Yo creo que pueden ganar la serie sin Brogdon. Ya podia ser hoy el partido del Staples >.< Cant wait!
#1385 Forbes,, Poetls, White, Mills, Belinelli...no son gente pa aguantar na! Bastante qe van ganando de 4.
Lo dicho paliza de Spurs y el 7 se lo llevan tambien, quedandose una buena final de conferencia, Spurs vs Rockets
Clave el comienzo del último cuarto para poder forzar el 7. Hay que frenar a Jokic como sea porque nos barre en la zona. Va a ser difícil porque Denver en casa es mucho más agresivo y motivados por el partido en una empanada que tengamos puede ser definitiva. Hace falta que White o Gay vuelvan a dar un paso al frente porque solo con LMA y DeRozan en ataque es probable que no llegue (eso suponiendo que tengan un buen día como ayer) . Va a ser jodido pero se puede.
Estaba mirando un poco cómo había acabado el tema del mvp, y el 90% se lo dan a anteto, no sé hasta cuándo pueden seguir votando, pero como aún no esté cerrado el tema después de la primera serie se lo dan al 100%
MVP solo RS, a no ser que lo hayan cambiado. Por cierto el primer partido de Toronto vs Phi es mañana no?