NBA Playoffs 2018

Loki_Cat12

No se si me he pasado poniendole 3 victorias a los Bucks

JimbojoneS

Bucks xDD

Efervescente

#599 Pues MIL tiene que igualar esa intensidad si quieren sumar porque pese a tener a todos sus jugadores disponibles su ataque da grima verlo. Y si en defensa no consiguen parar a nadie para correr se van a llevar un 4-0 bastante fresco. Quizás un 4-1. Y yo tenía a MIL pasando de ronda pero Stevens se va a mear en Prunty 100% seguro.

ScOrP1

Que plano es Giannis jugando al baloncesto...

JimbojoneS

5 min left, game on the line, vas perdiendo de 3-4 posesiones, te juegas 2 jumpers seguidos de Giannis 15-18 feet

definición de tirar un partido xD

danyWTF

Tiene físico, tiene cabeza, pero le falta experiencia por todos lados. Dadle tiempo.

1 respuesta
JimbojoneS

#606 yo lo digo más que nada por la segunda, que ha sido un playcall de manual del entrenador viniendo de un out-of-bounce, y ha decidido darle una jugada a Giannis fuera de pintura, con un tío encima

like wtf

a noser que se hayan pasado el libro por los huevos y se haya tirado ese melón por decisión propia, pero no creo

tribas

Bueno, ¿quién se apunta al OladipoTime?

B

que poca sangre MIL...

Muitos

esto está donezo

tribas

como puede hacer eso Morris.... NO HAY SANGRE

tribas

el único con algo de sangre que tien Bucks es Henson

1 respuesta
JimbojoneS

ya era hora joder, una buena defensa de 3 por parte de Bucks xD

Polakoooo

A los ricos pasos.

roberboni

Antetotravel

Efervescente

#612 Y es un paquete infame.

danyWTF

La falta es anterior a los pasos, obviamente tendrá que poner los pies en el suelo xD, el árbitro ha pitado tarde y por eso han parecido pasos.

Polakoooo

Es que no hubo falta por ningún lado xd

1 respuesta
nadi3

Estan pitando muchas faltas tarde me da la sensacion

Efervescente

Espero que MIL cierre con Antetokounmpo en el C, es lo mejor que pueden hacer. Lo peor de todo es que dando ascopena estamos dentro del partido lo que dice mucho de las limitaciones de los C's sin sus tres (TRES) mejores jugadores.

danyWTF

#618 Hubo falta en el momento en el que Brown se cruza delante de Giannis y hay contacto. Brown estaba moviendose lateralmente a la hora del contacto, por tanto, falta en defensa.

B

joder, no contais pasos en las entradas de anteto?

JimbojoneS

uff 2point game xd

Polakoooo

Que haya contacto no quiere decir que sea falta, esto es baloncesto.

0n1x

Parecía terminado el partido pero nein

B

morris huele sangre dios

Cryoned

vaya regalo a boston esa falta.

danyWTF

Morris GOAT.

Muitos

maemia morris

B

morris jugador franquicia