NBA playoffs 2019

V3dd3r

#3210 eso está muy bien, pero como haya que hacerles jugar hasta que Hayward haga 10+ ptos con un 50% FGs no paran hasta llegar a la preseason.

1
Hir0shz

7 respuestas
Rudeboyx

#3212 Lebron-Giannis-Cp3-Butler-Luka

GreatKingRat

#3212 No me dan dinero extra si cojo a Westbrick?

3
sonic_2005

#3212 Lebron AD PG13 Ben Simmons y Whatever.

Ganar, no ganaré pero las risas con el Tampering no me las quita ni dios.

Freyre

#3212 CP3 - Klay - LeBron - Anteto - Gobert

chirino

Kawhi - Luka - Gobert - Anteto - cp3 (de Kawhi y Luka desde chiquitito)

Hir0shz

Se comera las uvas? o lo peinaran antes?

2 respuestas
chirino

#3218 Te imaginas?
Vaya putada que a lebron le queden 3 años de Basket y se vaya a comer otro año sin playoff (ninguna superestrella irá a los LAL el año q viene, a no ser q tradeen a AD)

JimbojoneS

el entrenador es el que todo el mundo sabe xD

Muitos

Curry - Klay - Paul George - KD - Porzingis

sonic_2005

#3218 Me parece un entrenador mediocre y del monton, pero bueno tampco esq Ty Lue o Jason Kidd fuesen para tirar cohetes.

3 respuestas
Hir0shz

#3222

1 respuesta
sonic_2005

#3223

1
chirino

yikes

Hir0shz

:joy::joy:

3
cocazo

#3212 Luka - Butler - embiid - curry - Leonard

eaglexP

#3212 luka - klay - kawhi - DuRat - the process

cocazo

Un saludo del mejor europeo de la historia de la NBA.

1 respuesta
Laxers2

#3229 En sus sueños tal vez
#3222 Comparar a Vogel con lue y kidd ._.

Rito_Tryhard

No veo a don dirk.

1 respuesta
ekeix

Se queda.

MrPresident

#3231 querrás decir Anteto

Pd: visto el nivel de anteto, jokic y luka, me da que ese top europeo cambiará en unos años.

3 respuestas
JaMaN

#3233 No. Aún no.

1
V3dd3r

#3222 Vogel mediocre? Su etapa en Magic no debería empañar lo bien que lo hizo en Pacers, que con lo que tenía era el único equipo que hacía sudar a los Heat de LeBron en aquel desierto de conferencia. Lue es lo más malo que ha pisado la NBA en años, eso si que era un error tremendo para Lakers.

ReibenN

#3233

Pueden pasar taaaantas cosas .

Son todavía muy jóvenes y todavía no han hecho nada .

wolfmanovich

Bueno, Anteto es 100% europeo y nadie lo va a discutir, pero que sea de origen africano es una ventaja. Si en los 90 se empezó y en 2000 fue la apertura definitiva a Europa, ahora en 2010 empezó lo que creo que va a ser en 2020 la nueva revolución en la liga: los africanos.

Tras años viendo como en los mundiales los equipos africanos eran patos mareados (por falta de base) pero potencialmente muy superiores, se viene el desembarco. Ibaka, Anteto, Embiid, ahora Siakam... Son ejemplos de que si los pillas jóvenes (y obviamente tienen 2 dedos de frente, pero esto vale para cualquiera) tienen el techo más alto que la media de jugadores de cualquier otra procedencia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero que me suda la polla que anteto tenga raices chinas.

Es europeo, es el dios griego, pero le falta para decir que es el mejor europeo de la historia.

Comparas su carrera con la de dirk y me da risa.

ReibenN

#3237

De dónde vienen la mayoría de afroamericanos?

2 respuestas
sonic_2005

#3239 De AfroAmerica.

1