#3984 FML no me di cuenta
como se acabe esto 4-0, la última jugada de Lame en Oakland, su casa, su equipo de la infancia, va a ser bastante agria xD
#3994 Eso es incierto, ami lillard nunca me ha gustado, en cambio CJ sí, ami jugadores highlights no me gustan ni un pelo, prefiero antes una bandeja para un gamewinner que pegarte un triple de 15 metros
#3995 Tu nick en steam hace tiempo no era Damian Lillard o me lo estoy inventado y siempre ha sido Kyrie? Te juro que me suena haberte visto el de Damian no se por qué xDD
#4000 Se pone las zapatillas verde pistacho, para que se vea mejor xDD que verguenza de jugador franquicia, va a vivir toda su carrera con los highlights de sus triples
#3996 Tiene una pinta de 4-0 terrible.
Además ahora que ha llegado Curry por fin y lo fundidos que llegan los Blazers...
#4008 Algo parecido con Kawhi, no puede con su alma ya (aun habiendo resteado 22 games rs)
Veremos que pasa hoy, pero si el game 1 no lo pudieron ganar con un muy buen lowry y fallando triples sin parar los q no suelen fallar de Milk, huele a paliza y 2-0
Como nurse no cambie el tiempo de resteo q le da a Kawhi en los partidos, no llegará al último cuarto
a gsw ahora mismo por una parte de pm klay, pero por otra si sigue así no van a poder negarle el máximo en 2 meses xDDD, es una putada