NBA playoffs 2019

SupermaN_CK

#5970 34.2 4.9 5.2 51.3%FG

ekeix
Cryoned

hay partido en la condomina

PeTu

Ojalá haga la del Cid y que lleguemos al 7º

Hir0shz
T

O 4-1 o nos vamos al 7 partido

Seria un palo muy grande que Toronto no gane, y a un todo o nada me parece que kl2 no podria contra todo gsw

1 respuesta
Cryoned

#5976 nada nada, toronto en 7, pero 7 no 5 xD

1 respuesta
T

#5977 no lo veo a 7 eh

Te plantas contra un equipo que ya ha jugado 5 finales y no les va a temblar la mano

Y delante que yo sepa y que tengan esa experiencia solo estan leonard y green

Prefiero que rematen hoy y me ahorro el pasarlo mal xd

Laxers2

#5970 Una cosa es que con Durant estaria probablemente la seria al contrario otra muy distinta es ver las circunstancias como viene toronto y pensar que un KD a medias te va a resolver la serie, y gsw de 109 pts no han pasado con curry y klay mas de 25 pts veremos como viene Durant esta noche y mas importante la defensa, curry que es un missmatch andante y KD no va a defender igual ni de broma.

1 respuesta
T

#5979 si, pero hablamos de que durant promedia 34 pts x partido en estos po

Salvo curry creo q ningun otro compañero a pasado de esa cifra en estas finales

A poco que mantenga su promedio, curry se vaya a 25 pts, y thomson secunde con 10 o 15 el equipo pasa sobradamente de los 109 q lleva de prmedio en estas finales

Y los raptors tienen un referente claro, q es kl2, y en cada partido ha ido variando los secundarios, siakam, gasol, ibaka...

Si thomson que presumiblemente defendera a kl2 con ayudas de green si va hacia dentro es probable que hoy no pase de los 20 pts

Y con un matchball en juego, en quien delegas hoy? Juego interior a saco, pero intuyo que kerr esta preparado para eso

Espero equivocarme pero me da que gsw saca hoy su orgullo

2 respuestas
Laxers2

#5980 Si promedio estando sano no despues de venir de una lesion con 10 juegos inactivo ._.

1 respuesta
Cryoned
#5980t0rrY:

q es kl2

creo que kawhi leonard se ha ganado ser el referente de las iniciales KL sobre kevon looney, además juega en gsw no hay equivocación xDD

lowry es 3.

1 respuesta
T

#5981 solo te digo que es durant

Amos muy mal tendria q estar y yo muy equivocado para que hoy no meta 20+ pts al menos

#5982 juraria q leonard va cn el dorsal 2

Y lowry es 7

Es para ahorrar poner nombre y apellidos xd

pIJAS

Como pierda toronto este game, miedo el historial que tiene esa franquicia de cagarse en los pantalones.. les va a entrar al canguelo

1
Hir0shz

True

Cryoned

silverato

mnehmenth

Otro aspecto que se ha tenido muy poco en cuenta es lo bien que defendían los Warriors en los años anteriores y el coladero que están siendo en estas finales. Que poco se ha valorado la defensa de Durant y de un Klay al 100% estos años, y como se nota cuando faltan

Hir0shz

Let's go Warriors

sraam

Como no ganen hoy, se viene el canguelo.

chirino

yo tengo el canguelo ya

1 respuesta
Hir0shz

#5990 tu tenias canguelo vs Orlando macho.

2
chirino

xDDD

Se le ve bien a KD

ramaGZ

Acestream in english please?

eaglexP

os funciona reddit nba streams?

2 respuestas
sraam

KD in game.

Hir0shz

#5994 No, pero te paso link por priv

ramaGZ

#5994 Va petadísimo por eso pido algún link

Cryoned

acabará el partido, les darán el trofeo, los anillos y @chirino seguirá cagado por si va durant y se lo roba mientras duerme a kawhi xD

1
ekeix

KD lesionando a Marc en el salto, lo que nos faltaba ya

TempeS

Palomitas y a disfrutar