#7769 ni tiene el historial del otro
Si tenemos "suerte" y no vuelve, al menos pasan a tener de un 10% a un 12 o 13% de probabilidades xD
Yo esperaba que estuviesen más encima de Lebron al menos para aparentar un poco al principio. Puta NBA
Puto curry te la mete desde el parking es alucinante. Y lebron manteniendo el pulso clave sera como manejan la fatiga.
Joder está muy torcido no ?
Con suerte es una pequeña baja que no afecta en su trayectoria pero le impide jugar los siguientes 6 partidos
Primero, puta mierda tantos anuncios en el stream americano (por eso también prefería el español).
Segundo, el tío se resbala, y no le lesiona a propósito... pero ojito con la lesión, que Thompson el último partido fue determinante.
Tercero, sois la mayoría anti Warriors? O de los Cavs? xD A mi me da igual quién gane porque me gustan los dos, no se xD
Venga hasta el relleno es bueno en los GSW
A estos les pagan en B ( Iba a decir un comentario racista que tiene que ver con cierto coronel )
Joder los cavs tienen que meter esa estando solos coño. Que aseguren y tiren de dos si Le Bron atrae a 3 coño tira de dos y ya