El tiro de Korver es precioso macho
#6360 Después del 2-0 las barbaridades que leí... Que rápido olvidan lo que hizo Irving, antes de lesionarse por completo estaba en un nivel superlativo.
Afortunadamente, solo fueron unos pocos y con el aparente 2-2, a ver si se les quita lo tonto.
Bueno bueno, no nos pongamos nerviosos, que 3 o 4 picks por Irving es worth. Ainge se siente desnudo sin tanto pick alrededor
En algunas de estas vamos a dejar de cambiar en el bloqueo con Rozier? Regalando puntos en ese cambio con una facilidad pasmosa.
#6369 piti hurtado hizo un analisis de la defensa de celtics de los games 1 y 2. En Cleveland aun no he visto nada de eso. Demasiado fácil para Cavs..
Menudo toston ambas finales de conferencia... Cualquiera que pase de aquí se lleva un 4-0 o 4-1 de los warros.
#6372 El año pasado esperaba que los Cavs ganasen xD o al menos ganarle 2 partidos... Si no me equivoco el tercero se lo remontaron al final.
#6360 prf esa esos momentos de atasco donde no les entra bola a Boston, como hoy mismo, le das 3 o 4 posesiones seguidas a Kyrie y con la pizarra de Brad más alguna ISO muy mal se tiene que dar para q no meta al menos un par.
#6382 Peor es ser de Boston y querer que lleguen a la final cuando al 90% fijo que la pierden. Yo por orgullo y respeto no quiero que mi equipo pierda una final, que palmen antes, si no es mucho dolor xD