NBA Playoffs 2018

chirino

q crema sería una final gsw vs utah con un ricky sano y ganando el mvp de las finales del oeste (aunque no exista tal premio xd)

PeTu
4
cocazo

#4110 En cuanto a que?? en cuanto a anotacion?? totalmente deacuerdo contigo. Pero ricky es clave para el juego en ataque de los jazz, en cuanto a organizar el juego. Y en defensa tmb te da bastante. Hoy mitchell no ha anotando tanto, pero que ha intentado ser el ricky del equipo, dando asistencias e intentando mover la bola (cosa que no ha hecho, en la ultima mitad, del ultimo cuarto y casi pierden xD)

1
-Fenix-

Mitchell es la estrella, Gobert sostiene una de las mejores defensas de la liga, e Ingles esta a un nivel bestial tanto en tiro como en organizar el juego
Lo cual no quita que Rickicesto es una baja importante

1 respuesta
Hir0shz

The King$$

ekeix

Draymond defended Anthony Davis for 42 possessions last night, per NBA.com. In those 42 possessions, AD scored 9 points, shooting 4/13 from the field.

animalico

1 1 respuesta
wolfmanovich

Pues Jazz otra sacada de rabo, vaya confianza que tienen. Lo de la baja de Ricky, para el Game 3 debería ir muy justo, pero para el 4 sí que podría ser.

Y desde luego que es vital para el equipo, desahoga mucho a Mitchell en funciones de base, y estaba anotando y defendiendo con solvencia. Sin ir más lejos, hoy Mitchell ha hecho de base, y entre Ingles y Burks (menuda bala en la recámara) han suplido esos puntos, pero obviamente es preferible tener al rookie mentalizado en el aro

Rudeboyx

Es imposible no empatizar con estos jazz.

6
Fr0z33n

#4114 Hombre, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Es Ricky quien marca de manera absoluta los tiempos cuando está en pista.

1
sraam

Levantarse y ver que los Jazz han ganado a Houston:

17
Aldarion_21

Los Rockets palmando en casa vs Jazz, que bonita mañana se ha quedado.

V3dd3r

Me uno a los recién levantados y con una felicidad rebosante gracias a Utah. Se viene un día de la Cruz más bonito si cabe xDD

B

#4116 Y sin hacerle falta en toda la serie, increible jeje. Pues vaya liada perder en casa para recupersrlo en stlake, nos está matando el acierto de crowder y que estamos defendiendo muy mal estos po.

mikt

Bueno, los rockers son otro equipo con mentalidad perdedora como Toronto, que nada os extrañe...

Freyre

Si Utah se lleva el Game 3 puede llevarse la serie, si no para mí Rockets siguen siendo favoritos.

Altaiir

Como el cuello de un cantaor ver que utah ha empatado la serie. Que vuelva el rickycesto!

Fr0z33n

Hombre, no deja de ser lo de siempre. Por el tipo de juego de Rockets de ida y vuelta D'antoniano, Utah era el peor rival posible. Defensa tosca, mucho juego en equipo y buscando anotaciones bajas.

Acabará pasando Houston porque la calidad es la calidad, pero yo creo que es en 4-2 o en 4-3

DavEsp

Con unas finales de Utah vs Boston, me voy a USA a verlas.

2 1 respuesta
Fedackles

Es que Utah le va a resultar tedioso a cualquier equipo. Son pesadisimos.

V3dd3r

#4128 serían unas finales con anotaciones más bajas que en la Final Four.

nadi3

Vaya sorpresa lo de Utah, se va poner bonita está eliminatoria

HaxeR
V3dd3r

El COY este año debería tener uno por conferencia: Snyder y Stevens. Lo que están haciendo con lo que tienen no lo hace nadie más en toda la liga, quizás Popovich, pero con el geriátrico que tiene uff.

H

Jajaja Ingles Dios.

5
Cryoned

Polakoooo

Rickycesto 1 - 1 Floppers

Freyre

Por cierto, el Serbio de nombre impronunciable nombrado Head Coach de Phoenix.

1 2 respuestas
sonic_2005

#4137 Esloveno, no?

Cryoned

#4137 El primer no americano que llega a ese puesto, no es moco de pavo.

1 respuesta
sraam

#4139 Lo he tenido que ir a mirar, pensaba que Blatt tampoco era de USA y resulta que si.

El siguiente sera Messina?

1 respuesta