NBA Playoffs 2018

iNerZiA

Vamos a intentar no emocionarnos que a Philly le remontaron un +25 o algo así

Cryoned

+20 lol

0n1x

AJAJ lance

Hir0shz

VAMOOSS indii

JimbojoneS

Dipo está claro que en OKC no podía florecer como aquí porque necesita pelota, me alegro de como le ha ido la temporada

Pero Sabonis.. ese si me da cosilla que acabe siendo una estrella, Presti falla muy poco y acabó tradeando por ese Pick que era de Orlando en el pack de Ibaka, y está claro que este chaval va a seguir mejorando.

Sabonis nos valía de backup de Adams y de PF envez de Patterson, una pena :/

1 respuesta
roberboni

Omg Cavs. 🤷‍♂️

tribas

lance no acaba el partido

Diegomarnie

Es que lo de Cavs era algo que parecía seguir una lógica... No puedes pasar de tener ratios defensivos del top20 para atrás en casi todas las categorías y ser top3 en Playoffs. No, sobre todo cuando lo llevas arrastrando toda la temporada. Este caso es bien opuesto al de Warriors.

Cryoned

Si el baloncesto tuviese progresión, esto acababa 132 56

xD

Efervescente

#785 Estrella como tal no creo que le de pero en un perfil de importancia tipo Adams pues si que lo puedo ver más o menos. Es un jugador válido y muy útil en su rol. Encaja perfectamente en este equipo y con Myles Turner también.

roberboni

La cantidad de salsa que mete Lance al partido es descomunal. Joder, es divertido de ver el cabrón.

1 respuesta
JimbojoneS

#791

3
roberboni

Hoy soy inmune a los commercials de comida rápida americanos. La clave es cenar mientras ves el partido. Easy

1 1 respuesta
tribas

da gusto ver los aficionados... pierden los cavs y la gente bailando sin putas bocinas

1 respuesta
Cryoned

#794 no veo nada extraño bajo ninguna circunstancia en esa frase :?

#794tribas:

pierden los cavs y la gente bailando

lo lógico vamos

Fr0z33n

Madre mía, los Cavs son una broma xD

tribas

Si, no la he escrito bien. Perdone Usted mi comandante

JimbojoneS

donde veo yo el partido, hay un chat de twitch anexo con unos cuantos cientos de personas viendo el partido ahí y comentando live, me parto la polla xDDDDDDDD
falla una canasta Cavs, empieza el spam: PACERS SWEEP CAVS PACERS SWEEP CAVS

Mete un triple Hill, y empieza todo el chat CAVS IN 4 CAVS IN 4 CAVS IN 4 CAVS IN 4 CAVS IN 4

:psyduck:

1 respuesta
B

#798 pinta a que lo estamos viendo en el mismo sitio jajajajaja
lebron got scared of lance jajajajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#799 buffstream? son los dioses de reddit xD

Va con 1 min y pico de delay respecto a los boxscore oficiales y/o streams de pago de casas d apuestas, pero el chat me alegra muchos ratos xD

2 respuestas
iNerZiA

Yo lo veo desde Movistar pero dm con el link ese que el chat de twitch es la hostia y te echas unas risas #800

Hir0shz

2
B

#800 el mismo jajajajaja
alguno es un puto genio eh

roberboni

Alguna vez he troleado en ese chat. Y si, me sumo a los que se despollan con él.

tribas

yo tmb quiero ese link :)

Diegomarnie

http://buffstreamz.com/watch/nba-6.php

wolfmanovich

Que superclase es Bogdanovic, me alegro por él porque es el típico europeo que hace 10 años se hubiese vuelto a Europa a las primeras de cambio (y más con McMillan). Le han dado confianza y es fundamental para el equipo

JimbojoneS

hay uno que va spameando: imagine skipp bayless tomorrow xDDDDDDDDDD

iNerZiA

FIRE JR SMITH DansGame jajajaja

Cryoned

Pasar de ver la pizarra de stevens a la de Lue en cosa de 1 minuto es demasiado gore, deberían haber puesto otro partido entre medias para suavizar.

1