NBA Playoffs 2018

sonic_2005

#9360 lloricas.

Cryoned

esas defensas trabajadas de lue

pIJAS

#9358 A Iguodala o Green lo metes en Orlando Magic y no son ni el 5% de lo que pueden llegar a hacer en GSW

1 respuesta
sonic_2005

Joder puto Lue, esq ademas q le enfoquen primer plano despues de esas cagadas, con la puta cara de empanao q tiene no ayuda xDDD.

1
gayo

Porque si Durant protesta pasos de lebron le pitan tecnica, y a lebron protesta falta en ataque y no pasa nada? KEeeeeeeeppo

K3k3

Joder Iggy meandose xD

sraam

Cómo está Iggy.

pIJAS

Joder Kevin Troll.. si esq no hay por donde cogerlo

sonic_2005

#9363 Hombre tio, lo de Livingston te lo compro, pero Iguodala fue MVP en las primeras finales de GSW.

Hir0shz

Joder, van igualados y tengo la sensación que gana Warriors fácil, que desastre.

1 1 respuesta
pIJAS

Yggi y El rey parecían

1
ekeix

Curry tiros de 2 complicados, pero desde el centro del campo creo que le viene mejor, la suerte del peor de la historia

1
pIJAS

Joder salvo LeBron que podría ser el Coach de cualquier equipo NBA y 1º espada, el resto de jugadores de Cavs ni para la segunda unidad de cualquier equipo de la G-League

1 respuesta
NaCh1To

por donde lo pasan o por donde lo puedo ver?

gayo

El partido de curry hasta el momento esta siendo salvae

sonic_2005

#9373 Eso es xq esta Lebron el equipo y son todos un mantas, para el año cuando se vaya y un par de toques magicos de Dan Gilbert campeones de todo.

/Cryoned

pIJAS

Que bueno es George Hill tanto en ataque como en defensa y la visión de juego que tiene es la caña, espero que se quede muchos años jugandos a este gran nivel

1 respuesta
danyWTF

#9377

2
Kaiser5

me incorporo ahora breve resumen de lo que llevamos?

3 respuestas
sonic_2005

#9379 este viene siendo el resumen #9370

Fedackles

#9379 Un partido con poca intensidad. Los GSW se nota que pueden meter 5 marchas mas.

K3k3

McGee te levanta el brazo y ves una columna de 3 metros y medio delante tuya xD

gayo

#9379 warriors al ataque, cavs defendiendose y sobreviviendo aunque el 3Q de warriors

pIJAS

tengo la sensación de que Jr smith los 3-4 puntos por partido que se casca los mete en el 1º cuarto en los 2 primeros minutos, luego desaparece ajja

1
Kaiser5

vamos el mismo guion del tercero entonces.

gayo

Los warriors van ganado con Klay con 0 puntos 0/1 FG y 3 faltas

Hir0shz

CHOFFFFFF

Pero Esteban para ya!!

K3k3

Dios mio Curry, acaba de clavarle una puñalada en el pecho a the King

ekeix

El mejor tirador de la historia? xDDDDDDD

gayo

Pues 20 puntitos para el MVP de las finales de 2018