Kawhi haciendose un Lebron en toda reglar ahora no creo que pase de 6 juegos contra bucks
Joder, el puto Embiid me ha dejado con mal cuerpo, después de llorar literamente en el hombro de Gasol
No me he podido reír más, cuando la bola ha caído dentro y se ha vuelto loco.
Kawhi es humano!!! Tiene emociones!!!
Las 3/4 defensas fin ales de Toronto han sido cremita.
Me quedo con el triple de ibaka, acabándose la posesión y con defensor encima. xD
Una pena por embiid, le estoy cogiendo un asco a Ben Simmons... Como desaparece de los partidos...
#3609 Ya ves, me recordo cuando le dieron el trofeo de mvp en las finales en 2014, q se ponia a gritar como un autista xDDD LOVE IT!
BTW Curry vs Curry , Gasol vs Gasoo (nvm esta recuperandose en casa)
#3604 yo mucho. Los veo hasta mejores que a cualquier equipo de cavs de los últimos 4 años. El primer contender que puedo imaginarme ganando a gsw.
Que luego cada día es distinto e igual palman y todo, pero no sé, no lo veo.
#3612 Los cavs 2015 si estaban a la par de gsw y se volvieron un hospital despues 2016 la hazana de bron y kyrie ya con Durant en gsw no habia forma y el equipo del año pasado eran lebron y 4 mas XD
39 tiros se mamo el Kawhi tu xDDD (41pts nada más), pero aun sabiendo lo terrible q estaba tirando seguia jugandoselas una y otra vez hasta que metio esa última. Lillard 3/17 pero por lo menos tenía a Cj para dejárselas a él que estaba onfire
Qué ganas de ver a Gasol defendiendo a Anteto, va a ser tremendo.
Yo veo a raptors capaz de ir a game 7 contra bucks, no subestiméis la defensa de toronto.
#3616 El problema es el ataque xD, si Bucks ya entra desde el game 1 mandando a un 2do tio para ayudar vs Kawhi, como los demás se queden de brazos cruzados o le entre cagalera, gg
Y ten por seguro que habrán tomado nota de lo q hacian los sixers
#3616 No es lo mismo 76ers que tienen a embiid y simmons muñeca de palo que bucks que su pivot te acribilla a triples y toronto el ataque es kawhi y poco mas
#3616 Yo dudo mucho que gasol sea la pareja de anteto, con la zancada que tiene y la velocidad es que solo veo a kawhi como posible pareja, de otra forma sólo se me pasa por la cabeza animaladas de 40 puntos día si día también de anteto xD
#3617 Yo espero que usen más a gasol en la pintura en ataque contra los bucks y siakam recupere nivel.
Sixers son un hueso en defensa cuando se han puesto y han tirado de kawhisistema pero no es sostenible.
#3619 Anteto le saca 10 cms a kawhi a pesar de su envergadura no sé si lo podría defender. Igualmente sacar a gasol para defender a brook lopez en linea de 3 no sé si tendría sentido.
#3622 Es el unico que puede kawhi tambien ha defendido a Durant y mide lo mismo aunque no es el mismo fisico y potencia claramente y la minutada es importante
#3621 con siakam se casca 60 pt xD
En los partidos que han jugado en 2019, anteto tiene
19/19/6 con 54%
43/18/4 con 64%
19/9/5 con 54%
ha hecho lo que ha querido con los raptors hasta ahora. El partido que perdieron ibaka se hizo 25 puntos, leonard 30, siakam 30 y vanvleet 21, cosa que veo chungo que repitan.
No sé, yo casi veo más la opción de raptors de olvidarse de defender a anteto mucho e intentarlo por el ataque. Pero vamos, que sigo sin verlo.
Visto el nivel ofensivo de Toronto bastante va a ser si no sucede al revés y los Bucks consiguen secar a Kawhi. Todos los jugadores exteriores de los Bucks son buenos o muy buenos defensores, por encima de la media. Para mí los Bucks deberían ganar relativamente fácil.
Lo que sí es vital es que Ibaka y sobre todo Marc empiecen a anotar consistentemente, es el emparejamiento más desajustado de todos y Toronto debería hacer sangre por ahí si quiere tener oportunidad.