Lo de love es un insulto
#8492 Las 3 primeras jugadas, para lo que suele hacer pensé que hoy iba a ser diferente. Llámame iluso. SI por Love no doy un duro antes de las finales lleva 3 años igual de mal. O más. Y tampoco sigo la NBA tanto y esto lo sé.
Y el partido sigue vivo porque GSW en el segundo tiempo tampoco... COmo Cavs salga así en el tercero se van a 20
Esperaré al tercer cuarto pero si es el habitual aprovecharé para ir a dormir antes del cuarto, que hay que madrugar. xD
#8496 mehhh, la coña esq pienso q con Irving aun en Cavs, esta final se la llevaban. Sinceramente estos no son los GSW de otros años y Cavs no tiene anotacion suficiente para competir.
Tambien hay q ver como iba a ser Cavs con Irving este año, q parece q estaba harto de Lebron asiq igual aun era peor.
No bueno, esq si Kevin Love vuelve a ser aquel anotador de 25 puntos de promedio pues Cavs "puede" ganar el anillo.
Diego Costa es un puto aficionado. Green lo lleva a otro nivel. Has visto cómo ha ignorado a Thompson ahora ? Es un maestro de los mind games
Es que casi que admiro a Green por lo que hace, sé que está mal y esu na guarrada pero es que es muy bueno haciéndolo