#4620 Extraño Davis? Si habrá jugado 50partidos si llega y muchos de ellos con minutos limitados. Me sorprende que ste Lebron que tampoco creo que tengo muchos más de 50 partidos
#4621 56, y aun y todo es mejor que Jokic, Embiid y Gobert. Si no ha entrado ha sido porque su equipo no ha llegado a Play-offs, parecido Lebron, llegan a meterse los Lakers y estaría 1st o 2nd.
#4626 Key player.
Pues yo creo que esto se resolverá en 7 al final, aunque el sábado en casa igual gana Toronto, pero entiendo que Bucks contra las cuerdas irán a machete...
No recordaba q Bledsoe era tan malo. (Está por debajo del Rickycesto)
El cambio de Vanvleet, a raíz del nacimiento de su hijo (nació el día del Game 4), le ha dado alas a Toronto.
Si Bucks, no llega a las finales, consideráis q ha sido un fracaso??
Al final voy a querer que pasen los Raptors y que GSW pase la escoba en Toronto, para ver al subnormal del Drake ese la cara de gilipollas que se le queda. Tampoco entiendo porque la liga le permite que de masajes al entrenador, hable con jugadores y demás, es solo un aficionado. Lo que hace él lo hace cualquier otro y lo cogen los morenitos de seguridad y le llueven pocas hostias.
#4632 Drake no es un simple fan, es uno más en la franquicia realmente, es embajador del equipo o alguna mierda así. Y por si fuera poco el centro de entrenamiento esta montado por Drake y los Raptors, vamos, que de fan random tiene poco.
Y hay super fans como Spike Lee que son igual de "tontos".
Lo que no entiendo yo es que los realizadores no le hacen esa cobertura ni al puto Jack Nicholson. Que el tío sea un puto notas, vale, pero que le estén pinchando cada dos por tres...
Todo esto dará lugar a que algún día algún jugador rival se le cruce la pinza y le suelte una buena hostia; luego pues ya sabemos todos: que poca paciencia, que si una suspensión que de ejemplo...
Espero que pase Toronto, la pelea entre Green e Ibaka puede ser epica.
La tension de unas finales avecinan puñetazos.