NBA playoffs 2019

Laxers2

Osea que no esta en su maximo nivel fisicamente mas la defensa que le ponen cuando otros no dan la talla y toca aclarados a kawhi pues normal.

ekeix

#5300 Resumen perfecto del partido. Aun no sé ni cómo han ganado jajajaja

Bueno en verdad si lo sé :new_moon_with_face:

chirino

#5338 Daimiel se refería a sus 34 puntos, q son buenos numeros pero engañosos (2-9 3s) y la mitad de sus puntos fueron tiros libres, pero los metio todos el hdp

#5340 Lo que ha dicho él vamos xd y tiene razón, ha estado muy fallón el negro

ekeix
Hir0shz

El hombre de hierro

2
ekeix
Hir0shz

5
Rudeboyx
S

Pues ya han vuelto a ganar el anillo como han querido

Freyre

No sé si ya se ha puesto, pero bueno. Si acepta poco dinero y entra para ser suplente/sexto hombre puede ser importante en algún contender. Ya ha demostrado que puede anotar bastantes triples liberados cuando está en racha, defiende muy bien y tiene experiencia.

H

Y tiene una sonrisa cálida y encantadora.

Cryoned

Para que ricky pueda a ir a un aspirante tiene que ir de segundo base y cobrando 4 o 5 millones máximo

1 respuesta
Aldarion_21

Cosa que no va a ocurrir, intentará fichar por lo maximo en cualquier equipo random o que pueda entrar a PO. Sería lo razonable.

1 1 respuesta
pIJAS

#5352 Solo de imaginarme a Ricky pegando No-look pass levantando las primeras filas en el staples se me pone la piel de gallina

Freyre

#5353 Hombre lo razonable depende para quien, si en vez de cobrar 9 cobra 6 y se va a Toronto por ejemplo...

El problema es que quiere ser titular, y eso no le da para ningún contender.

1 respuesta
Aldarion_21

#5355 Ricky no es que viva mal pero le queda un ultimo gran contrato que poder rascar a alguien yo creo...lo normal es que intente trincar toda la pasta posible.

1 respuesta
sonic_2005

#5356 Opino lo mismo, quizás su mejor opción sea un equipo como Phoenix? Llevan años desesperados por un base y además veterano que le pueda enseñar cosas a sus dos estrellas.

MRajoy

Estando Booker me parece imposible que un base como RR vaya a Suns

Aldarion_21

Es que la verdad no se que equipo le puede soltar 10-12 a Ricky, tendría que informarme y leer, ahora mismo ni idea.

2 respuestas
cocazo

Toronto perdió ayer el partido solo, desaprovechó como 8 posesiones cuando iban 8 abajo, quedando 5 y pico de cuarto.
Y eso sucedió, con bogut en la pista.

Los 3 triples de Cook, casi seguidos, tmb fueron clave.

Me pareció un fallo grave, meter a green en vez de a Powell, cuando eliminaron a Lowry.

S

Ese acaba el LAL con LeBron

Fedackles

El próximo partido que día es?

1 respuesta
Rudeboyx

#5359 Esta cobrando 15 esta temporada en Utah, osea que... si va cobrar menos es para intentar algo en algún contender y si se va a un random será para cobrar 15-20. Yo no le veo con nivel para que se ponga exquisito, es decir en Utah es titular y es un equipo que entra en PO pero no lo veo con nivel de ser titular en un contender. Solo lo veo de suplente de CP3 por ejemplo o de Irving o algo asi.

#5362 Miércoles

1 1 respuesta
sonic_2005

#5363 Estaba cobrando eso. Estoy seguro de que Utah está tratando de hacerse con los servicios de un base con mejor tiro exterior para complementar a su estrella Donovan Mitchell, como trataron de hacer con Conley a final de temporada.

Se me ocurre por ejemplo un Terry Rozier interesado en probar otra vez su valía..etc...

pIJAS

#5359 Si tyson chandle cobra 14 o pau 15.. porque ricky no va a poder cobrar 13?

2 respuestas
ekeix
Fr0z33n

Qué
puto
partidazo

1 respuesta
Cryoned

#5365 puede cobrarlos, pero no en un contender

kainlucifer

#5367 Pues no sé qué partido has visto jajaja

wolfmanovich

Contender no son, pero en los Heat no me importaría verlo. Y no creo que le importase mucho recalar en Miami después de los zulos que le han tocado xD.

Dragic-Rubio-Waiters y los minutos que rasque Winslow de base se te queda un backcourt apañado, además de que Dragic igual ni acaba la temporada.

1 respuesta