NBA playoffs 2019

Cryoned

#3808 Lo echaron a suertes quién iba con una camiseta y quién con la otra

1 respuesta
pIJAS

#3811 Ya hombre xDD.

Ojito 3era canasta de la estrella de Portland, DAME TIME

Rudeboyx

Se les caen los puntos a los malditos warriors xD

TRippY

Pues nada, 1-0 para warriors

1 respuesta
Cryoned

#3814 4-0 dices

ekeix

Yo no pondría a Durant más, ni en las finales. Y si ganan sin él que Draymond vuelva a decirle: You're a Bitch.

Nah, a Durantula siempre, que da gusto verle jugar y encima levanta ampollas


2
Cryoned

Es que te clavan 17 triples con 52% y a ver qué haces

Fr0z33n

Esto tiene una pinta de 4-0 irremediable...

1 respuesta
Cryoned

#3818 dependerá del tiempo que necesite durant creo porque otra cosa no xD

Rito_Tryhard

Ostias el draff tuu ajshdbsjvdjsnekdjdndkkdkrk

sraam

Pues el pick 4, a ver si cogemos algo decente porque en la FA tengo pocas esperanzas.

1 respuesta
Aldarion_21

Podemos decir que con este draft han conseguido aumentar el tanking? Una vez ves los PO un poco lejos, full tank y quizás tienes suerte como Pelicans o Lakers.

LA principales vencedores junto a Pelicans que se pueden quedar con pick 1 y pick 4 tradeando a AD.

1 respuesta
JaMaN

#3822 Básicamente esto se carga el tanqueo estilo Sixers. Esforzarte por dar cancer de sida para lograr un top3 ya no es lo que era. Obviamente lo que pierden los tres primeros lo ganan todos los demás (salvo el último que sigue siendo un 0.5%) con lo cual pues es posible que más equipos bajen los brazos llegado Febrero.

1
Drulo

Yo me alegro por Memphis.

Ja Morant 😊

Laxers2

#3821 Esto puede cambiar el panorama para la FA y todavia esta la opcion Davis claro si aseguran la renovacion solamente.
Jarrett Culver,Garland o Reddish deberian ser las mejores opciones.

chirino

AD no va a renovar ni harto de coca

2 1 respuesta
V3dd3r

Viendo que el tanking ya no es tan efectivo para pillar el nº1, cosa que me alegra, la otra vía más fiable va a ser llevarte a David Griffin, ese si te asegura el pick 1...

Cryoned

#3826 pienso lo mismo, zion no arregla nada a nola. Primero está por ver que sea bueno en la nba y pueda seguir haciendo los mates de la ncaa contra tíos de 28 años y 130kg en vez de contra universitarios esmirriados de 18, y de serlo, seguirá siendo un rookie no un all star, y AD quiere ganar. No puede firmar otro contrato de 5 años para plantarse con 32 años y nada en el cinturón si su objetivo es un anillo.

Sin embargo lakers con el pick 4, ha ganado enteros para conseguir que se lo envíen junto a kuzma, ingram o algo más y que nola tenga aún más jóvenes

1 3 respuestas
Rudeboyx

#3828

3
sonic_2005

https://twitter.com/TheZen_Mr/status/1128158122609139718

@Cryoned Has sido tu?

ReibenN

#3828

Quién pesa 130 kilos en la nba hoy en día?

El que lo pesa precisamente es Zion.

2 respuestas
sonic_2005

#3831 Raymond Felton probablemente.

6
Drulo

#3828 Esa es, no es lo mismo irte de cara al pivot con un cuerpo todavía en desarrollo de cualquier equipo de division 1 que tener que meter cuerpo a tíos que técnicamente y tácticamente son iguales o superiores, y que físicamente pueden aguantarle. Zion es todo potencia, falta ver qué puede aportar más en la transición a la NBA.

Cryoned

#3831 es una exageración xD

Lo que digo es que lo que hace en la ncaa a 4 chavales que ni han terminado de crecer, está por ver que pueda hacérselo un 50% de las veces al jugador medio de la nba que le defienda, sin entrar ya a antetos, goberts, leonard, whitesides o demás animales en defensa.

Alguno lo ha conseguido en su año rookie como griffin, pero también otros tantos se la han pegado. Yo soy escéptico por el momento en lo que pueda ser su rendimiento, pero tengo bastante más claro que a AD zion se la pela 3 pueblos.

1 respuesta
ReibenN

#3834

Si si, si lo que digo es que el que los pesa es él, de los que has dicho creo que salvo Gobert van a tener problemas para defenderle.

Aldarion_21

A la primera lesión se acojona todo dios.

1 respuesta
Drulo

#3836 Remember Greg Oden.

1 respuesta
Aldarion_21

#3837 Yo lo veo tan tan grande y moviendose así que solo pienso en que se va a romper y va a engordar 30 kilos.

1 respuesta
Drulo

#3838 Si no le aguantan las rodillas y tobillos al aterrizar y pivotar, es carne de D-League o Bynum Mal 2.0.

MRajoy

Pobre Zion, de soñar que podía jugar en NY con Durant a verse en Pelicans donde a lo que mejor puede aspirar es a jugar con Tatum

1 respuesta