NBA playoffs 2019

rUMbERo

Buff que cáncer OKH

Rudeboyx

Los rebotes de Kanter

0n1x

Vaya balón han perdido

alexrdez

Menudo puto chiste xDDDDDDDDDD

Polakoooo

Pues Kanter ha ganado el partido con los 3 rebotes del final.

Vobix

Vaya rebotes y vaya pérdida.

0n1x

La venganza de Kanterrrrrrr

Rudeboyx

Que partido se ha cascado Kanter

ScOrP1

Que bien le viene a Kanter estas actuaciones para negociar el contrato en Julio...

JimbojoneS

el unico consuelo es que con 10% de triples hemos tenido el partido casi casi, unlucky

1 respuesta
X

a falta de 5.5 segundos pille la de lillard, hijo de la gran puta lo que me ha hecho sufrir.

pirri1721

#430 Eres la personificación de que el que no se conforma es por que no quiere

YonkiLeon

Muy fácil para Bucks de momento

1 respuesta
Hir0shz

#433 Hombre, es que si no ganan a Pistons de paliza y 4-0 sería preocupante

Detroit son el peor equipo de TODOS los PO by far

1 respuesta
YonkiLeon

#434 Estoy de acuerdo, pero viendo como ha empezado la cosa cualquiera se fía

PeTu

Qué jugador de Boston defendió a Giannis el año pasado? Porque no sé quién va a parar a este bicho.

2 respuestas
Hir0shz

#436 Dudo que Boston se centre en parar a Giannis. Pero Morris/Ojeleye si no recuerdo mal.

1 respuesta
PeTu

#437 Es que los Bucks tienen muchos puntos, dudo que puedan frenar todo lo que tienen. Y es que le ves la cara a Giannis y mete miedo el cabrón, va a por todas.

X

que detroit este en playoffs es gravisimo. Terrible banda.

rUMbERo

Los bucks parece que estén junto con alevines xDD

Polakoooo

No voy a tener fuerzas para quedarme a ver el Rickycesto entero.

2 respuestas
pIJAS

#441 No creo que el partido dure mas de 2 cuartos

cocazo

#441 seguro q si q las hay para juego de tronos. Muy mal eh... Al Rickycesto no se le falta de esa manera...

1 respuesta
Polakoooo

#443 No jodas, GoT no me hace trasnochar ni de coña.

PeTu

Es una broma ver lo que le pegan a Gobert y que no le piten ni media. Agarrones, codazos y empujones a saco. Le ha pegado un tirón del brazo Capela impresionante y nada.

EDIT: Acaban de repetir las 2 entradas a canasta de Harden, codazo y manotazo en la boca xDD

Polakoooo

Pues la que le acaban de pitar ahora...

HaxeR

no veo mal a Utah, necesitan un poco de acierto en triples y les van a complicar muchas noches

rUMbERo

Buah 3 triplazos seguidos eso duele. Una pregunta de noob, porqué defienden a Harden de esa forma?? Casi que le invitan a realizar una penetración

2 respuestas
PeTu

#448 Entiendo que prefieren que intente una entrada a canasta vs Gobert o que suelte la bola a que se tire un triple. El problema es que si el resto de compañeros atinan un poco les pasa lo que en el segundo cuarto. No es un mal plan para momentos determinados, pero yo también creo que dejarlo penetrar tan descaradamente a estas alturas del partido es demasiado.

1
HaxeR

Mitchel espabila que estás en playoffs.

#448 si te pones delante, va a buscarte el contacto y estás jodido

1