NBA Playoffs 2018

mikt

Renovación vitalicia a horford dios

Aldarion_21

Lo de Tatum en la prorroga ha sido de gran jugador, sangre fría.

1 2 respuestas
chirino

Pues nada final del este Cavs vs Boston, im ready

eaglexP

#4652 si no hay lesiones la temporada que viene, ganamos el anillo

1 respuesta
roberboni

Sin calificativos.

wolfmanovich

#4652 Lo han comentado en algún momento del partido, el año que viene cuando vuelva Hayward, Tatum o Brown van a ser carne de banquillo, y los 2 son increiblemente buenos. Lo mismo con Rozier/Smart respecto Irving, uno sería marginal. Los mimbres son geniales, pero la papeleta es muy jodida para tener a todo el mundo contento.

2 respuestas
Aldarion_21

#4654 Bueno bueno, tampoco nos crezcamos jajajaja. Que GSW es demasiado xD

Diegomarnie

Quizá las expectativas que teníamos de Phila no se correspondían con la realidad. Al fin y al cabo este era un año para que los chicos, toda la columna vertebral menor de 25 años, perdiera esa virginidad en los Playoffs.

Hay mucha materia prima ahí.

Aldarion_21

#4656 Yo jugaba, Irving-Brown-Hayward-Tatum-Horford. Rozier y Smart a rotar y contra interiores muy buenos y grandes como Embid Baynes en vez de Tatum.

eaglexP

#4656 Irving - Brown - Hayward - Tatum - Horford. Rozier y Smart si son carne de banquillo, pero con rol importante de 6 y 7 jugador

1
Aldarion_21

De todas formas yo creo que Rozier sale tradeado.

1 respuesta
Hir0shz

#4661 Yo tmb creo que va a pasar eso, Renovar a Smart y tradear a Rozier, pero vamos, que con Ainge al mando vete tu a saber quien esta el año que viene en el equipo, es capaz de tradear a Brad por unos picks JAJA

imsack

Que pena phila las dos jugadas que decidían el partido preprorroga y en la prorroga lo han hecho mal.Bonito partido que nos han dejado esta noche.

Hir0shz


4
sraam

Ainge ya puede hacerle contrato hasta que se quiera retirar a Stevens porque es la piedra angular de este proyecto.

Aldarion_21
1 1 respuesta
Cryoned

Si siguen en progresión y no se estampan, menudos años vienen con tatum y mitchell.

1 respuesta
Aldarion_21

#4667 Encima son muy bonito de ver los dos.

Hir0shz

Ahora toca animar a los dinosaurios, veremos si se hacen caca fuera de casa tmb

Aldarion_21

Le ha limpiado la puta zona xD

1 respuesta
Hir0shz

#4670

Aldarion_21

A ver ahora si don Lebron nos deja otro recital.

eaglexP

#4666 imagino que se referira a rookies. gente como bird, pierce o garnett lo habra hecho

2 respuestas
Aldarion_21

#4673 Si, es de Rokkie, 4 partidos solo lo había conseguido Bird.

Hir0shz

#4673 Hoy superó a Bird

Aldarion_21

Además es el primer rookie en la historia de la NBA que consigue anotar 20+ puntos en 5 partidos consecutivos con menos de 21 años.

Menudo año Jayson, menudo año.

Hir0shz

Ibaka bencheado, menos mal, xk vaya jugador mas useless.

1 respuesta
Aldarion_21

Ibaka no sale de titular xD

Don_Verde

Los Raptors ya comienzan a entrar en modo pánico y a mover quintetos y a hacer cosas raras. Se está volviendo un clásico de los Play-Offs casi atemporal. Es tener LeBron enfrente y comienzan a hundirse.

1 respuesta
eaglexP

4-0 de Lebron?

1 respuesta