en parte gracias a LeBron (y el resto de estrellas de esta generación) pero también por la apertura a Europa y al extranjero en general (China, por ejemplo). Además de haber sabido mantener el gran arreón mediático que tuvo al finales de los 80 y durante todos los 90.
James no ha sido el salvador de una liga en decadencia, ni mucho menos. La NBA se debe a sus estrellas y las estrellas a la NBA, es una retroalimentación porque uno no es nada sin el otro.

Hablas del mejor jugador del mundo, de números y juego pero también de liderazgo o capitanía dentro de los equipos. Y de eso, poco. Liderar un roster no es sólo ir de triple-doble en triple-doble y tiro porque me toca. Estar a la cabeza de un proyecto deportivo es también saber tomar decisiones y ejecutar el poder que se pone en tu mano de forma correcta. Si hay muchos contratos injustos en Cleveland ahora mismo en parte es porque Bron quería esas caras en su banquillo y ellos emplearon esa carta a la hora de negociar al alta sus nóminas.
No vale llorar ahora y decir que en Ohio son todos basura cuando vinieron todos bajo su beneplácito. Si eres un inútil a la hora de confeccionar una plantilla porque no lees bien la estructuración que debe tener un proyecto balanceado deja hacer a los demás. Eso también es IQ y cleverness.

Y no seré yo quien quite a méritos a Bron donde se los merece, es un jugador superlativo. Pero no paso por esa beatificación. Como no paso por la de Curry.

4 1 respuesta
DrDr3

#2836 Wade se mea, caga, lefa y escupe en LeBron tecnicamente y gano su propio anillo con un equipo de veteranos bastante mermados fisicamente, Gary Payton, Antoine Walker, Shaquile O'neal y Alonzo Mourning entre ellos

2 respuestas
kAm1

#2840 Que sí chaval. Estás aquí tirándotelas de erudito, diciendo que te ofenden las individualidades y que es un deporte de equipo y te contradices tú solo. Tu evolución en los posts en las dos últimas páginas son incongruentes.

Sin compañeros nadie puede ganar, hasta ahí llegamos todos. LeBron debe dar gracias a Wade, Bosh, a los tiradores que le han seguido y demás, por supuesto. Pero estos a él también.
Ahora ha cambiado de equipo y ha seguido llegando a finales, algo tendrá. Con Cavs se ha topado con estos GSW que son un equipazo hasta en el banquillo y en línea ascente, pero eso no le resta mérito ninguno.
Si le hubiese tocado ganar, también sería gracias a Irving y a sus compañeros, eso es obvio. Los que resaltáis a los compañeros con intenciones despectivas sois vosotros.

1 respuesta
DrDr3

#2841 Dos ultimas paginas? No llevo ni una posteando de seguido, pero ok coleguí, como os gusta chuparsela al Rey de los monos solo os hago comparaciones individualistas de otros jugadores que mencionais, simplemente...

A lo mejor os deberiaís ir a los post de Tenis, seguro que es un deporte más amolde a vuestra persona

Fit1

#2839 Me parece muy correcto tu post, dices muchas verdades, ya he dicho anteriormente que no seré yo quien diga que Lebron no se puede equivocar confeccionando la franquicia.

De igual forma que sigo en mis trece con lo de que el rey ha hecho que la liga tenga muchísimos adeptos que sólo por verle a él han hecho de la NBA algo más mediático, creo que muchas de las cosas que pensamos pueden ser ciertas sin que lo que diga el otro deje de ser verdad.

En qué puesto histórico pondrías tú a Lebron?

2 respuestas
PeTu

Lo del puesto histórico es una gilipollez. Como si alguno de nosotros hubiera visto 20 partidos de cualquier jugador de los 70/80. La realidad es que salvo milagro LeBron ha ganado 2 de 9 finales. Y que de eso nos vamos a acordar dentro de 40 años.

1 respuesta
X

no me imagino a kobe con un 2/9 en finales.

MrPresident

no me imagino a Gasol con un 2/9 en finales.

JimbojoneS

#2843 LeBron ha sido la estrella de la NBA desde 2006 hasta 2014, contando una erupción de Kobe y Lakers en 08/10, siempre ha estado en boca de la prensa, eso es innegable, Cada año en All-star, anuncios, Play-offs, está claro que en ese período ha sido el impulsor del "Marketing" y de expansión de la liga.

pero para nada es la pieza crucial, esto es un ciclo como dicen, y la liga se nutre de sus estrellas actuales, desde luego yo creo que la generación que realmente dinamitó la liga a niveles "Worldwide" fue la selección del 92, ahí es donde todo empezó, Barkley, Jordan, Bird, Magic, Ewing, Robinson, Glide, Pippen, Stockton, Mullin.

y apartir de ahí han venido los europeos en los 2000's, que han sido el motivo de que ahora en cada Draft haya presencia europea. Dirk, Gasol, Gasol, Kirilenko, Parker.. y lo mismo con África y sus embajadores Olajuwon y Mutombo, esos son los motores que han hecho que la Liga sea lo que es hoy.
En mi opinión, mucho más importantes que el Marketing actual al que se ven sometidos Curry, Lebron, o la cara que esté de Moda en ESPN y CBS sports news xd

1
Fit1

#2844 Es una gilipollez cuando no interesa reconocer la supremacía de un jugador que ha estado muy por encima de los demás jugadores durante 10 años.

Kobe y poco más, y este señor va a cumplir ya 32 tacos, toda una carrera siendo superior a los demás jugadores que ha hecho que aunque pierda 50 finales esté ganando un auténtico pastizal en contratos extradeportivos, anuncios, y todo el mundo sepa quién es.

Pregúntale a alguna niña de tu barrio quién es Curry o Green, y nómbrale a Lebron James, verás lo que pasa.

Las cosas son sencillas, ha sido y es el mejor, y cuando eres el mejor tienes detractores por un tubo, a mi me parece muy bien que haya gente que no le guste o que incluso le odien cada uno sabrá, pero reconocer lo evidente te hace más persona, Lebron no es un cuerpo, es puro talento y una leyenda de este deporte, le pese a quien le pese.

1 respuesta
sickxk

#2840 Wade ganó un anillo en su apogeo como jugador, cuando tenía crossover y las rodillas no estaban para tirar. Para dominar en el baloncesto (y más en NBA) necesitas manejar una combinación de físico, técnica individual y colectiva.

Después, igual de pecador que LeBron y Bosh. El Big Three que propuso Riley lo aceptaron los tres, ninguno queda exonerado de culpa. Wade si no hubiese querido bajo ningún concepto verse involucrado en un proyecto semejante podría haber cogido puerta. Tenía (y tiene) poder y tablas de sobra en Miami para buscar un trade. No es un jugador de rol que no puede decir ni media en sus traspasos.

#2843 No me gusta hacer tops históricos, ni ordenar jugadores, porque el juego ha cambiado tantísimo entre generaciones que depende muchísimo de la época en que te haya tocado jugar. Y además, cuando se hacen listas siempre hay que dejar gente fuera. Siempre son todos los que están pero no están todos los que son. Amén de la mezcla de posiciones que te ves obligado a hacer.
Aún así, se que claramente dentro de una agrupación de los top20/30 de toda la historia estaría seguro (en el momento de su retiro si las cosas siguen así). Pero no sabría a que atenerme para ponerlo por delante o por detrás de Chamberlain, Jordan, Duncan, Kobe, Bird o Magic. No me da el criterio.

En cuanto al tema del físico hay una cosa que me pica mucho y ahí si que me pongo de parte de Bron. James ha construido un cuerpo de atleta para dominar el juego en la medida de lo posible. Y no se porque se emplea como demérito. Físico también es ser una bomba de siete pies y más de 300 libras como Shaq. O tener una envergadura y coordinación superlativas para tu altura, como Durant. O los 2.30 de Yao.
Está claro que sin técnica individual te quedas en un trozo de solomillo con camiseta de tirantes pero el físico es otro pilar fundamental del juego.

Inver

LeBron es muy bueno, es una estrella y será uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, sí. Pero es como Cristiano, nació en una década equivocada. Ya que siempre habrá alguien que le haga sombra, en el caso de Cris, Messi. En el caso de LeBron, Curry.