Lleva haciendose popó sin parar en cada segundo en pista en los 3 partidos, la lesión creo que se produjo en aquel encontronazo con iguodala o looney no recuerdo que cayeron los dos por el suelo, es una verguenza de finales de conferencia y ya lo de CJ and company mejor reservarme mi opinión
mediavida, ese sitio donde Curry es un tirador mediocre, Lillard se caga en los pantalones, y los Lakers van a jugar con 6 all stars la temporada que viene...
#4202 se te ha olvidado decir que anteto es mediocre y no pasará de 10 puntos en cuanto le aprendan a defender porque siempre hace lo mismo
hace tiempo que no se lee Dame time por aqui
Lame time
Y no intentéis reescribir la historia, Lillard ha sido un choker profesional en Playoffs desde el primer día, nivel Harden, que haya tenido una series espectacular en 1º ronda, no cambia absolutamente nada, si a las primeras de cambio vuelve a las andadas.
Damian Lillard Stats since Waving "Good bye"
(last 10 games):
-> 74 of 191 (38.7) shooting
-> 29 of 92 (31.5) from three
--> - 64 <-- in total plus minus
cuando Beverley, Murray, Westbrook, Nurkic y demás hacen gestitos? es el Karma
Ahora? nah, ahora son las lesiones
#4207 Lillard nunca hace ''gestitos'', lo que pasa que el bobo de Wb & negroaleman se pasaron todos los partidos baiteando y al final se la llevaron doblada, no more rock the baby.
Vamos, es imposible ser hater de Lillard en la pista y fuera de ella es un 10.
#4202 Lo de mediavida de que lillard se caga en los pantalones es un hecho, imagino que no estarás viendo la serie porque cagarse en los pañales como está haciendo es quedarse corto
#4204 entras al trapo tan fácil que da hasta ternurita xD
hir0shz time y tal.
Y no olvidéis volver en septiembre y meter a Lillard en el mismo saco que a Curry o Irving y decir lo underrated que está
Lillard es ese tipo de jugador highlights en temporada regular te mete triples de 10 metros y luego a la hora de la verdad va cagandose por la pista xDD, tipico jugador de futbol que no para meter goles de chilena pero luego es malerrimo
joder que extremistas sois xdd
es un jugón, que de momento en playoffs ha chokeado más de lo que ha carrileado, tan simple como eso, no deja de ser un jugón, y como han dicho fuera de la pista es un tipo de 10 ( por lo que se ve/escucha)
Fuera de la pista un 10 y dentro de la pista 1, estariamos hablando de jugador 5 ? ajajja
Me la suda bastante lo que haga fuera de la pista, quiero ver 2 tipos all stars dar la cara en unas finales de conferencia
#4216JimbojoneS:que de momento en playoffs ha chokeado más de lo que ha carrileado
Y quién ha carrileado más que chokeado en activo en la liga? No cuenta como carrilear firmar por el equipo que te sodomiza.
De todas las filias y fobias que tenemos por estos lares, el asco a Durant es el que menos entiendo con diferencia.
#4218 una cosa es perder y la otra chokear
Lebron por poner un ejemplo, ha perdido 5 finales, choke como tal solo la de Dallas, en mi opinión xd