NBA Playoffs 2018

PeTu

Pero que asco de equipo son.

1
HaxeR

KAT tiene que espabilar, esta perdidisimo y es necesario para mandar a los Rockets a casa en la primera ronda y salvar la nba :>

PeTu

Pero jajajajajaaj, la jugada más marciana que he visto en tiempo. Ninguno se acordaba de que era el segundo FT, y la cara de Capela un cuadro.

HaxeR

en fin xD, no deberían ganar un partido mas estos Rockets, gg Harden, chokearás y lo sabes

wolfmanovich

Utah palmando (lo esperable), sacarán alguna victoria pero la experiencia es un grado, y ahí OKC tiene muchos argumentos.

Que Snyder consiga ajustar esto es la única baza para los Jazz, porque ambos cargan de minutos al quinteto titular, y además los Thunder ganan o igualan cada comparativa hombre por hombre

B

Pues partidazo de George, no se me caen los anillos por reconocerlo. Ahora bien, en okc ha funcionado todo muy bien y han tirado casi un 50% desde el triple y han ganado sólo de 8. Yo creo que hay serie

Diegomarnie

7 de 20 entre Towns y Butler mientras que Harden se fue a 44 puntos. Han tenido el último tiro para empatarlo.

A ver si saco un rato y me veo el partido, pero no creo que se vuelva a repetir lo primer en más de un partido. Yo sigo sin ver una eliminatoria fácil para Houston.

2 respuestas
Freyre

Sobre Utah, yo creo que snyder debería empezar con Ingles en el banquillo y forzar el emparejamiento Crowder-PG, y si ya consigue emparejar a Ingles con Melo sería increíble.

2
Rudeboyx

#1057 Min con todos ready es de los equipos que mas puede molestar a houston. Van a tener que sudar la serie.

tribas

Yo creo que Utah sacara algún partido pero no le da ofensivamente, lamentablemente. Deberían subir sus aciertos y que aporten mucho el banquillo. Sobre Wolves pues no se que decir tienen opciones pero son bastante banda

1 respuesta
sonic_2005

#1060 no creo que PG tenga una noche como está todos los días, si es así claro q a Utah no le llega.

Aldarion_21

Telita PG. Menudo nivel.

De momento ninguna sorpresa, no? Bueno lo de Cavs quizás.

1 respuesta
tribas

La cuestión no es q tenga esta noche todos los días sino que los exteriores de utah suban y mantengan una aportación consistente el resto de la serie. Algo que dudo.

Rudeboyx

Hoy ya segundos partidos, esto no para. Go Spurs!

2 1 respuesta
Juanlu1992

#1062 Yo lo de Blazers la verdad es que no me lo esperaba.

1 respuesta
Aldarion_21

#1065 Esa esta muy muy empatada y el buff de Rondo en playoffs puede hacer que pasen los Pelicans.

1 respuesta
Juanlu1992

#1066 Yo aún espero que Lillard salga a la palestra. Igual que Cavs no creo que en los siguientes partidos hagan semejante esperpento en ataque como ayer, lo de los triples fue de libro.

1 respuesta
Aldarion_21

#1067 Hombre yo creo que va a pasar Cavs, Lebron es demasiado, pero si no hay reacción pronto se les puede ir.

1 respuesta
Juanlu1992

#1068 Confiemos en coach Lue

1 respuesta
Aldarion_21

#1069 Indiana en 4.

1 1 respuesta
Altaiir

Aunque cavs fuera perdiendo 3-0 la eliminatoria, seguiria completamente confiado a que Lebron pasa de ronda.

Juanlu1992

#1070

Es un enviado de dios.

1
B

#1064 yo creo que lo que más me gusta de los play-off es la primera ronda, partidos casi todos los días, sorpresas y equipos nuevos que apetecen ver.

V3dd3r

Aún pasando los Cavs la eliminatoria, que está por ver, el esfuerzo que va a hacer LeBron le puede pasar factura en futuros enfrentamientos. Está más solo que nunca y encima, sin entrenador que ajuste o haga algo que cambie el rumbo de los partidos. Anoche una racha de JR y los huevos de Larry Nance metió en el 3Q a Cavs del partido, pero luego otras defensas lamentables pusieron las cosas en su sitio. Y el Este ya no es el de hace 3 años...

Freyre

Con Lue: Pacers en 5

Sin Lue: Cavs en 5

sonic_2005

Yo creo q LeBron no llega a las finales este año, los 82 partidos, las minutadas jugadas y la ausencia de una legítima segunda estrella va a ser mucho peso para él.

Kevin Love me parece un buen jugador, pero hasta el momento creo q no ha demostrado lo necesario para ser el segundo mejor jugador de un equipo aspirante a anillo.

Diegomarnie

Love está siendo muy irregular en los Cavs desde que entró, no se puede confiar en él. A ello se le suma el hándicap de que aún no ha superado el problema que tuvo ante Atlanta y eso tampoco es fácil de llevar. Estaba en tratamiento y estaba mejorando, pero creo que ese temor de que vuelva a suceder no le va a desaparecer en bastante tiempo. Ya presentó una recaída en enero/febrero en otro partido que tuvo que abandonar.

1
Hir0shz

#1057 Hombre, los Rockets tampoco es que tuvieran el partido de su vida 27% en 3s, Ariza 3pts, Tucker 3pts, Gordon 7pts.

Hir0shz

No puede ser verdad jJAJAJA

nse si ya estaba puesto pero joder, puto trolazo

Polakoooo

Reportadito por doblepost.