NBA Playoffs 2018

S

#8218 no es final nba pero tampoco esta mal, sera en semis o final de conferencia.

1 1 respuesta
B

#8215 o Westbrook cogiendo un rebote y haciendo un triple doble. Para él el partido ya habría acabado xd

Cryoned

#8221 no conocía esa, me parto xDD

Diegomarnie

Vaya partido, he acabado exhausto con el diferido.

Nueva animalada de James en Playoffs, una más. Otra nueva página en su libreto de proezas en postemporada.

Cleveland peleó genial el partido, castigando en exceso el rebote ofensivo y obligando a Warriors a tener que estar usando a Bell/Looney/McGee/West en el 5 gran parte de los minutos. Prácticamente anularon el ritmo que sacude este equipo. Aun así, rozando el 150% de lo que es este equipo, pierden una oportunidad que no creo que vayan a tener (en el Oracle al menos), para rascar una victoria. Difícil de calificar lo de Hill y JR.

En la prórroga aparece la figura de Draymond Green y porque este señor es uno de los mejores jugadores de la liga. Incontable la cantidad de ayudas y tiros que puntea, siendo parte fundamental en la transicción ofensiva de su equipo porque tiene una gran capacidad de encontrar al tirador.

Esperaba más de Durant en este primer partido, no ha estado especialmente fino. A ver en los siguientes.

2
Polakoooo

JR Smith no debería jugar en lo que quedan de finales.

1
Aldarion_21

Amo a JR.

1
Polakoooo

¿Os imagináis a Calde hablando de estrategia con JR? xDDDD Tiene que ser como entrenar a un cadete.

krm

Es que era taaaaan fácil intentar hacer el hook y sacar la falta que parece de risa. Coge el tío y se va hasta medio campo corriendo JAJAJAJAJ

1
B

Odio a los Warriors a muerte,me parecen un poco soplapollas,sobretodo a ver a los don nadie de Curry y Thompson comerle la oreja al Rey,que los aplasta como hormigas easy,o al gorila de Green haciendo de las suyas(otra vez).

Pero Cavaliers no merece ganar,solo LeBron,partidazo,51 puntos,dominando,haciendo de todo,una pasada,histórico,pero esta vez la losa es muy pesada,jugadores que se cagan y les viene grande,como Hill,poca aportación,lo de JR es para largarlo,un tío que te resta -10 antes de empezar un partido,un atontado,sin actitud,ni ...nada?que hace JR?tiro?triple?que?es un paquete de los gordos,ves los tiros que no son LeBron y es IMPOSIBLE ganar con un equipo tan MALO.

Aun así,árbitros caseros a máximo poder,si no ganaban Cavaliers,una vez más queda claro que el Rey de la NBA puede fácilmente con Curry,Thopmson,Green,Durant y como si metes a Harden ayer...

2 respuestas
Altaiir

#8207 el ego la chulería y la aintedeportividad no la pierden . Solo tienes que observar el cambio de Durant de ock a Warriors , me.recuerda a arbeloa y Mou en el Madrid.
Cómo os duele que LeBron año tras año siga callando bocas LEGOAT

1 respuesta
TrumpWon

Es que era el partido que había que ganar. Inexplicable la falta de concentración y dejadez que hace que un jugador no sepa lo que hay que hacer para ganar mientras su compañero tira tiros libres

Que podía Hill meter el segundo el cabrón y con los 4 restantes rezar porque Curry no colase uno. Pero joder salió todo mal

Hir0shz

Pobre JR, solo buscaba a su antiguo closer.

5 1 respuesta
sonic_2005

#8232 Q pena me dan estas cosas, en serio. Como esta tonteria cueste una final...

Rudeboyx

Lo peor es que Lue ha intentado sacarle la cara diciendo que pensaba que iban 1 arriba y va el tio y dice que no, que sabia que iban empate y habia salido fuera para pasársela a Lebron.

sonic_2005

Ahora me vendreis con el tópico de Lebron esta con quien quiere estar y hace los equipos a su medida, pero madre mia este tipo de cosas son inexcusables.
Luego podria haber tirado y fallado, q realmente tenia un tiro muy facil xq si veis la Replay Durant estaba medio desequilibrado y podria hasta haber hecho una bandeja fácil. Aunq bueno es el puto JR smith q con 38 minutos de partido ha anotado 10 puntos ya no se ni q pensar.

Isengard

#8229 #8230 venga voy a entrar... que sí que lebron es el dominante y todo lo que queráis pero el tío es muy malo montando equipos... él elige siempre jugadores allá donde va y al final todo acaba en lebronsistema o con los jugadores mosqueados con él... lo dicho es probablemente el más determinante de la historia pero no ha sabido hacer equipo nunca... la prueba está ahí 51 puntos y para casa derrotado.

1 respuesta
danyWTF

#8229 Ojo que Kiden7 acaba de llamar don nadie a Curry y Thompson.

MV nunca defrauda.

3 2 respuestas
nadi3

El año que viene Melo, WB y LeBron en OKC sería lo máximo

Rudeboyx

Creo que TT y Green nos van a regalar salseo a lo largo de la serie.

Freyre

#8211 Porque los jugadores de Cavs no piden tiempo muerto en cuanto ven a JR hacer eso?

1 respuesta
sonic_2005

#8240 Yo creo q te quedas un poco "volado" cuando ves semejante absurdo, vamos yo me quede helado.

1 respuesta
B

#8236 Jajaja enfadados otros con LeBron,quien?el Hill que es un cagao y muy mediocre o JR que es una vergüenza de jugador,tanto en calidad como en actitud y profesionalismo?O el "amago" de All Star Kevin Love?será el muñeco de entrenador Lue?

Cavs ayer deberian haber ganado,no han perdido por LBJ,que tontería...para empezar los árbitros han sido caseros no,lo siguiente,y lo de Hill en el libre+JR después no pasa ni en cadetes.

Ah bueno y si no siempre lo arreglará el pedazo pivot que es don Tristán Thompson!que fuera del campo embiste y mete como un animal pero dentro es un perdedor de manual.

Los warriors son unos payasos pero almenos diferencian competir/hacer el mongolo,Green puede pelearse porque almenos PRIMERO cumple en el campo y luego ya pues los piques,Y Thompson mete canastas,porque yo a los Cavaliers es un equipo que dudo que sepan jugar al baloncesto,es un equipo cancerígeno que tiene que desaparecer este verano,un club perdedor desde la raíz.

JimbojoneS

#8241

edit: hijodeputa el autor del video lo bloquea xd

1 1 respuesta
sonic_2005

#8243 XDDD

Freyre

Draymond Green es un pedazo de hijo de puta que siempre en mi equipo, ya ha ganado el Game 2 el solito.

Si la liga es justa se viene sanción a Love (que lo dudo) y Thompson.

nadi3

Confiemos en Zizic pues 💪

V3dd3r

#8237 como des bola y hagas caso a los futboleros se nos va el thread de The Finals a la más absoluta mierda.

2
Hir0shz

#8237 En las finales el hilo siempre se llena de gente muy entendida de NBA, así que un respeto a los especiales.

5
Efervescente

A ver si Lue deja de poner al fardo defensivo de Kevin Love, prefiero mil veces a TT en estas situaciones. Comunica más y mejor, molesta más, es más sólido, hace mejor las ayudas y es mejor defensor en situaciones de pick, poste o 1v1 exterior. Lo suyo sería poder usar a Larry Nance aquí que es más ágil que TT pero también tiene mucha menos experiencia y se le nota en algunas acciones del partido (aunque ayer estuvo bien).

Lo de JR es chungo encontrarle una explicación. Bueno si, que no ve el marcador.

Lo del arbitraje es un poco lol, a LBJ le tienen que inflar a palos para tirar tiros libres, a KD le roban tres veces la bola y tira seis tiros libres.

1 respuesta
gayo

https://www.youtube.com/watch?v=vbwdEy0m6wI

Aqui Daimiel explica la gran polemica de la falta rearbitrada (dandole la razon a los arbitros)