Here we gooo.
Mal que pese, GSW in 6 vs MIL.
Cualquiera menos los Warriors , al menos que nos regalen buenas eliminatorias con muchos séptimos partidos no pido más !!
En el Este la única eliminatoria que le veo miga es el Boston-Indiana, pero es que en el Oeste quitado GSW apostar es imposible.
Spurs ya sabemos lo que les pasa en PO (y es año impar), más contra Denver que van a pecar de novatos seguro. Rockets en un duelo antagónico, el que pierda esa serie merece mucho más, y luego el duelo de la anarquía entre Lillard-CJ y Westbrook-George.
Pero en fin, que solo por el sweep que se va a marcar GS en primera ronda (ojalá les planten cara) mientras el resto va a cara de perro son más que favoritos
Let's go Suns...a por el #1 del Draft otra vez.
Bueno, a falta de mis chicos de Arizona, voy con los Nets, que lo suyo es de aplaudir hasta arrancarse las manos.
Pues yo creo que Utah puede dar mucha guerra a Houston, veremos como acaba.
Y obviamente Popovich dará caña a Denver.
Amo a gosá.
#37 Confío en que les desgasten, pero falta mucha anotación en Utah para ponerles en aprietos serios.
en 10 minutos se estrena el docu de Poohdini, must watch de manual hasta para los muy haters ¬¬, its free
La web lleva caida un rato, a ver si levanta xd
#41 yo no deseo lesiones a nadie , pero aunque suene mal si no ocurre una desgracia con Durant/curry , ya sabemos todos cual va a ser el final de temporada
#42 Se verá , pero éste será el crema
https://www.reddit.com/r/nba/comments/armbw9/new_trailer_for_the_10hour_netflix_documentary_on/