#5970 34.2 4.9 5.2 51.3%FG
O 4-1 o nos vamos al 7 partido
Seria un palo muy grande que Toronto no gane, y a un todo o nada me parece que kl2 no podria contra todo gsw
#5977 no lo veo a 7 eh
Te plantas contra un equipo que ya ha jugado 5 finales y no les va a temblar la mano
Y delante que yo sepa y que tengan esa experiencia solo estan leonard y green
Prefiero que rematen hoy y me ahorro el pasarlo mal xd
#5970 Una cosa es que con Durant estaria probablemente la seria al contrario otra muy distinta es ver las circunstancias como viene toronto y pensar que un KD a medias te va a resolver la serie, y gsw de 109 pts no han pasado con curry y klay mas de 25 pts veremos como viene Durant esta noche y mas importante la defensa, curry que es un missmatch andante y KD no va a defender igual ni de broma.
#5979 si, pero hablamos de que durant promedia 34 pts x partido en estos po
Salvo curry creo q ningun otro compañero a pasado de esa cifra en estas finales
A poco que mantenga su promedio, curry se vaya a 25 pts, y thomson secunde con 10 o 15 el equipo pasa sobradamente de los 109 q lleva de prmedio en estas finales
Y los raptors tienen un referente claro, q es kl2, y en cada partido ha ido variando los secundarios, siakam, gasol, ibaka...
Si thomson que presumiblemente defendera a kl2 con ayudas de green si va hacia dentro es probable que hoy no pase de los 20 pts
Y con un matchball en juego, en quien delegas hoy? Juego interior a saco, pero intuyo que kerr esta preparado para eso
Espero equivocarme pero me da que gsw saca hoy su orgullo
#5980 Si promedio estando sano no despues de venir de una lesion con 10 juegos inactivo ._.
#5980t0rrY:q es kl2
creo que kawhi leonard se ha ganado ser el referente de las iniciales KL sobre kevon looney, además juega en gsw no hay equivocación xDD
lowry es 3.
Como pierda toronto este game, miedo el historial que tiene esa franquicia de cagarse en los pantalones.. les va a entrar al canguelo
Otro aspecto que se ha tenido muy poco en cuenta es lo bien que defendían los Warriors en los años anteriores y el coladero que están siendo en estas finales. Que poco se ha valorado la defensa de Durant y de un Klay al 100% estos años, y como se nota cuando faltan