NBA Playoffs 2018

Cryoned

kawhi salvo sorpresa ya está organizando la mudanza a los angeles.

2 respuestas
HaxeR
sraam

#4021 Será para 2019 porque si no a ver que dan por él.

1 respuesta
Cryoned

#4023 Si le ofertan el super máximo y no lo firma, van a aceptar cacahuetes con tal de no quedarse a dos velas. ingram/kuzma e igual IT con sign and trade y van que chutan.

1 respuesta
sonic_2005

IT en Spurs, mi madre.

sraam

#4024 Creo que Lonzo e Ingram son intocables, quizás Kuzma no tanto, pero me cuesta creer que suelten a uno de esos 3, yo creo que si consiguen a PG no van hacer traspasos que incluyan a uno de esos 3 y si traen a LeBron ya ni de coña.

Cryoned

También está la posibilidad que nadie toma en serio, que se vaya a los angeles pero a clippers xD

Un sign de deandre + teodosic o beverley y la verdad si realmente se va, sería un buen cambio, un base mejor que lo que hay ahora y cortas a gasol o le pasas al banco a 15m por partido.

El verano va a estar movidito.

1 respuesta
pIJAS

#4021 Segun he leido y son "palabras de pop", basicamente viene a decir que jamás va a tradear a una de sus estrellas a un equipo de la conferencia Oeste, osea que el sueño de LA tendrá que esperar

2 respuestas
Karch

#4027 spurs necesita un base como el comer, lo que no veo e a deandre

Cryoned

#4028 Pero siempre lo ha dicho en plan reforzar, o sea mandar una estrella a alguien que le pueda dar por culo. Pero no creo que tenga problema en enviarle a un vertedero que no va a oler po en 5 años xD

GreatKingRat

#4028 es como una máxima de Pop. Nunca a la conferencia oeste, me extrañaría mucho que fuera a LA.

1 respuesta
sonic_2005

Tambien hay q valorar q quizas Pops no siga la temporada q viene.

pIJAS

#4031 Y mas conociendo a Pops, que suele ser un tio con las ideas bastante claras y rotundas

pIJAS

Lo único que veo que pueda ocurrir es que los dueños de Spurs tomen el mando sobre la operación sin consultar a Pops, recordemos que los dueños y pops no se llevan bien.

Recordemos si no recuerdo mal, los dueños de Spurs financiaron campañas de Trump gastandose mas de 10M$ y eso a POp no le gustó obviamente.

1 respuesta
Rudeboyx

Primero hay que ver como esta ese cuadriceps y si para cuando vuelva a jugar no vuelve a sentir molestias en la zona.

Fr0z33n

#4034 Yo esa opción solo me la planteo si Pops saliera de la franquicia. Por más que se lleven mal, es el que los ha convertido en lo que son con una gestión, francamente, impecable.

ekeix
1 respuesta
Aldarion_21

Cuantos partidos pierden los GSW de aquí a conseguir el anillo?

Hubiese sido Durant capaz de hacer lo que esta haciendo Lebron con estos Cavs?

3 respuestas
sonic_2005

#4037 No me digas q ves ese Show xd

1 respuesta
B

#4038 los 4 que va a perder contra Houston este año.

1
sraam

#4038 2 contra Houston y claramente no, no hay jugador que pueda hacer lo que hace LeBron, a día de hoy.

sonic_2005

Yo creo q GSW no gana el anillo este año, para mi sigue siendo claro favorito. Pero no sé xq sigo pensando q va a perder en alguna parte.

Tambien eran favoritos los Lakers en las finales de 2004 y mirad lo q pasó.

ekeix

#4039 No veo casi la nba como para ponerme a ver zumbaos con un micrófono y haciendo el papelazo xD
Lo he visto en Twitter y me ha hecho gracia la parafernalia que suelta

1 respuesta
mikt

Ese tipo sale en facebook como sugerencias y una vez puse un video sobre Brad Stevens. Como me arrepiento...

Si no repite BRAD STEVENS el 80% del video y el resto que suelta es mierda, poco le quedaba...

sonic_2005

#4043 A mi me hace gracia lo de : " From mr. Triple-Double to Nothing but trouble" xDDDDDDDDDDD

V3dd3r

#4038 quizás pierden uno en NO y un par de ellos contra Houston, pero con un Curry descansado, Durant al nivel que está y los secundarios como Iguodala que ya han acabado sus vacaciones, poco más.

LeBron tiene una cosa que no tiene nadie en la historia y es que ha adaptado sus equipos a él y no al revés. Creo que por sus características, es el único jugador que se puede permitir hacer eso en la actualidad. Está haciendo un esfuerzo heroíco todo hay que decirlo, pero bueno, creo que también se debe porque en el fondo se siente responsable del equipo que tiene, que sin ser tan malo como lo ponemos a veces por aquí, estamos de acuerdo en que es el peor que ha tenido desde su primera vez en Cavs.

Aldarion_21
sraam

LeBron, Leonard y PG vaya trío para este verano.

1 respuesta
cocazo

#4048 Y los 3 juegan en la misma posicion :psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Gui9417

#4049 Lo de las posiciones esta tan anticuado...

1 respuesta