Esq ue yo no entiendo cómo sales a intentar meter más triples que GSW xD A quién se le ocurre. Tenía el partido houston
Eso que hacen en la banda de comerle la oreja a un tirador deberia ser sancionable, ademas los 2 canceres esos xD McGee y Pachulia
#7471 Se nota que te has visto bastantes partidos los últimos años amigo, es su estilo de juego, no van a cambiar totalmente por jugar vs GSW, siempre tiran más triples que GSW.
tanto Houston como Boston, todo un año peleando por Homecourt, para llegar a un Game 7, en casa, con lo que has peleado, y no meterla ni al puto arcoiris
Unlucky xD
#7478 los que no habras visto son los de Houston que llevan mas de 1 año siendo los que más tiran de 3 xd
#7480 GS lleva 0, porque no se si sabes que juegan en la misma liga, cuando Houston es el equipo que más triples tira durante más de 2 años seguidos, no puede serlo también Golden State xD
#7482 Y el acierto que es lo que importa ? A ver si te lo sabes y no me tengo que buscar 5 años de GSW metiendo todo desde la línea de 3
#7485 el % de acierto no tiene nada que ver en el hecho de que Houston salga a meter más triples que Warriors, que es su plan desde el día que contrataron a D'antoni
Y Obviamente el mejor % de la Liga si es de Golden State, tienen a 3 putos snipers, 2 de ellos top 5 all time
#7495 Hombre algo sí tendrá que ver vamos digo yo. Que os pasáis de listo por aquí para ser vuestro deporte.