Dray da asquete, pero el enano juega en otra liga
edito con el link a r/nba, que el de Warriors da urticaria jajaaj
Dray da asquete, pero el enano juega en otra liga
edito con el link a r/nba, que el de Warriors da urticaria jajaaj
#2071 No me parece una jugada sucia en el sentido de que no creo que pretendiese hacer daño. Pero no es la primera vez que reacciona así por frustración o porque cree que le están faltando al respeto.
#2071 el subnormal en ese jugada precisamente es Green, jugándose una técnica absurda por hacer el imbécil colgándose del aro más de la cuenta y encima él, que raro es el PO que no se pierde algún partido por acumulación de técnicas.
#2081 Como siempre, aqui es cuando se ve la diferencia entre los west,harden a Lebron,KD,Kawhi
y me encanta la barba cuando se pone a jugar enserio para el equipo pero este año infumable
Lo de ayer con Lillard fue una vergüenza, nose si es que le tienen manía o algo.
Hubo una cantidad de faltas claras entrando a canasta que si se llama James Lillard igual tira 30fts.
Como no pueden pitar por ej eso macho xdd
No he visto 2 super estrellas llevarse tantos palos como Kawhi o Lillard cada partido y que no les piten nada, luego rozas a la barba y es falta.
#2094 Luego el año que ganó el dpoy salía gente como Lequeen o howard diciendo que era una vergüenza y que ese blancucho no se lo merecía.