NBA Playoffs 2018

ekeix

El Niño Polla y Esteban ya sentados al lado de sus compis. Eso da fuerzas eh o no

1 respuesta
Hir0shz

#3361 Que se lo pregunten a los Spurs :rofl:

1 respuesta
-Fenix-

Ojala les saquen este primer partido aunque sea para luego recibir un 4-1

ekeix

#3362

Hir0shz

Como quieren y cuando quieren

EuuD

27-12 es mal

pIJAS

Vamos, viendo el partido, no me extrañaría nada de que Curry no jugase tampoco el Game 2

1 respuesta
EuuD

Esto es un 4-0 ez

Lo que tampoco puede ser es que lleven +70 puntos al descanso

ekeix

#3367 xddddddddd

Hir0shz

Menudo SHOW.

ekeix

#ChinaKlay

ramaGZ

lel

ekeix

hostia vaya triplazo de Miller lol

HaxeR

xDD

Cryoned

A curry no le vemos hasta el año que viene como sigan a este ritmo, total para qué xD

2
Freyre

Vi el principio y lo de Golden Snake Warriors es de traca, tienen 10 tíos que serían titulares prácticamente en cualquier equipo. Pero lo más jodido es el factor Draymond Green, te rinde en cualquier puta posición y te anula a cualquiera.

Ayer para contrarrestar a Davis-Mirotic te ponen a Green de 5 y a la rata de 4. A Aldrige también le anula, en una final del año que viene te comería a Horford sin problema. Pero es que a Capela se lo va a comer también. Es increíble cómo un tío que ni llega a 2 metros defiende de esa manera a jugadores interiores tanto dentro como fuera. Porque por fuera defiende como un alero y por dentro como un pívot de 2'10. Rodman a su lado es Kevin Love.

Luego súmale la defensa de la rata, de Klay, de Iguodala, de McGee... Es frustrante lo difícil que es anotarles cuando se ponen enserio y lo fácil que te cuelan 7 triples en un cuarto.

3
JimbojoneS

buenísimo lo de Drew Bledsoe ayer xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Diegomarnie

No comparto en absoluto esa opinión tan extendida por mucha gente de que Green fuera de GS "no sería nadie".

Es cierto que el ritmo que se imprime allí y que tenga 3 tiradores de época ayuda mucho, pero es el mejor defensor de la liga para mi. Es un auténtico líder atrás, como lo es Embiid en Sixers. Jugadores que contagian al resto y que no sobran precisamente.

2 respuestas
Cryoned

#3378 ¿quién ha dicho eso?

2 respuestas
Aldarion_21

De 22 sin Curry y contra un equipo que venía de hacer un 4-0 y en forma. Pero Durant no desestabilizo la liga con su movimiento, fui yo.

Se van a pasear contra cualquiera. Otra vez.

1 respuesta
Diegomarnie

#3379 Es un comentario que lees mucho por la red, de que es un jugador de sistema simplemente.

1 respuesta
Cryoned

#3381 Como lo dejas caer por aquí, parece que te refieres a la gente de mv y no sé ha puesto nada parecido en la vida. Es más, de hecho nunca he leído nada parecido fuera tampoco xD

1 respuesta
Diegomarnie

#3382 Pues solo tienes que leer un poco a los americanos no seguidores de GS, es un comentario bastante extendido y que yo me he encontrado en varias ocasiones.

Freyre

Si Green se fuera de GSW perderían más los Warriors que Green.

sraam

#3380 Durant puede ser perfectamente la super estrella de un equipo ganador, otra cosa es que con Curry ese equipo tenga 2/3 y luego un jugador top y 4/5 titulares.

JaMaN

#3377 Who is Bledsoe?

#3378 Aquí por lo que se ha criticado y critica a Green es por ser un puño de acero con mandíbula de cristal. Siempre está protestando pese a ser un tio que en demasiadas ocasiones cruza la linea que separa ser duro de ser un cerdo. Por no mencionar que debido a esa actitud los arbitros lo tienen fichado y las tecnicas caen con más facilidad en situaciones donde a otros los dejarían pasar.

1
wolfmanovich

Veo el horario de hoy y no me lo creo, creo que es el primer game 7 que recuerde ver tan temprano.

Y los Jazz pinta que hoy salen relajados, poco descanso les han dejado

1
krm

#3190 I iukb

sonic_2005

#3379 Cris Webber

B

hoy cae el rey

1 respuesta