NBA Playoffs 2018

-Fenix-

c'omo han empezado Saric y los Sixers

Cryoned

No se van a dar prisa ni con embiid a éste ritmo. Como se pongan con 2-0 y de +15 o así este partido también no le llevan a miami

cocazo

Sixers no la mete ni en una piscina, en el segundo cuarto. Y Wade con el carrito pone a Miami por delante.

Cryoned

19-2 de parcial llevan

-Fenix-

vaya defensa Mia

Imaginad Spoelstra con una plantilla como Twolves xdddd

2 respuestas
cocazo

#1115 Segun han comentado en movistar +. Hay rumores, de lebron+pg13 irian a miami este verano.

Cryoned

#1115 hombre, miami tiene 1 all star, 1 all star que no fue injustamente y un ex all star.

No tienen mala plantilla.

-Fenix-

Wade esta en la B aunque hoy este jugando bien, Whiteside oc, Dragic no ha jugado apenas hoy por las faltas.

han parado todo el ataque de los Sixers con Winslow y cuatro mas, uno de ellos Olynik. Me sigue pareciendo que Spoelstra es de los mejores coach y que mas partido saca a sus jugadores

cocazo

Los arbitros, estan tela de pitones. Pero pasa iguan en todos los partidos que me he visto en playoff. Dejales que se partan la boca coño!!!!

cocazo

21 al descanso el amigo Wade xDD

Fit1

DUEIN WEID

Cryoned

Joder con wade xD y qué decepción los 76ers hoy

chirino

ganas de ver como remontan la eliminatoria los spurs ahora

Sinso

no wade no party

pd: y wade volvió

Kaiser5

wade es un animal

Hir0shz

Cuando no entran 200 triples es lo normal, partido igualado o decantado para Miami.

B

pathetic

chirino

cuando vuelve el amigo embiid, porq lo van a necesitar

Hir0shz

Vintage Wade

chirino

Draymont Green 2 faltas en 2 minutos, easy win Spurs

Hir0shz

Imparable KD, puta bestia

Hir0shz

Puto Iggy, es llegar PO y parece siempre otro jugador.

1
JimbojoneS

que asco me da whiteside de verdad

Hir0shz

nose cuantos turnovers lleva gsw pero pocos seguro k no

HaxeR

turnovers forzados, SA esta defendiendo muy bien, no se cuanto aguantaran con esta intensidad, de momento muy bien

Hir0shz

damsiao

HaxeR

Buenos minutos de godsol y gay, solo falta que Mills deje de ser el mejor jugador de los warriors

1 respuesta
Sinso

#1137 visionario

HaxeR

Me calla la boca instant, asi me gusta xD

Hir0shz

Con la pésima primera mitad de gsw y solo estan a 6 :/