NBA playoffs 2019

B

Ahora el tonto este dando por culo tb en este tema, en fin. Ignoradlo, cuanto antes mejor para todos. A ver si asi al menos este hilo se queda limpio.

2
Altaiir

#5848 totalmente de acuerdo !!!! Como esto acabe 4-1 más de uno se va a encerrar en la cueva xD

PD : si esto se lo lleva Toronto, va a uqedar demostrado que Durant es mucho más clave que curry en warriors . El único anillo sin Durant , cavs llego a ir 2-1 arriba sin Irving y sin love , si hubieran estado .......

S

#5849 Claro que es una baja sensible, pero aun con esa baja GSW por nombres debería ir por delante en la serie.

Yo lo único que estoy diciendo es que hay gente aquí que ve la NBA como si fuera el Total Manager. Si se lesionan los rivales pues bueno, no pasa nada. Si se lesionan un jugador propio teniendo al mejor equipo de la historia en la NBA en una RS enterito ya vienen los lloros, y hablan de "espinitas" y gilipolleces propias de niños de 7 años.

Entre aficionados de Warros y de los verdes el hilo es una mina.

1 1 respuesta
Sapp

#5848 10/10 me has puesto hasta cachondo.

Freyre

#5848 Cita a @ekeix anda 10/10

ekeix

Ya se han despertado los de la paguita y están viendo los resúmenes en la web de as, ojito con las lecciones de baloncesto

Diegomarnie

#5853 Se recurre a lo de los All-Star, vamos a analizarlos:

• Green e Iggy están brillantes pero no tienen amenaza exterior, “fácil” contrarrestarles en ataque
  • Cousins viene de lesión de varias semanas, se le nota falto de ritmo
  • Klay vino de lesión también (aunque le dio bastante igual, estuvo genial)

Sumamos que Looney también está jugando infiltrado, no es AS pero sí una pieza muy infravalorada.

Lo que Warriors demanda no se lo pueden dar ni se lo darán Green, Iggy y quizá tampoco Cousins: espacio en ataque y puntos, para que Curry y Klay puedan descargar un poco de responsabilidad.

Hasta cierto punto veo hasta un milagro que consiguiesen ganar uno allí.

Toronto está jugando genial, van a ganar con todo el merecimiento del mundo, solo faltaba. Lo único que intento comentar son todas las dificultades que GS se encontró en el peor momento.

3 respuestas
S

#5857 Pero es que eso de que no estén bien es un argumento muy débil. No están bien, y qué? Es vuestro problema.

Le pasa a absolutamente todas las franquicias, a absolutamente todos los equipos del mundo en todos los deportes.

¿Fue una espinita ganar la Champions para el RM porque no estuviera Salah el año pasado?
¿Fue una espinita eliminar al Liverpool este año sin Salah/Firmino? Ah, no, porque los equipos se reponen y luchan con lo que tienen.
¿Fue una espinita para el CSKA ganar a un Madrid con su mejor jugador recién salido de lesión (llull)?
¿Y los ejemplos de antes, alguien se acuerda de Chris Paul, de Love, de Irving? Nadie.

Los Warros la mejor plantilla de la NBA aun sin Durant, y están palmando. Punto. Lo demás son lloros sin sentido alguno.

Solo os falta decir que pobre Curry, que con lentillas mete los mismos triples que sin ellas, y que eso es una inyustisia

2 1 respuesta
S

Por cierto, sois los mismos que hace unos meses ridiculizabais a Marc y sacabais los números de Valanciunas. A mamar.

6
Freyre
#5857Diegomarnie:

Madre mía chaval.

2 1 respuesta
HaxeR

is this MV fútbol? :thinking:

4
Diegomarnie

#5858 No sé por qué me molesto en responderte más, pero bueno.

1. Me etiquetas como aficionado de Warriors. ¿Por tener ese comentario y pensar así en este tema? lmao

2. ¿Cómo que y qué que no estén bien? Que no me estoy inventando lesiones. Los Warriors, durante todo estos Playoffs, han tenido lesiones de Durant (fuera todo los Playoffs), Cousins (perdiéndose la mayoría), Looney (un partido de Finales fuera y en un principio se veía negra su participación en los siguientes) y Klay (uno fuera). No hablo de un cuadro de deshidratación como el de Curry, no, hablo de lesiones que cuestan partidos.

3. Me sacas otros deportes cuando no vienen al caso. Ni quiero ni creo que este sea el hilo para ello.

4. Yo, a diferencia de ti, no disfruto del mal ajeno de ningún equipo y/o jugador. ¿Sabes por qué? El mal ajeno de un equipo me priva de espectáculo, sea al que sea. Por un momento me imagino unas Finales con Kawhi y Durant de tú a tú y...

#5860 Buena argumentación, sí.

3 respuestas
alexrdez
#5862Diegomarnie:

El mal ajeno de un equipo me priva de espectáculo, sea al que sea

Qué espectaculo hay en que un equipo juegue con 5 HoF?

2 respuestas
Diegomarnie

#5863 Creo que la propia pregunta ya tiene una respuesta.

¿Piensas que si Durant estuviese bien los Warriors estarían 4-0 arriba y con otro anillo? Yo no lo veo así, es más, hasta cierto punto vería un 2-2 en estos momentos.

Toronto es un equipazo.

krm

#5863 El espectáculo es cuando juegan los substitutos, que menuda mierda de rotación tienen los warriors

1 respuesta
B

Que espectaculo es ese donde juegan los mejores?, todo el mundo sabe que el real espectaculo esta en la calle!

Diegomarnie

#5865 Mira, ese es un punto que no hacemos casi énfasis.

Que los Warriors estén en este punto está muy ligado al poquísimo fondo de armario y armas de anotación que tienen. ¿Que nadie pensaba que Durant se fuese a lesionar? Por supuesto que no, pero quizá te tendrías que haber adelantado a ello, tener un plan B.

No lo tienen y lo están pagando.

2 respuestas
B

#5840 va a ser un anillo totalmente merecido y sin ninguna duda histórico para toronto, pero con el 50% del merito en las finales. eso es indiscutible, mira como las pasaba toronto sin leonard cuando se lesionó. esta noche Curry no relució mucho, necesitaban al otro negro. y yo creo que si se le pasará por la cabeza haber ganado el anillo así. los gasol tienen fuertes convicciones morales y éticas. obtener ventaja directa de la lesión fortuita de una superestrella del rival no es algo que un competidor se quite de la cabeza en 10 minutos. pero tampoco es algo que le vaya a amargar el anillo.

2 respuestas
ekeix

#5862 Estás discutiendo con gente que ni ve los partidos y que desean lesiones graves a algunos jugadores. Ni te molestes en intentar tener una conversación normal con alguien que tiene lo justito para no cagarse encima en su día a día

S
#5862Diegomarnie:

Me etiquetas como aficionado de Warriors. ¿Por tener ese comentario y pensar así en este tema? lmao

Estoy generalizando porque cuando te respondo no te respondo a ti, sino a todos los que se sienten identificados con tu forma de pensar, y muchos de esos son partidarios de GSW.

#5862Diegomarnie:

¿Cómo que y qué que no estén bien?

Lesiones con sus más y con sus menos, como en todos los equipos. Lesiones que no sirven de excusa. Han perdido porque hay otro equipo mejor preparado. Cuando a Harden le meten el dedo en el ojo (que ese sí que juega solo y fue a propósito) y le sacan de un partido no os vi venir aquí a decir "Pero es que Harden blablabla".

#5862Diegomarnie:

Me sacas otros deportes cuando no vienen al caso.

Esto es falso. No he sacado eso para debatir de otros deportes. Mismamente te he puesto el caso de Llull de hace un mes, y también es baloncesto.

#5862Diegomarnie:

unas Finales con Kawhi y Durant de tú a tú

Esto también es mentira. Sencillamente porque unas finales donde los compañeros que rodean a unos y otros es muy diferente.

Es que sois los mismos (no personalizo en ti) que hace dos meses estabais con: "Marc 4 tiros a canasta jajaja para qué le han fichado. Jajajaj Valanciunas ha hecho un partido de 18 puntos, vaya trade. Jajajaja Toronto en PO chokea seguro ajjaja."

#5867Diegomarnie:

tener un plan B

pero si su plan B es Looney, Iguodala y Livingstoon JAJAJAJA qué más quieres? El próximo año Lebron por el mínimo por si se escapa otro anillo.

1 respuesta
S
#5868mesie:

obtener ventaja directa de la lesión fortuita de una superestrella del rival no es algo que un competidor se quite de la cabeza en 10 minutos. pero tampoco es algo que le vaya a amargar el anillo.

Al menos no las provocan como Green varias veces y Pachulia. Esas veces los GSW se han ido a casa sin celebrar las victorias y han donado los anillos a ONG. Porque claro, sus anillos tenían un 37,29% menos de valía.

Vobix

Mucho blabla pero ver a Golden State en esta situación es casi orgásmico y punto.

9
krm

#5867 Es que es decisivo en las finales lo descompensada que esta la plantilla. Lo que yo veo es que la gente no ve los partidos y tira de nombres.

La realidad es que la mitad del tiempo los warriors juegan con 2/3 jugadores con nivel Phoenix/Atlanta. Cousins por favor si continua jugando así que no juegue. La defensa de warriors es una puta mierda.

Al final los 30 kilos de Durant no se los estás dando a 2 muy buenos jugadores. Tienen 5 jugadores que acumulan muchísima masa salarial, incluyendo a un Iguodala que cobra 16 kilos. (https://www.spotrac.com/nba/golden-state-warriors/cap/).

Enhorabuena por los Raptors que ya les tocaba y por Marc, que ha sido pivot top durante años en la liga y se ha comido una mierda de gestión de los Melphips de miedo.

1 respuesta
Diegomarnie

#5870 Sigues sin entenderlo y yo me canso.

1. Lo de Harden, pues también me vale. Estoy hablando de lesiones, cualquier lesión que cueste un partido me parece una pésima noticia para el aficionado.
  2. Estamos hablando de NBA, no sé a qué viene sacar otras ligas y/o deportes como el fútbol.
  3. Dices de los compañeros de Durant. Ok, pero es que Toronto tiene un señor equipazo. Si Houston los llevó al máximo el año pasado, yo veía a Toronto capaz de hacer la machada incluso con KD enfrente.
  4. Si, Looney, Iguodala y Livingston se han caracterizado siempre por su capacidad anotadora, desde luego. Te lo vuelvo a repetir. Lo que Warriors necesita ahora mismo son puntos, alguien que salga y sea una certeza en ello y pueda ayudar un poco a Curry y Thompson ahí.
1 respuesta
cocazo

Q cansinos con los 80 HoF. Cuando el éxito de los Warriors viene de jugadores drafteados (curry, Klay, green) y un entrenador rookie (ker).....

1 respuesta
Freyre
#5875cocazo:

Q cansinos con los 80 HoF. Cuando el éxito de los Warriors viene de jugadores drafteados (curry, Klay, green) y un entrenador rookie(ker).....

#5857Diegomarnie:

Grande el que eligió a Durant y Cousins en el draft, no salió mal tampoco Iguodala.

1 1 respuesta
PeTu

Menudo vertedero de hilo se nos ha quedado. Esto ya no lo limpia ni un 4-3 con Durant sacándola a pasear.

S

#5874 Tenemos opiniones diferentes.

A mí me parece peor noticia para el aficionado que un equipo que se marca un 73-9 en RS fiche al segundo mejor jugador de la Liga en su momento (y mejor anotador), y que ese jugador para lograrlo se baje el sueldo.

Toronto equipazo. Vale. Yo aquí he leído que Marc era un tronco, que Green menos mal que se lo quitaron de SAS, que Lowry chokea siempre, que Ibaka es una broma... Ahora son la hostia todos.

1 respuesta
cocazo

#5876 pues ya estaría....

La buena objetividad de mv

Cryoned

¿existe alguna otra pareja de hermanos que hayan ganado ambos un anillo, sido all stars y futuros hof?

1 respuesta