NBA playoffs 2019

Cryoned

#3000 mientras le sigan pagando 16 millones, que es como 3x más que el mejor pagado de europa, que se preparen los gusanos que nadie le va a ganar arrastrándose.

además en USA se lleva mucho eso de pagar estupideces a viejales que no rinden por "la experiencia de vestuario" al contrario que en europa que se paga al que rinde y al viejo se le echa a patadas xD

#2996

eres un hater de los defensores, habrías intercambiado a ben wallace en los pistons por unos cacahuetes porque nunca en su carrera llegó a promediar 10ppg

1 respuesta
roberboni

#2998 maldito gafe. El año que viene que se calle, joder. 😂

Polakoooo

#3001 Qué va. Además Marc está haciendo papelón, era solo por tocar los huevos. Pero está claro que está infrautilizado.

Ben Wallace no sé si llegó a tirar alguna vez de más de 4 metros.

PLeaSuReMaN

La posición de Pau en Milwaukee está clara y tanto él como la franquicia la aceptan. Está teniendo un papel de assistant coach que a la vista está puede venir bien a un equipo inexperto en peleas de PO

1 respuesta
Cryoned
#3004PLeaSuReMaN:

La posición de Pau en Milwaukee está clara

ba, estaba.

si le renuevan cuando acabe la temporada, me corto un meñique (menos si es por el mínimo de veterano, eso no cuenta)

#3004PLeaSuReMaN:

Está teniendo un papel de assistant coach

No. Pau no manda una mierda en el banquillo ni le querían para eso. A ver si ahora Budenholzer, un tio que ha sido all star coach, ganador de assistant, lleva entrenando 30 años y ha tenido el record de la RG va a necesitar ayuda de gasol no jodamos.

A pau le ficharon para cubrir posibles lesiones y tener 10 minutos de un tío grande en PO sin que se desmoronase la segunda unidad, nada más. Porque no, tampoco anteto necesita consejos de gasol cuando tiene un nivel, números y responsabilidad que jamás soñó gasol

Gasol ha tenido una gran carrera, a día de hoy la segunda mejor de un europeo en el baloncesto, no hace falta inventarse cosas para seguir agrandando una leyenda, al pan pan y al vino vino.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3005 una cosa es para que le ficharon y otra cosa bien distinta es lo que realmente puede desempeñar tal como está de físico.

Aunque no vaya a jugar ni un minuto en PO, si te das una vuelta por cualquier foro de los Bucks verás que las opiniones acerca del papel de Gasol son bastante más positivas que las que se leen en España aunque no estuviera ni para arrastrarse por el parquet.

1 respuesta
Cryoned

#3006 las opiniones que tengan o lo que pueda desempeñar no cambia los hechos de su papel en el equipo. Ni es entrenador, ni le ficharon para ser entrenador asistente de nada.

Ahora que está paticojo, pues hará lo que pueda, como ir al banquillo a agitar toallas, pasar pizarras y hablar con algún chaval, poco más. Ni dirige entrenamientos, ni dibuja jugadas.

1 respuesta
chirino

A Pau lo ficharon claramente para dar apoyo moral a sus compañeros desde el banquillo

Ahora en serio, a quien veis pasando a la final vs Bucks, Sixers o Raptors (yo ni puta idea)

1 respuesta
Fr0z33n

#3007 Eso no quita para que sea un tipo influyente y que sume de cara a disputar unos PO. Evidentemente, tanto su etapa en SA como aquí están siendo un fracaso, eso es indiscutible. Pero negar que suma, pues tampoco.

Evidentemente, su contrato es un robo ahora mismo también. Incuestionable.

Pero no es todo incompatible.

1 respuesta
ReibenN

Yo no creo que el principal motivo de Gasol para seguir en la NBA sea la pasta sino intentar ganar otro anillo aunque no juegue un minuto.

Cryoned
#3009Fr0z33n:

Eso no quita para que sea un tipo influyente y que sume de cara a disputar unos PO.

Yo no digo que no ayude, digo que ni es entrenador, ni asistente, ni le ficharon para eso. Le ficharon para una segunda unidad 10 minutos e igual dar una charla motivacional a un par de novatillos. Que no hace falta vender lo que no es. Si luego por su carácter o inteligencia a falta de jugar puede ayudar de otra forma, pues vale, pero no hace falta atribuirle méritos a un nivel que no tiene.

1 respuesta
V3dd3r

#3011 en parte tienes razón, pero en NBA bien sabes que eso de tener veteranos en plantillas jóvenes se le da mucho valor. Sin ir más lejos, los Cavs ficharon a Perkins solo para eso, no recuerdo si hace uno o dos años, pero esa fue la idea, ni se les pasó la idea de que aportara algo en pista.

1 respuesta
Cryoned

#3012 si, ya lo he dicho en 3001. En usa se valora a los veteranos en el vestuario para apoyar a los novatos, pero es que repito, no tiene nada que ver eso con tener un papel en el equipo técnico.

intentar vender las cosas como no son, no hace un favor a nadie.

Y lo dejo que me repito xD

2 respuestas
V3dd3r

#3013 como asistente no, imagino que si que le hubiera gustado su aportación en entrenos y como bien dices, en 10 minutos de la segunda unidad. Y que SA tenía que moverle, que fue la principal razón vamos xD. Bueno bueno, algunos consejos de Gasol para Anteto de juego en el poste bajo estoy seguro que no le hará muchos ascos, aunque Anteto en el poste con dos movimientos le sobra...

Freyre

#3013 Estoy bastante de acuerdo contigo, sin embargo, yo como entrenador te digo (y creo que todo el que haya jugado algún deporte creo que me respaldará) que tener un tío en el vestuario como Pau siempre es positivo. La relación jugador-jugador es muy distinta a la de entrenador-jugador.

En la NBA como las cabecitas están como están más aún, para los jóvenes siempre viene bien tener compañeros con dos dedos de frente que te hagan entrar un poco en razón a veces.

1 respuesta
Laxers2

#3008 Al final creo que pasara phila

2
V3dd3r

#3015 creo que es un pelín exagerado extrapolar un vestuario de una franquicia NBA a unos chavales de barrio que van a echar un rato...

1 1 respuesta
chirino

Menudo genio
https://streamable.com/35eg9

1 respuesta
Cryoned

#3018 está troleando seguro xD

En el sub de los lakers era todo memes estos días y llamando a la gente a trolear sin más. Todo empezó por un post de coña cuando se hicieron eco en la TV y prensa que se creyeron que iba en serio y la gente siguió ya con la coña hasta llevarla al absurdo.

https://streamable.com/lco7p

Con la bolsa de cacahuetes para mantener el nivel de sal xDDD

2
Laxers2

Logico seria que lebron pidiera traspaso que meme son los lakers actualmente

V3dd3r

Primero el Liverpool sin Salah, después el Tottenham sin Kane... se volverá a repetir esta noche lo mismo sin Durant?

1 respuesta
JimbojoneS

#3021 el equipo que tiene el lesionado no tiene que remontar en esta ocasión xd

Curry está fallando infinitas bandejas estos playoffs, es inexplicable

y el teatro de Carlton empieza pronto hoy, que sucio es xdd

1 respuesta
HaxeR

Kevin Iguodala

V3dd3r

#3022 si pero cierras el pase a las finales de conferencia; dicho esto, la otra noche en Movistar quien sea dió un dato curioso: desde que está Durant en GSW, cuando él ha faltado y ha estado Curry en pista, llevaban un récord de 26 1. Se pagaba casi a @4, he tenido que probar esa cuota xD

JimbojoneS

2ª de Curry, forzada por un triple de esos que se echa palante el cabrón xd

han permitido contacto durante los dos primeros minutos, ahora ya pitan absolutamente todo :man_shrugging:

Cryoned

Sobre el papel tienen equipo para ganar, otra cosa es que aparezcan o les dejen los árbitros

Hir0shz

Vaya mongolo Esteban

pIJAS

Kevin looney jabbar

Hir0shz

Serán capaces de ganar con Cook, Bell, Bogut and co? Lo veo difícil, igual en casa si Curry tiene noche mágica.

HaxeR

grande Jerebko xD