NBA Playoffs 2018

pIJAS

Que mérito del puto REY

sraam

LeBron tirando del carro.

ScOrP1

Vaya roto le esta haciendo Lebron en los cambios defensivos cuando se empareja con Sabonis,3 jump shots seguidos.

Muitos

LeKing

Fit1

qué fácil lo hace el cabrón xddd

pIJAS

Que nervioso me pone los tiros pisando la linea de 3's y que acaben entrando

Hir0shz

Bueno, tocará animar a DeRozan y Lowry, los pufos de Canada

Aldarion_21

Cinco de cinco lleva. El cambio de alineación ha hecho daño a Pacers yo creo. Ha acertado en algo Lue.

Fit1

The Cavs start off Game 7 on the right foot, up 31-19 after the first quarter. LeBron James has 13 points and hasn't missed a shot (5-for-5 from the field; 3-for-3 from the free throw line). Tristan Thompson, making his first start of the series, already made a major impact with six points and seven rebounds. Victor Oladipo is 0-for-4 for for Indiana.

Pe-Pero los árbitros no quieren que...

2
Fit1

Nance Bolt JAJAJA

Juanlu1992

A la gente que no le gusta Lebron ¿les gusta el baloncesto?

ScOrP1

Lue le va a quitar 3 años a la carrera de Lebron.

Altaiir

No se, yo estare ciego, pero no veo que los arbitros esten pitando mal ni descarado a favor de cavs........

Muitos

con el nabo fuera va

Fit1

Guárdatela tío que te vas a constipar y son muy malas fechas.

SAVAGE

nadi3

No va a cambiar a LeBron un ratito....

sraam

Os quejareis de los compañeros pero el entrenador, es muy malo.

Fit1

Menuda puta banda, en cuánto LeGoat les deja hacer algo por su cuenta se reduce la distancia conseguida por él.

Qué pena de verdad.

pIJAS

Joder Clarkson xdd, la que esta liando, canastas faciules falladas, chupadas de balon para acabar jugandose un tiro forzado

Fit1

Pide tiempo me cago en tu putísima calavera Lue de los cojones

1 respuesta
sraam

#3470 No sabe lo que es eso.

B

Me acaba de enamorar la rubia con el cartel

2 respuestas
pIJAS

#3472 Yo pensaba que era otra persona el/la que tenía el cartel xDDD y la tipa era una cheerleader y al final mindfck nunca mejor dicho, menudo pivvón

1
Fit1

Me cago en los clavos de Cristo el run que nos han metido cuando estaba el partido encarrilado, hay que joderse.

Kaisock

Link en esp?

Hir0shz

Lebron va a por los 48minutos hoy?

1 respuesta
kainlucifer

#3472 quiere que Lebron le haga tras tras por detrás

2 respuestas
Diegomarnie

En Indiana han adaptado a Sabonis a la perfección. En la pintura es un jugador muy, muy hábil y es donde marca la diferencia, no fuera, que es donde lo quería adaptar Billy Donovan.

kainlucifer

#3476 Pues tiene pinta de que si no es así si van al CAVRRER

B

#3477 y quien no? no homo