Mañana voy a chequearme que igual he pillado cáncer
Es que parece que juegan como el típico octavo que se ha metido de chiripa y ya están organizando las vacaciones en el tercer partido de la serie.
Es muy heavy que DeRozan no sea capaz de sacar un tiro. O igual es que le están defendiendo de puta madre.
#1567 al lado de esto westbrook está para ir al concurso de triples y ganarlo, llevan 2 de 21 triples entre ambos
Jokic no termina el partido por faltas y me veo a Spurs remontando tranquilamente, el % de 3p es ........
nvm defrozen, vaya partido de mierda se ha hecho. Yo estaría mad también si fuera de los Spurs pasar de Kawhi a eso es duro
Me alegro por Denver y carrito de Kawhi.
Espero que lo demos todo vs Rockets porque sino vamos a estar jodidos.
Si las Finales son TOR-GSW a cuantos partidos creeis que se va a ir, y quien será el campeón? Toronto esta bastante packed.
#1581 Yo en la oficina en la porra puse TOR-GSW como final y a TOR de ganador. Si gano no comparto premio con nadie xD
Yo veo 6 partidos.
En el game 4 tiramos la serie cuando nos ganaron en casa. Año de transición, mejor de lo esperado sobretodo por las sensaciones principio de season pero que ahora sabe a poco. Lo mejor del año el descubrimiento de White. El final de Pops cada vez más cerca y el tankeo también.
#1583 Me da mucho asco como persona, las actitudes que tiene son de desgraciado, tirarse un triple para llegar a 50 cuando esta el partido muerto y quedan 3 segundos, la de pasar el balón por delante de Lonzo cuando ya estaba el partido acabado también.. etc
un subnormal como la copa de un pino, y que se lo tiene creído.
y sobretodo esa cara, esa cara que es para meterle 75 derechazos non stop, con puño americano oxidado, a poder ser.
#1586 hombre, al menos murray es un subnormal con los rivales. west es tóxico a más no poder para su propio equipo
#1585 Joer, no me ha tocado verle ninguna salida de esas, aunque tampoco es que haya hecho mucho caso a Denver desde el all star.