NBA playoffs 2019

EspY

#3298 Pero si en Boston tampoco hizo ni el huevo, si acaso cuando estaba en los sixers que era titular y parecia que hacia algo.

2 respuestas
wolfmanovich

No Lillard no party, pero hay partido. En Denver tampoco han andado muy finos este 2o cuarto

ScOrP1

#3301 hombre numéricamente y por aporte desde la segunda unidad fue bastante reseñable su aportación en los Celtics.Y creo recordar que fue los 2 años o 3 que estuvo.

2 respuestas
Aldarion_21

#3303 Allí se le recuerda con bastante cariño, aportó lo que se le pedía. Pero ese contrato era demasiado.

2 respuestas
JimbojoneS

#3301

un grande cuando levanta los 3 dedos con la cara de verguenza ajena xddddd

1 1 respuesta
alexrdez

#3305 El careto de Mcgrady al final no tiene precio

ScOrP1

#3304 a veces como ball handling aporta porque no tiene mala vision ni mala toma de decisiones,pero es lo que dices 17 millones por un jugador de rotación que no destaca en nada salvo como segundo conductor de balón es una locura.Yo personalmente pagaría muy poco por él y lo dije en su tiempo.

EspY

#3303 #3304 Tampoco se veían muchos partidos del peste en esos tiempos tengo que decir, pero pensaba que ahí fue jugador de flashes, si no es así me callo xD

EspY

Menudo correcalles

ScOrP1

McCollum con el equipo a las espaldas.

B

RIP Rodney

SupermaN_CK

Uyyy

chirino

ya estan aquiii

1 respuesta
Cryoned

#3313 ahora se van de nuevo

wolfmanovich

Parece serio, pero el golpe ha sido nada

JimbojoneS

CJ carry

EspY

A ver si despierta Dame joder xd

Hir0shz

Jokic con los codos dando amor y pitan falta en defensa jaja

Cryoned

sinceramente, pase quien pase, vaya caramelito para gsw xd

wolfmanovich

Jokic tiene una cara de querer sentarse que no puede con ella. Denver está desarbolado, si aparece Lillard...

1 respuesta
SupermaN_CK

CJ

Cryoned

ball don't lie

B

Menudo festival esta dando

EspY

#3320 En el segundo cuarto se le veia que estaba desfondado ya, pero es que le dan todas...

Hir0shz

Pero que pita tio jaja

1 respuesta
Cryoned

#3325 los tapones son ilegales

1 respuesta
ScOrP1

Es que todos los putos puntos que recuerdo de McCollum son fabricados por él en aclarados traves de varios dribbling lo que da más valor si cabe.Actuación memorable la de McCollum

B

Esto está muy parejo, prácticamente empatados, no sé si soy yo, pero cuando Lillard desaparece es cuando McCallum aparece, pero como que no se enchufan a la vez los 2, si lo hacen ganarían sin duda.

Hir0shz

#3326 Entre la de la 1º parte de Murray que era falta en ataque con la pierna y este, ya van 6 ft's regalados.

alexrdez

La cosa es que Dame esta apestando fuertemente, pero Murray no se queda atrás, así que quien antes despierte, gana