NBA Playoffs 2018

Hir0shz

#2610 Como me gustan los jugadores tipo Smart, Beverley etc :heart_eyes:

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2611 Y como contagia al resto normalmente. Esa intensidad.

Polakoooo

Beverley lo que le pasa es que es un guarro, sin más. Smart tiene mucha clase.

chirino

Que le pasaba a Smart antes, que lesión tenía?

1 respuesta
Aldarion_21

#2614 Lesión en la mano, por un puñetazo a un cristal tras fallar triple decisivo vs Lakers. Cosas de Smart...

sonic_2005

#2610 Ese tipo de jugadores no se pueden tradear.

Bugman

Maker no te pases colega...

Fedackles

Anteto necesita un entrenador que explote su potencial. La NBA de dentro de unos cuantos años va a estar muy bonita

Aldarion_21

Que clase y talento tiene Middleton, sobrado.

1 respuesta
roberboni

Smart como te echaba de menos ;(

2
Hir0shz

#2619 Las series que se esta pegando Middleton son insanas, nose exactamente sus numeros, pero no me extrañaría que fuesen cerca de los que esta haciendo anteto

sonic_2005

Mira q tiene jugadores de gran talento y clase estos Bucks, pero hay algo de ellos q no me acaba de convencer y no es solo el tema entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#2622 Uno esta claro, es Bledose. Y luego que no tienen muy definida su forma de jugar, son muy altos pero rebotean mal, son muy incosistentes en su juego.

1 respuesta
sonic_2005

#2623 hablando de el...te da 2 puntos en un crossover magnifico y luego defience con la mirada un tiro de 3 de Jaylen #worth.

1 respuesta
Aldarion_21

#2624 Es un cabeza loca, muchas veces se tira mandarinas, se mete en jaleos, defiende mal...me gusta 0.

1 respuesta
Hir0shz

@cryoned se cagaron como era de esperar jaja

1 1 respuesta
-Fenix-

mejor, mas bonito sera que les ganen con Pestbrook en su maximo esplendor

roberboni

Como está moviendo el balón Celtics. Es una coreografía perfecta. Tanto tiro liberado de Celtics no se limita a una “mala defensa” de Bucks. El nivel de trabajo del equipo en sistemas es altísimo. Esto lo reseño porque luego ves a equipos como OKC o Wolves que están trabajados pero a la inversa.

Edit: ya perdonareis la autofelacion diaria sobre el tema Stevens pero es que... joder, ahora se lo que sientes los aficionados de los Spurs con Pops

Cryoned

#2626 super estrella y en po, estaba clarísimo que no iban a tener agallas.

Fedackles

Llega a hacer eso Green y se pierde todos los PO. :kissing_heart:

sonic_2005

#2625 y esto es una cosa q ya he criticado mucho en este hilo sobre Anteto, no sabe medir su fuerza e incurre muchisimo en faltas en Ataque, no en este caso.

roberboni

Las faltas que le pitan a favor a Giannis por entrar como elefante por cacharrería...no diré que no son en un buen porcentaje, pero que algunas que le han pitao al pobre Semih.. 🤷‍♂️

2
Hir0shz

Joeeeel

-Fenix-

Miami yendo a por la yugular a ver si lesionan a alguien

Aldarion_21
Fedackles

Todos mis respetos para Brad Stevens. Ha sabido inculcar la cultura de Boston a todos sus jugadores y aunque falten jugadores claves tienen una solidez en su juego muy grande.

Y ahora a intentar dormir que mañana hay que madrugar, espero despertarme con los warriors en semifinales.

CiudadanoEj

me hubiese gustado ver si estos celtics habrian competido contra gsw

Hir0shz

Ojo pelea Rozier Bledsoe!

roberboni

Bledsoe esta loco

Shogun2124

Generosidad es la palabra