NBA Playoffs 2018

sraam

11 puntos tras 7 minutos, esto puede acabarse rápido.

Fedackles

Curry ya ha anotado mas que en el ultimo partido xd

Hir0shz

#9299 El mejor despues de Lebron

1 respuesta
gayo

Kevin Amor como estas hoy!

sonic_2005

Bueno esto q puta mierda de partido es? Un pique entre Curry y Durant a ver quien se lleva el MVP?

JMBaDBoY

#9298

Gracias por la explicación.

xPipOx

No hay link o acestream?

1 respuesta
gayo

#9307 Arenavision 5

Fedackles

KevinTroll el unico que está dando la cara este partido

JMBaDBoY

¿Daimiel sigue siendo el puto amo como comentarista? xD

1 respuesta
sonic_2005

#9303 Eres un visionario loco xddd, cada vez q veo a Rodney Hood jugar una muy buena defensa sobre Durant y anotarse sus mandarinas

Hir0shz

gayo

#9310 Ami la dupla Guille-Daimiel me encanta, los 2 mejores en español que hay by far

1 respuesta
Fedackles

Que 2v1 mas absurdos hace Cavs...

K3k3

Grandioso Iggy

JMBaDBoY

#9313

Yo me ponía los comentarios hace tiempo, youtube, etc, muy grandes. Y cuando estaba vivo Montes era TOP.

1
Hir0shz

Ponme 2 Iggys

sraam

Durant no tiene problemas para anotar, da igual quien esté delante y como lo defienda.

gayo

Iggy siempre en mi equipo

sonic_2005

Ala carallo, para q dire nada de Rodney Hood.

JMBaDBoY

iguodala .. :clint:

1 respuesta
gayo

Esque los warriors van 9 arriba y no estan en modo destrucción ahora, pero el % q llevan es jesus

Altaiir

Yo creo que a kevin love le han hecho como 50 faltas en estos dos ultimos rebotes xD

sraam

Ya en el primer cuarto ganan los Warriors, raro sera que Cavs remonte.

Cryoned

Fuera bromas, la nba tiene que hacer algo de cara al futuro para desmantelar semejantes equipos o terminamos como en el fútbol con 3 repartiéndose todo durante 10 años

1 2 respuestas
sonic_2005

#9321 Tu aguanta hasta el tercer cuarto, si el partido llega hasta allí igualado, q GSW te explica rapido las diferencias entre Europa y NBA xd.

1
pIJAS

#9325 Como sería la película, si una franquicia draftea a 3 de 5 del roster titular, la NBA debería de prohibirlos ponerlos ?, o les obligaría tradearlos

2 2 respuestas
K3k3

Los terceros cuartos de los GSW son dignos de ser denunciados por sus rivales ante el Tribunal de Estrasburgo

Hir0shz

#9327 Correcto, no se puede draftear bien

Cryoned

#9327 no, pero si igual implementar un hard cap y tener que decidir cuál te quedas por no poder saltarte los salarios 4 años.

1 respuesta