NBA playoffs 2019

Hir0shz

Ojo que comentan posible sanción de 1 partido a CP3 por ''empujar'' al arbitro.

:rofl::rofl:

hitsvil

#1797 cómo puede ser que Harden se queje de los árbitros? madre de dios

B

Obviamente están quemados después del atraco del año pasado.

1 respuesta
Fr0z33n

Harden tiene más cara que espalda, qué vergüenza.

Cryoned

La realidad es que aunque harden haga una falta, a los rockets les hicieron un montón de posibles faltas de 3 puntos donde los árbitros silvaron

https://streamable.com/6xgse

1
PLeaSuReMaN

Pues ayer con el tema de las elecciones y demás no pude ver el Celtics @ Bucks y me he quedado flipando con el campanazo. Me esperaba una serie reñida que se la llevara Bucks pero ojo que no haya sorpresa de los verdes.

1 respuesta
-jack69-

Todavía quedan muchos partidos pero lo de ayer con los Celtics sí fue un sorpresón y me alegro un montón

Sinso

Qué significa el gesto que hace ese árbitro nº 61? Porque es clarísimo que ve la falta sin ningún problema.

1 respuesta
Cryoned

1 respuesta
Sinso

#1809 Me refiero a tocarse una mano con la otra y volver a extenderla.

1 respuesta
Laxers2

#1806 Y es lo que sera, solo es el primer juego

PeTu

#1803 Di que sí, la culpa de los árbitros. Los Rockets para nada se cagaron encima y dejaron un 7 de 44 en triples para la historia en el partido decisivo.

4 respuestas
Polakoooo

#1810 Puede significar que hay contacto pero cuando el balón ya ha salido de las manos del tirador. A veces si el contacto es posterior y no hay invasión de espacio, el toque es solo mano con mano, no la pitan.

V3dd3r

#1812 exacto y no solo ese porcentaje, sino el despropósito de muchos ataques. Creo que pese a todo, fue un "regalo" que llegaran vivos a falta de dos minutos.

X

hay algun triple en el que se quede de pie? vergonzoso como busca la falta. La guinda fue el triple final yendose con los 2 pies hacia delante jajaja

B

#1812 una cosa no quita la otra. Acabaron perdiendo por los 20 y pico triples seguidos que fallaron, pero que hubo acciones polémicas para mantener el partido vivo donde gsw salió favorecido pues también.

S

#1812 Que fallen tiros es su problema.

Que les roben ya no.

sonic_2005

Estuve escuchando las entrevistas postpartido anoche y Draymond Green decision algo como que Harden después de cada tiro salta el pues hacia el defensor, no es que el ocupe la zona de tiro de Harden con sus pies sino que es el propio Harden el que le hace falta al defensor cada vez que tira. Me cae como el culo Draymond, pero tiene mucha razón.

1 respuesta
Cryoned

#1812 Pues hombre, si te roban 6 faltas de 3 puntos con un 80% de aciertos desde la línea de 3, son 15 puntos que no has metido en un partido que pierdes de 4.

Los rockets perdieron por el arbitraje, es lo que hay. Te puede gustar más o menos el equipo, pero no hace falta faltar a la verdad. Y que Harden nos de asco porque sabe sacar faltas o flopea de vez en cuando, no quita que hay que pitarlas. Si tiene un don para inventarse faltas de acuerdo al reglamento y no te gusta, pues cambias el reglamento, pero no te haces el loco porque entonces estás desvirtuando una competición justa.

Si y no, tiene razón en que no puedes tirarte hacia el defensor, pero harden avanza 20 cm del brinco cuando tira y en momentum del movimiento no se puede cambiar una vez saltas, y tirar saltando hacia adelante es aceptable.

Otra cosa es cuando algunos saltan y levantan la pierna a lo bruto para crear contacto que es lo que cambiaron. Y todos los ex-árbitros analistas lo han visto como faltas.

1 respuesta
PeTu

Solo veo una falta clara de Bell a Harden, luego hay otra que entiendo perfectamente que no vean los árbitros por el ángulo. Lo que he visto en otro video no es que no las pitaran, es que no las daban de tiro. Y no las dan de tiro porque han tenido que cambiar el reglamento de la liga previamente a causa del propio jugador que tanto se queja de los árbitros xD. Ayer mismo hay una falta que le saca CP3 a Klay pretendiendo simular que está tirando, cuando estaba en media cancha y apuntando a la mesa de árbitros.

Me parece bien que se quejen, pero que se eleve a categoría de atraco el hecho de que no te sigan permitiendo pervertir el reglamento a según qué niveles me hace gracia.

EDIT: Y el ejemplo de Green no te hace falta, tienes el de Harden de ayer sacando las piernas descaradamente para buscar la falta.

1 respuesta
Cryoned

#1820 ¿Por qué me pones un vídeo del año pasado? xD

#1820PeTu:

Me parece bien que se quejen, pero que se eleve a categoría de atraco el hecho de que no te sigan permitiendo pervertir el reglamento a según qué niveles me hace gracia.

No es pervertir, es seguirlo. La nba lo modifica todos los años, si no te gusta, lo cambias, pero mientras esté en vigor es lo que toca. Y que CP3 o harden sean floppers y traten de sacar más faltas de las reales, tampoco altera el hecho de que esas lo fueron y ayer les robaron

1 respuesta
PeTu

#1821 Nada, porque pensaba que me hablabas del partido del año pasado xD.

1 respuesta
Cryoned

#1822 No no, de lo de anoche y los vídeos de #1805

1 respuesta
Polakoooo

Una cosa es saber sacar faltas y otra es Harden.

ekeix

#1823 Por lo menos pon donde se vea el verdadero robo, no el que os interese.

Al final mucho llorar, pero a los que terminaron robando fue a los Warriors visto esto

1 respuesta
Hir0shz

#1825 Joder que video mas absurdo, la mayoria de closeouts son legales, nose ni para que salen.

2 respuestas
ekeix

#1826 Claro, porque en casi todas que son de CP3 te mete la pierna debajo del tirador y no duda en dar un paso extra, legales dice JAJAJ

Cryoned

#1826 Porque es un vídeo del subreddit de warriors intentando desacreditar a los rockets xD

1 respuesta
chirino

No hay ni por donde cogerlo el video ese xD

ekeix

Es un video donde se ven todas las jugadas polémicas del partido. Seguro que el de los videos de arriba que solo pone lo de Klay los hizo alguien neutral xd

En las de CP3 todos callados como putas