NBA Playoffs 2018

gayo

#9450 durant 2 el resto de clasicos 3

Fedackles

Bueno, ahora JR se rula unos porrillos y se acaban los problemas

Hir0shz

Salvo sorpresa el MVP será y debería ser para KD, aunque hay mucha sensación de que se lo quieren dar a Curry. El MEJOR BY FAR a sido KD en toda la final.

1
ekeix

Yo creo que Warriors quieren pegar stomp, pero el ambiente es tan soso y la tensión es tan poca que hasta les debe costar concentrarse y motivarse. Vaya final de partido se ha quedao xDDD

gayo

Lebron con 5 faltas? Fouled out? serian risas

sraam

Está siendo el partido más fácil de la final creo yo.

sraam

Curry a 2 triples de igualar su propio récord.

EuuD

Congrats gente, nos vemos el próximo año

He sentido vergüenza de este equipo

1
Fedackles

Felicidades compañeros! Ahora hay que ir pensando en la quinta final consecutiva :)

1
Cryoned

les cogen estos warriors a los bulls de jordan y es que se los pasan por la piedra como quieren.

El jodido mejor equipo de la historia.

1 1 respuesta
gayo

LeBron se naja de la final

1 respuesta
HaxeR

#9460 ¬¬

Cryoned

y el estadio gritando mvp a curry.

Razones para que se quede lebron

JimbojoneS

lebrau se pira xdd

ekeix

#9461 Quiere ver al mejor equipo de la historia desde el banquillo y disfrutarlos, no sufrirlos

1
sraam

Una pena que LeBron acabe el partido en el banco pero ya no hay más que hacer aquí.

Fedackles

Grande Lebron, ha sido un honor combatir contigo durante 4 años seguidos. Eres leyenda

Cryoned

JR está preguntando que cuándo acaba el calentamiento.

2
Kaiser5

Los fans de los warriors al nivel del de los celtics tu.

ekeix

Bueno pues al final tiene pinta de que la final acabará siendo morralla vs morralla xDDDDD

1 respuesta
gayo

#9470 Zaza pachulia metiendo un t3 ahora? seria EPICO

1
Hir0shz

http://stats.nba.com/team/1610612744/players-traditional/?sort=PTS&dir=1&Season=2017-18&SeasonType=Playoffs&PORound=4

Si le dan el MVP a Curry será por que sus triples molan mucho, no por otra cosa.

2 3 respuestas
Fedackles

#9472 ahi aun falta el cuarto partido, no?

1 1 respuesta
gayo

#9472 Aver las stats molan, pero curry le baja ppg porque el 3º partido que hace es malo, pero es maximo anotador de su equipo en 3 de 4 partidos plus triples record

1 1 respuesta
Cryoned

El mvp debería ser lebron, cualquier otra cosa es un timo. Pero no tienen cojones

Hir0shz

#9474 El partido clave lo gana KD el solo y encima tiene mejores números en TODO

Hir0shz

#9473 Sí, pero contando este partido le va a sacar stats en TODO por un tubo

Y no solo en ataque.

ekeix

#9472 Ambos han hecho exhibiciones a su manera en algún partido. Por mi que lo partan por la mitad y le den un trozo a cada uno. O que se lo den íntegro a McGee y me quedo contento pero de verdad

1
LexisACM

Durant MVP. El más regular y claro en los 4 partidos.

JimbojoneS

para mi el factor decisivo es KD con los matchups, debería ser para él, pero entiendo que se lo quieran dar a curry, incluso sus compañeros le estaban buscando 24/7