NBA playoffs 2019

V3dd3r

#3660 algo más que no sepa?

1 respuesta
Cryoned

#3661 el logaritmo neperiano de pi

1 respuesta
V3dd3r

#3662 siempre fuí más de letras... vas a la maldad!

1 respuesta
MrPresident

#3663 para ser de letras pones "fui" con tilde 🙈

Polakoooo

No empecéis con el bullying, hijosdeputa.

pIJAS

Ponedlo en 0.25 velocidad y mirad cuando recibe el balón Kawhi xDD un poco mas y hace un TouchDown en el aro

chirino

Da 4 pasos, pero se le perdona por el canastón. En verdad hay fleje de jugadas como esas q no se pitan xD

1 1 respuesta
Laxers2

#3667 Harden te hablan

SupermaN_CK

Mañana (ya hoy) es la lotería del Draft, a ver qué pasa.

1 respuesta
chirino

#3669 Dallas first pick

JimbojoneS

http://www.tankathon.com/

Me gustaría en el TOP 4 a Phoenix, Wizs, Chicago y NOLA/Atlanta, pero está complicado
_
Por cierto, si Dallas cae de 6 pabajo, pierden el Pick que va para Hawks, como el propio de Atlanta caiga en top 4, y el de Dallas 6 o peor, se llevan doble lottery fresco fresco los hijos de puta

Laxers2

Esta claro que caera zion en knicks y bol bol LA

chirino

Cool nugget from Raptors very international team. Serge Ibaka speaks french to Pascal Siakam, spanish to Marc Gasol & english to the rest team. When Serge & Gasol doubled Joel Embiid they would yell where to help from in Spanish so Joel (who speaks french) could not understand.

1 respuesta
cocazo

#3673 le falta hablarle en lengua de signos a Kawhi xD

3
Hir0shz
1 respuesta
V3dd3r

#3675 menudo error, está bien que se comiera los años del tanking y tal, pero creo que ya está bien la broma. Que miren un poco en Bucks y vean la diferencia entre tener un buen head coach y no tenerlo.

MRajoy

Ojalá los Knicks con el pick1,hoy es el día más importante de la franquicia desde la semifinal contra Indiana en el 2012

Aldarion_21

Boston con el pick 1 con ese 1%

1 respuesta
cocazo
1 respuesta
Hir0shz

#3679 #3426

PD: Go Blazers! No estaría mal que rascasen g1 o g2 sin KD para poner algo interesante la serie y no llevarse un 4-0

eaglexP

#3678 si es 1, va para phily. tb tenemos el de MEM, pero protegido top 8

1 respuesta
Aldarion_21

#3681 Nah tendremos un 14 seguramente y ya, a ver que se pilla que este año me he informado cero del draft.

sonic_2005

Está noche tenemos NBA , no?

Menos mal que ya estaba yo...

1 1 respuesta
chirino

Por estas mierdas es por lo q Bucks ganará a los Raptors

https://external-preview.redd.it/CTgtXYCS-v120dDSc9AM7fK7MAqSrT4ciMd7kX8dXA0.gif?width=960&format=mp4&s=34badb053b0f6843bed08609b3c37fe7a5f76a86

-30 cuando kawhi y Lowry estan en el banquillo y Anteto apenas varia. Ahí se nota el banquillo de cada equipo

Aldarion_21

Los Bucks aportan todos muchisimos y no tuvieron a Brogdon vs Celtics. Toda la gente aporta mucho desde su rol.

1 respuesta
GreatKingRat

No fue el banquillo lo más destacado de los Raptors el año pasado? O seo creo recordar...

wolfmanovich

#3685 Los Knicks van a fichar media FA segun los rumores, ya veremos en octubre como andan

1 2 respuestas
GreatKingRat

#3687 como todos los años y luego na xD

1
Polakoooo

Luego ficharán a los más caros y que menos rendimiento puedan dar.

1
Fr0z33n

#3687 Que más da, si fichen a quien fichen le arruinarán la carrera. Knicks style.

#3683 Se hacen largas las esperas entre series xD