NBA Playoffs 2018

Hir0shz

Bufón

kainlucifer

pero que pollas esperabais de este partido? estaba mas que claro xD

GreatKingRat

Estaba claro es un 2vs7 y gracias, que los Spurs venían en caída libre... Si duran 10 partidos más la temporada regular no se meten en PO

pIJAS

Take that for data

1
Cryoned

#300 Si, +3K en 2 días, y -3K los dos siguientes xD

Quitando las casas de intercambio que van a comisión del ganador, en cuanto le metes mucho positivo cualquier casa te cierra la cuenta o te limita las apuestas a 5€

Si alguien va a fardar de apuestas que enseñe lo que ha sacado de ellas quitando los ingresos netos y luego discutimos xD

2 respuestas
mecmec

Spurs fuera de casa les falla algo mental. No es normal dar tanta pena.

Hir0shz

#305 Si apuestas en casas españolas sí, pero vamos, que hoy en día se puede apostar en Pinnacle perfectamente y no limitan, pero vamos que :ghost:

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#307 Pero si aquí nadie ha posteado nunca nada fuera de la screen típica de bet365 xD

1 respuesta
EuuD

#309 Las mías del otro día eran de Luckia

2 respuestas
mecmec

Que problema tenéis conque alguien gane pasta en las apuestas? Perfectamente viable si eres cabal y sabes ganar. Cualidades que yo no tengo ;( . Con las criptomonedas hay cientos de nuevos "millonarios" y no lo pongo en duda, simplemente es tener cabeza y suerte.

1 2 respuestas
Rudeboyx

Bueno el año pasado tb nos pego un repaso houston el primer partido y después remontamos que no sea por fe :cowboy:

Hir0shz

#310 En Luckia te limitan al ganar una apuesta tan tocha(según tú) al instante, así que si no estás limitado es que eres un usuario perdedor.

1 1 respuesta
Cryoned

#310 Lo mismo da que da lo mismo, o apuestas en casas de intercambio o si eres ganador constante te cierran o limitan la cuenta, incluso usando 30 casas y 10 familiares no duras ni 6 meses siendo ganador con esa clase de apuestas a poco que saques

EuuD

#311 La puta envidia de que ellos tengan que levantarse a currar a las 6am (hora en la que yo me acuesto tras ganar lo que ellos en una nómina)

#313 Pues a mi no xD y he abierto luckia hace relativamente poco

3 respuestas
Cryoned

#311 que a las casas de apuestas no les gusta perder y cuando alguien gana mucho le cierran la cuenta xD

Por eso si alguien viene diciendo que se saca 10.000€ al mes y ponen screens de bet365, sabes que pinocho a su lado se queda corto.

cocazo

#315 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Matias el humilde eres tu?? ajajajajajajajajajaja

Hir0shz

#315 Hace 1 año y algo creaste un grupo de telegram de MV con @ekeix pasabas funbets de 2euros y querías cobrarles a los pavos que estaban en ese canal, sin ni si quiera ganar una funbet de las que pasaste(te quedaste cerca en un par) y ahora vas de que vas apostando 3k sin parar, eres un fantasma chico y el hazme reír de medio foro de nba.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

Es especialito

EuuD

#318 Nunca he apostado 3K eh xD, de hecho la apuesta mas alta que he hecho han sido 300e a simples

Todavia estoy esperando a que me digas para visitarte en el pto, o mamá no te deja?

1 respuesta
Cryoned

#319 Particularmente me dan igual las screens, puedo hacerte yo una de la cantidad que quieras en unos 5 segundos abriendo el editor de chrome.

1 respuesta
EuuD

#322 Créeme que no tengo npi de editar imágenes xD. Hablo de lo que hay y punto. El otro dia me pidieron screens y las envié. Solo hiroshz las vio porque las posteé unos minutos

Y paso de vosotros ya, voy camino de otros 500. Luego os paso screen va

1 respuesta
ekeix

3
Hir0shz

#323 Y como sabes que yo las vi exactamente? xk yo abrí el spoiler y ponía algo modo troll, así que deja de inventarte cosas.

1 respuesta
EuuD

#325 Porque no sales de casa y estás conectado siempre. De hecho minutos antes habías posteado alguna parida

Las vistes y lo sabes, pero bueno xD

Saludos cracks

Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

Bueno, aquí un dinosaurio mas y eso que me da asco Lowry y toronto y mi jugador preferido es John Wall..

ekeix

#327 Los arquitectos de Balaídos invaden la NBA

pIJAS

No le hagáis mas caso... es tontería, ni si quiera se digna a poner una imagen fake sacada de algún grupo de telegram o algo.

Cambiado de tema al partido que viene en breves, preveo un Stomp bastante serio de Raptors, para callar las bocas, 1º Seed y la gente aún dudando. :nerd:

1 respuesta