NBA Playoffs 2018

EuuD

Lo de love es un insulto

sonic_2005

#8490 Tambien decias q Love estaba haciendo un buen partido ¬¬.

1 respuesta
Fit1

yo les daba a Kevin Love por Kevon Looney total solo cambian unas letras y uno es negro y otro no

3 1 respuesta
sraam

Amplio lo de los rebotes:

Warriors: 20 def 4 off
Cavs: 12 def 9 off

sonic_2005

#8493 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reido cabron hahahaaha.

Bueno -13 al descanso, con el +20 de manual del tercero ya me puedo ir a dormir, q puta pena en serio.

1
TrumpWon

#8492 Las 3 primeras jugadas, para lo que suele hacer pensé que hoy iba a ser diferente. Llámame iluso. SI por Love no doy un duro antes de las finales lleva 3 años igual de mal. O más. Y tampoco sigo la NBA tanto y esto lo sé.

Y el partido sigue vivo porque GSW en el segundo tiempo tampoco... COmo Cavs salga así en el tercero se van a 20

1 respuesta
sraam

Esperaré al tercer cuarto pero si es el habitual aprovecharé para ir a dormir antes del cuarto, que hay que madrugar. xD

sonic_2005

#8496 mehhh, la coña esq pienso q con Irving aun en Cavs, esta final se la llevaban. Sinceramente estos no son los GSW de otros años y Cavs no tiene anotacion suficiente para competir.

Tambien hay q ver como iba a ser Cavs con Irving este año, q parece q estaba harto de Lebron asiq igual aun era peor.

nadi3

Casi mejor ir a sobarla ya...

1
z4eR

Marchando otro anillo...

K3k3

Love callando bocajajjaajaja

sraam

Han empezado bien los Cavs tras el descanso.

TrumpWon

MAdre mía esto parece otro equipo

HaxeR

kevin amor

Kaiser5

love haciendo mas en 2 min que en toda la primera parte

sonic_2005

No bueno, esq si Kevin Love vuelve a ser aquel anotador de 25 puntos de promedio pues Cavs "puede" ganar el anillo.

K3k3

Puto Green es el Diego Costa de la NBA xD

1 respuesta
TrumpWon

Diego Costa es un puto aficionado. Green lo lleva a otro nivel. Has visto cómo ha ignorado a Thompson ahora ? Es un maestro de los mind games

sraam

#8507 Diego Costa es un osito de peluche en comparación con Green.

Fedackles

La cosa es que TT no deberia estar jugando este game

TrumpWon

Es que casi que admiro a Green por lo que hace, sé que está mal y esu na guarrada pero es que es muy bueno haciéndolo

sraam

Javale haciendo bien su trabajo.

Fedackles

Que grande es McGee

sonic_2005

Vamos q el tercer cuarto es de los CAVS!!!

TrumpWon

Joder GSW tiene a alguno que sea malo ? Seguro que hasta ell aguador te marca 15 puntos si le sacas

1 respuesta
K3k3

Joder Klay

sonic_2005

#8515 Pachulia.

sraam

Mi vida que triplazo.

ekeix

Dios santo Klay

Fedackles

Graaaaaaaaaande Klaaay