#2610 Como me gustan los jugadores tipo Smart, Beverley etc
#2614 Lesión en la mano, por un puñetazo a un cristal tras fallar triple decisivo vs Lakers. Cosas de Smart...
Anteto necesita un entrenador que explote su potencial. La NBA de dentro de unos cuantos años va a estar muy bonita
#2619 Las series que se esta pegando Middleton son insanas, nose exactamente sus numeros, pero no me extrañaría que fuesen cerca de los que esta haciendo anteto
Mira q tiene jugadores de gran talento y clase estos Bucks, pero hay algo de ellos q no me acaba de convencer y no es solo el tema entrenador.
#2622 Uno esta claro, es Bledose. Y luego que no tienen muy definida su forma de jugar, son muy altos pero rebotean mal, son muy incosistentes en su juego.
#2623 hablando de el...te da 2 puntos en un crossover magnifico y luego defience con la mirada un tiro de 3 de Jaylen #worth.
#2624 Es un cabeza loca, muchas veces se tira mandarinas, se mete en jaleos, defiende mal...me gusta 0.
Como está moviendo el balón Celtics. Es una coreografía perfecta. Tanto tiro liberado de Celtics no se limita a una “mala defensa” de Bucks. El nivel de trabajo del equipo en sistemas es altísimo. Esto lo reseño porque luego ves a equipos como OKC o Wolves que están trabajados pero a la inversa.
Edit: ya perdonareis la autofelacion diaria sobre el tema Stevens pero es que... joder, ahora se lo que sientes los aficionados de los Spurs con Pops
#2625 y esto es una cosa q ya he criticado mucho en este hilo sobre Anteto, no sabe medir su fuerza e incurre muchisimo en faltas en Ataque, no en este caso.
Las faltas que le pitan a favor a Giannis por entrar como elefante por cacharrería...no diré que no son en un buen porcentaje, pero que algunas que le han pitao al pobre Semih..