#3298 Pero si en Boston tampoco hizo ni el huevo, si acaso cuando estaba en los sixers que era titular y parecia que hacia algo.
#3301 hombre numéricamente y por aporte desde la segunda unidad fue bastante reseñable su aportación en los Celtics.Y creo recordar que fue los 2 años o 3 que estuvo.
#3303 Allí se le recuerda con bastante cariño, aportó lo que se le pedía. Pero ese contrato era demasiado.
#3304 a veces como ball handling aporta porque no tiene mala vision ni mala toma de decisiones,pero es lo que dices 17 millones por un jugador de rotación que no destaca en nada salvo como segundo conductor de balón es una locura.Yo personalmente pagaría muy poco por él y lo dije en su tiempo.
Jokic tiene una cara de querer sentarse que no puede con ella. Denver está desarbolado, si aparece Lillard...
Es que todos los putos puntos que recuerdo de McCollum son fabricados por él en aclarados traves de varios dribbling lo que da más valor si cabe.Actuación memorable la de McCollum
Esto está muy parejo, prácticamente empatados, no sé si soy yo, pero cuando Lillard desaparece es cuando McCallum aparece, pero como que no se enchufan a la vez los 2, si lo hacen ganarían sin duda.
#3326 Entre la de la 1º parte de Murray que era falta en ataque con la pierna y este, ya van 6 ft's regalados.