Vamos a intentar no emocionarnos que a Philly le remontaron un +25 o algo así
Dipo está claro que en OKC no podía florecer como aquí porque necesita pelota, me alegro de como le ha ido la temporada
Pero Sabonis.. ese si me da cosilla que acabe siendo una estrella, Presti falla muy poco y acabó tradeando por ese Pick que era de Orlando en el pack de Ibaka, y está claro que este chaval va a seguir mejorando.
Sabonis nos valía de backup de Adams y de PF envez de Patterson, una pena :/
Es que lo de Cavs era algo que parecía seguir una lógica... No puedes pasar de tener ratios defensivos del top20 para atrás en casi todas las categorías y ser top3 en Playoffs. No, sobre todo cuando lo llevas arrastrando toda la temporada. Este caso es bien opuesto al de Warriors.
#785 Estrella como tal no creo que le de pero en un perfil de importancia tipo Adams pues si que lo puedo ver más o menos. Es un jugador válido y muy útil en su rol. Encaja perfectamente en este equipo y con Myles Turner también.
Hoy soy inmune a los commercials de comida rápida americanos. La clave es cenar mientras ves el partido. Easy
donde veo yo el partido, hay un chat de twitch anexo con unos cuantos cientos de personas viendo el partido ahí y comentando live, me parto la polla xDDDDDDDD
falla una canasta Cavs, empieza el spam: PACERS SWEEP CAVS PACERS SWEEP CAVS
Mete un triple Hill, y empieza todo el chat CAVS IN 4 CAVS IN 4 CAVS IN 4 CAVS IN 4 CAVS IN 4
#798 pinta a que lo estamos viendo en el mismo sitio jajajajaja
lebron got scared of lance jajajajaja
#799 buffstream? son los dioses de reddit xD
Va con 1 min y pico de delay respecto a los boxscore oficiales y/o streams de pago de casas d apuestas, pero el chat me alegra muchos ratos xD
Yo lo veo desde Movistar pero dm con el link ese que el chat de twitch es la hostia y te echas unas risas #800
Que superclase es Bogdanovic, me alegro por él porque es el típico europeo que hace 10 años se hubiese vuelto a Europa a las primeras de cambio (y más con McMillan). Le han dado confianza y es fundamental para el equipo