Renovación vitalicia a horford dios
#4652 Lo han comentado en algún momento del partido, el año que viene cuando vuelva Hayward, Tatum o Brown van a ser carne de banquillo, y los 2 son increiblemente buenos. Lo mismo con Rozier/Smart respecto Irving, uno sería marginal. Los mimbres son geniales, pero la papeleta es muy jodida para tener a todo el mundo contento.
Quizá las expectativas que teníamos de Phila no se correspondían con la realidad. Al fin y al cabo este era un año para que los chicos, toda la columna vertebral menor de 25 años, perdiera esa virginidad en los Playoffs.
Hay mucha materia prima ahí.
#4656 Yo jugaba, Irving-Brown-Hayward-Tatum-Horford. Rozier y Smart a rotar y contra interiores muy buenos y grandes como Embid Baynes en vez de Tatum.
#4661 Yo tmb creo que va a pasar eso, Renovar a Smart y tradear a Rozier, pero vamos, que con Ainge al mando vete tu a saber quien esta el año que viene en el equipo, es capaz de tradear a Brad por unos picks JAJA
Que pena phila las dos jugadas que decidían el partido preprorroga y en la prorroga lo han hecho mal.Bonito partido que nos han dejado esta noche.
Ainge ya puede hacerle contrato hasta que se quiera retirar a Stevens porque es la piedra angular de este proyecto.
#4666 imagino que se referira a rookies. gente como bird, pierce o garnett lo habra hecho
Además es el primer rookie en la historia de la NBA que consigue anotar 20+ puntos en 5 partidos consecutivos con menos de 21 años.
Menudo año Jayson, menudo año.