GSW sin Durant paso y bastante bien sobre Rockets, no creo que ni Denver o Portland den pelea, ya que al menos para mí, los Clippers y los mismos Rockets son mucho mejores equipos que ambos.
La final del Este si va a estar buena, preferiría ver a los Bucks vs 76ers, pero si pasa Raptors también sería una final muy buena y peleada.
No me gustaría para nada que eso pasará a mi nunca me ha caído muy bien Lebron la verdad y le he agarrado mucho cariño a los Warriors por haberle cagado en tantas finales y que así se quedará en 3 campeonatos.
Igual la posición de James en GSW la juega KD así que no creo que eso vaya a pasar.
Igual si quieren formar un equipo todavía más abusado y roto que mejor se traigan a Anthony Davis o a el griego Giannis.
Ni con Durant out fuerzan 7mo si es que rockets se va al pozo en nada con el contrato de cp3
Lebron reemplazo de KD XD
#3136 Este año no lo veo con el frances, Anteto,PG,Jojo y turner estan por ahi
#3157 PG desde la lesion bajo mucho. Turner no va a ganarlo por que no llega a 30 minutos por partido. Para mi esta entre Gobert y Anteto.
#3017 Precisamente me estoy refiriendo a un equipo de chavales y no a una franquicia NBA con todo lo que implica
#3164 claro que sí mister!! Ten cuidado con los que filtran cosas a la prensa, esos desestabilizan mucho el vestuario...
#3167 A la hora de filtrar cosas a la prensa no sé, pero a la hora de entender ironías están más o menos a tu nivel.
Debe saber hasta el panadero de su barrio que el chaval entrena a unos críos, solo le falta poner una plaquita en su casa con el titulo de entrenador.
Que pena, la virgen.
Visto ahora el partido me han callado la boca, yo veía 7o partido casi al 100%. Ha sido bonito ver a GSW como antaño (Bogut incluido) y chapeau por Thompson, que no tengo claro ahora mismo si ha tenido el partido del año o es que KD le tapa tanto que este podría ser su nivel habitual. Mención especial también a un Iguodala rejuvenecido y a Livingston y Looney aka Felipon.
#3173 Para mi Denver, es mucho más coral y Jokic sin oposición hace estragos. Por Portland veo demasiada dependencia de Lillard/McCollum, aunque por otra parte son muy consistentes.
La cuestión es si contra GSW juegas a defenderles o a anotar más que ellos, y la segunda fórmula parece más efectiva visto lo visto. En ese sentido veo a los Nuggets con más puntos.
A ver si puedo ver el partido del domingo y peinamos a esos montañeros. Lo malo que no hemos ganado un game 7 nunca fuera de casa y encima en Denver que está altillo.
#3174 y en los partidos en Denver pueden notar aún más el cansancio GSW, que exceptuando ayer que por la ausencia de Durant hubo más minutos para todos, el quinteto titular venía ya con una minutada importante. Pero vamos, hablamos de rascar un partido, poca cosa.