NBA Playoffs 2018

JimbojoneS

:(

roberboni

No me imagino a Giannis con un buen sistema y un entrenador que saque el 100% de él, tipo Popovich, Stevens o ¿Sloans?...menuda violada haría (aunque a Boston casi ya la está haciendo). Lo que está claro es que los MVPs más pronto que tarde empezarán a volver a salir de la Conferencia Este. Simmons, Embiid, Giannis... (que los MVPs serán propiedad del Este, vamos)

1 respuesta
sonic_2005

#2522 yo creo q el futuro esta vez está en el este.

Más allá de los Lakers todos los equipos ahora vigentes en el oeste son de presente( GSW, hou) o de pasado como SAS, después minnesota y OKC q nunca sabes muy bien q esperar de ellos pero tan poco son equipos con los que puedas contar en un futuro.

1 respuesta
roberboni

#2523 Sí, perdón, me refería a que los MVPs volverán a ser propiedad del Este, no que los Embiid, Simmons, Giannis vayan a irse al Oeste. Creo que estamos viendo el resurgir del Este de nuevo...que ya era hora, porque llevan unos añitos que bfff..

Polakoooo

Vaya partidazo de los Jazz y menuda serie. Y lo de OKC es para echarles de comer aparte, entre la versión más auténtica de Pestbrook, el inútil de Carmelo y el entrenador que no sé ni cómo tiene la cara de cobrar todos los meses... En manos de cualquier otro y con los huevos suficientes para sentar a Carmelo y sacar a Grant serían contenders, en cambio tienes un equipo que no juega a absolutamente nada que no sea isolations. ¿Cuántos triples liberados ha tirado Abrines? Qué coño hace Felton jugando en el último cuarto junto a Pestbrook? Es tristísimo ese equipo, agradezco no ser fan de OKC porque creo que hace tiempo me habría dado a la heroína.

2
Cryoned

#2498 Tienes en las primeras páginas varias predicciones de gente que apostaba por utah. Yo mismo les daba un 4-2, no creo que mucha gente viese a okc de favoritos

S

ver fracasar al cementerio de triples dobles es un gustazo para los amantes del buen baloncesto. Y seria una decepcion enorme q paul george firmase otra vez con los thunder, si lo hace es q no ha entendido nada.

1
H

Aquí algunos dijimos contenders por algo :dancer:

1 respuesta
Polakoooo

#2528 Espera, no malgastes esa carta hasta finales de conferencia. Yo tengo mi post de la segunda página guardadito para cuando llegue el momento.

cocazo

Grant promedia 3 puntos por partido en esta serie, Melo promedia 16.

2 respuestas
Polakoooo

#2530 ¿Y eso quiere decir que...? Porque está jodido enchufarlas si no juegas ni te la pasan cuando lo haces.

1 respuesta
cocazo

#2531 Yo que se tio, no soy 100tifico

1
Cryoned

https://www.slamonline.com/nba/report-gregg-popovich-kawhi-leonard-trade-lakers/

empieza la fiesta de kawhi y las bofetadas por ver quién se lo lleva. Que está fuera de spurs es 99.9999%

2 respuestas
sraam

#2533 Miedo me da lo que puedan soltar Lakers por Leonard y a ver como vuelve de la lesión.

1 respuesta
EuuD

#2530 xDDDDDDD jajajajajajaja

Vaya troll

Cryoned

#2534 Pues lo peor es que no creo que soltasen ni a kuzma o ingram siquiera porque es 1 año nada más lo que tienen que esperar y con PG y un par más pueden ir tirando y hasta meterse en PO mientras los niños siguen creciendo.

Pero vamos, que si pops dice no a lakers, a lakers no se va xD, a saber a dónde le mandan

2 respuestas
sraam

#2536 Ojalá, yo personalmente no soltaría futuro por Leonard y menos sin saber que pasa con la lesión, si de verdad quiere venir solo tiene que esperar un año más, como esta haciendo PG si al final se decide a venir.

Aldarion_21

#2536 Popovich parece ser que no quiere tradearlo al oeste, es como una regla que siempre ha tenido, nunca a un equipo de tu conferencia. En el Este salvo Boston (complicado por salarios) y Sixers no veo nada que le interese a Spurs.

Cryoned

este verano va a ser movido

kawhi, durant, labron, pg, cp3, cousins, capela, deandre, IT, mirotic, redick, wade, lance.

tortas

sraam

Durant renueva con GSW sin dudarlo.

1 1 respuesta
Cryoned

#2540 Si, pero las situaciones que crean algunas renovaciones van a obligar a otros movimientos, lo hablábamos ayer y según cómo firme veremos qué hace klay

2 respuestas
Aldarion_21

Yo solo quiero un verano tranquilo en Celtics, renovar a Smart y ya, quizas tradear a Rozier pero poco más. Pero ya estan con los rumores de Leonard me da que no me van a dejar.

1 1 respuesta
sraam

#2541 No se lo que van hacer pero creo que Durant va a renovar a la baja y Klay igual para mantener el equipo al menos otro año más, tampoco se si se cansaran de estar así todos los años o al final pedirán un máximo.

1 respuesta
Cryoned

#2542 Leonard en celtics sería un abuso no jodas xD, se llevan a gasol o a cousins de paso también y te hacen un carrito a las finales 4 años seguidos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2541 #2543 Lo van a mantener hasta que sea imposible que creo que es la 2019-2020 porque el impuesto de lujo se dispara brutalmente. Acordaros que cuando entras en impuesto de lujo cada año que pasa sube más y más. Es sostenible durante unos 4 o 5 años como muchisimo.

1 respuesta
Cryoned

#2545 pueden pagar el año que viene no más, 370 millones es insostenible.

1 respuesta
Aldarion_21

#2544 No se va a poder por salarios. Lo que más encajaría sería un trade Irving-Leonard cosa que no tendría mucho sentido. Luego la duda de tradear a Jaylen o Tatum + Rozier y rondas...que es lo que te van a pedir.

#2546 Si, un año menos. Justo con la renovación de Klay creo...va ser un año bastante interesante para Warriors, a ver con que se queda, quien se va...

1 respuesta
eaglexP

#2547 horford + tatum por leonard + relleno

3 respuestas
nadi3

Mientras los C's no suelten a Jaylen ya salen ganando. Es dios

Aldarion_21

#2548 Y nos quedamos sin nadie dentro?

Irving-Jaylen-Leonard-Hayward-Baynes?

No lo veo yo eso xD