No se si me he pasado poniendole 3 victorias a los Bucks
#599 Pues MIL tiene que igualar esa intensidad si quieren sumar porque pese a tener a todos sus jugadores disponibles su ataque da grima verlo. Y si en defensa no consiguen parar a nadie para correr se van a llevar un 4-0 bastante fresco. Quizás un 4-1. Y yo tenía a MIL pasando de ronda pero Stevens se va a mear en Prunty 100% seguro.
5 min left, game on the line, vas perdiendo de 3-4 posesiones, te juegas 2 jumpers seguidos de Giannis 15-18 feet
definición de tirar un partido xD
#606 yo lo digo más que nada por la segunda, que ha sido un playcall de manual del entrenador viniendo de un out-of-bounce, y ha decidido darle una jugada a Giannis fuera de pintura, con un tío encima
like wtf
a noser que se hayan pasado el libro por los huevos y se haya tirado ese melón por decisión propia, pero no creo
La falta es anterior a los pasos, obviamente tendrá que poner los pies en el suelo xD, el árbitro ha pitado tarde y por eso han parecido pasos.
Espero que MIL cierre con Antetokounmpo en el C, es lo mejor que pueden hacer. Lo peor de todo es que dando ascopena estamos dentro del partido lo que dice mucho de las limitaciones de los C's sin sus tres (TRES) mejores jugadores.
#618 Hubo falta en el momento en el que Brown se cruza delante de Giannis y hay contacto. Brown estaba moviendose lateralmente a la hora del contacto, por tanto, falta en defensa.