NBA Playoffs 2018

Aldarion_21

Como se ha hecho amo y señor del cuarto don Marcus Smart. Sin meter ni un punto.

LexisACM

Vaya clinic de Horford.

-Fenix-

hahahahahah
que Lebron disfrute a su amigo JR

bonito goaltending sin pitar btw

roberboni

#5910 que le ha querido parar? Como paras a un jugador por detrás, empujándole con las manos y en el aire?

chirino

Dan entre pena y lástima

Cryoned

es que encima, no son partidos que digas "joder ha estado ajustado, se ha decidido por 3 jugadas." No no, es que les están violando sin lubricante xD

roberboni

g2 ✅

Aldarion_21

Que tremenda segunda parte del equipo y que ultimo cuarto de Smart+Horford.

roberboni

Pensaba que los Celtics de la temporada pasada eran insuperables para mí en cuanto a gusto/carisma/sentimiento que me generan. Pero los Celtics de esta temporada tienen el triple de carisma, el triple de huevos y juegan bastante mejor. Y por supuesto sin hablar de la ilusión. Increíble

LexisACM

Grande los celtics.

Estas dos derrotas hacen ver peor a los Raptors, con esos dos icebergs es complicado que logren algo.

1
Cryoned

11
Hir0shz

Y pensar que todos los equipos del este querían a Boston :rofl:

Hir0shz

JR Smith is the first player in NBA history to have more flagrant fouls than points in a playoff game

:joy:

pIJAS

Creéis que el nuevo Coach de los Suns va a dejar escapar a Doncic ?

Orden para el próximo draft

  1. Phoenix Suns.
  2. Sacramento Kings.
  3. Atlanta Hawks.
  4. Memphis Grizzlies.
  5. Dallas Mavericks.
  6. Orlando Magic.
  7. Chicago Bulls.
  8. Cleveland Cavaliers.
  9. New York Knicks.
  10. Philadelphia 76ers.
  11. Charlotte Hornets.
  12. Los Angeles Clippers (vía Detroit Pistons).
  13. Los Angeles Clippers.
  14. Denver Nuggets.
1 respuesta
wolfmanovich

#5924 Pobres Grizzlies y Mavs, eran los 2 equipos donde mejor me encajaba Doncic.

A los Suns creo que les interesa más un 5 por la plantilla que tienen, porque de guards Booker es intocable y Payton está recién fichado, así que digo yo que apuestan por él. Por dentro Chriss no acaba de explotar, Len se puede calificar ya de fracaso salvo sorpresa y Bender es un 4. Vamos, que Ayton les viene perfecto.

La cosa está en que los Kings también tienen mucho talento joven en el puesto de guard (Fox, Bogdanovic, Hield...), así que si los Suns no cogen a Doncic no me parece imposible que caiga en Atlanta

2 respuestas
Juanlu1992

RIP Cavs, para Boston LeBron necesita a alguien más que Love que no sea un paco. Ya era un milagro llegar a finales del este y parece que la machada acaba aquí.

Los Celtics son un equiazo del copón sin sus estrellas. El año que viene va a ser una pasada.

Diegomarnie

A la espera de verme el diferido en un rato, quiero aprovechar y felicitar a los aficionados de Suns y King, pero especialmente a los segundos que llevan muchos años bastante duros. Fuerza a los Bulls, Memphis y Mavs, muy por debajo de lo que ellos esperaban, seguro.

#5925 Payton es agente libre este verano, no sé si existirá interés en ambos por continuar y las pretensiones, pero seguro que alguna que otra oferta va a recibir.

1 respuesta
Aldarion_21

#5927 Los Kings llevan 10 años eligiendo en el top 8.

2 respuestas
B

Vaya suerte los kings colandose en el top2 subiendo 5 puestos. La verdad que me hubiese gustado un doncic en los Knicks con porzingis a ver si levantaba la franquicia.

pIJAS

#5925 No se.. pero me da ami que igual Suns tradea el pick como ya hizo Danny Ainge con Fultz, y se acaba llevando Luka Doncic y alguna futura ronda de Kings o Atlanta.

Dudo muchísimo que el nuevo Coach que ha amamantado a Doncic y visto su potencial lo deje escapar y más en la época del Small ball y jugadores que te pueden jugar en todas las posiciones. Aparte Tyson Chandler ( con 80años )lo han renovado hace poco

DeAndre Ayton pinta a que va a dominar la pintura y encima con tiro, delicioso cuanto menos para cualquier franquicia

Diegomarnie

#5928 Ningún pick tan alto como el de este año, teniendo serias posibilidades de tener un proyecto real de estrella en unos años. Luego están los picks de estas temporadas, indiscutiblemente de un valor alto, pero prácticamente en el roster no queda ninguno de ellos o los que aún continúan no se les espera un techo muy, muy alto en la liga, solo un poco a D'Aaron.

1 respuesta
Aldarion_21

#5931 Bueno a ver si siguen con la mala racha un añito más, luego ya que ganen partidos jaja

Y en el top 8 de los ultimos 10 años han habido muy muy buenos jugadores eh. Otra cosa es que hayan drafteado como la mierda.

1 respuesta
Freyre

#5928 Que elecciones han sido? Por los loles.

Sobre el sorteo, pues una puta mierda para Doncic, Atlanta maybe con Schroeder, Prince y Collison es lo único medio salvable.

2 respuestas
Diegomarnie

#5932 Sí, si es lo que digo, que las elecciones han sido relativamente altas, pero hay un mundo de poder escoger en el top3 que es al final dónde se mueve casi todo lo gordo.

#5933 Así a bote pronto, Fox, Cauley-Stein, Chriss (traspasado luego), Stauskas, McLemore, Robinson, Biyombo, Cousins, Tyreke... La más alta fue el 4 de Evans, pero la gran mayoría son del pick #5, #7 y #8.

Aldarion_21

Nunca por debajo del top 5, pero es que no les vale casi ninguno macho.

A ver si el año que viene siguen sufriendo que los verdes queremos ese pick top 5 por lo menos jaja.

S

vaya banda cavs. Que se joda legm por hacer el los fichajes, deberia dedicarse a trabajar el acting q sus flops cada vez cuelan menos.

Aldarion_21

Me encanta este periodo de la NBA donde los equipos ya tienen su posición asignada en el draft y se empiezan a leer posibles picks o trades.

mikt

Ojo, se viene el sweep

1 respuesta
wolfmanovich

#5938 Para eso hay que esperar al siguiente, un 2-0 es todavía bastante remontable

1 respuesta
Diegomarnie

#5939 No ante Boston, 37-0 cuando ha sucedido eso :sunglasses:.