Bueno estoy preparado para la primera paliza a los Raptors
Me interesa mucho ver como usa a Marc Gasol en esta eliminatoria, xq si Brook Lopez va a ser un jugador de perimetro es un desperdicio usar a Gasol ahi.
Es un buen defensor en el poste, pero en el perimetro me parece desperdiciarlo.
Ese timeout Bucks para que entre Kawhi... cuestionable , pero claro si hasta le pegan un repaso con fv y norman en la pista algo pasa
Ahora vendra el 10-0 de parcial para Bucks, nunca falla xd /nvm 9-2 de parcial
A Bucks le falta el plus que le puede dar jugadores como Pau, movimiento de pelota , experiencia y liderazgo a un equipo inexperto en finales de conferencia
Si Bucks depende de López, mal asunto.
Hablo de este partido, porq no me he visto un solo partido de los Bucks en todo el año.
Las defensas a anteto bastante top.
Si no fuera por que le dais todos favoritísimos a los Bucks, diría que es el típico partido que el equipo favorito aprieta cada vez que los otros se acercan.
#3894 Yo hasta hace 3 minutos, pensaba que podían dar el estocazo y ponerse por fin por delante, pero me ha pasado eso, al verles apretar cada vez que estaban cerca e irse, y meterles bastantes defensas donde se ha visto a los bucks perdidos tirar con 1 segundo en el reloj como podían.
les tienen controlados
#3896 Están a tres posesiones todo el rato, pero sí, da esa sensación. Si en este último empuje se vuelve a ir a 10 Toronto, lo doy por acabado.